Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Denon mcx8000 funciona con vdj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Denon MCX8000 DJ Controller Funciona o no de antemano muchas gracias!!!!
 

Posted Fri 16 Sep 16 @ 6:44 am
Claro que si y ayer que se actualizo el virtual dj salio la noticia

VDJ:-Denon MCX8000 support
-Numark Dashboard support
-get_browsed_song 'length' 'ms' added
-Add get_browsed_song 'title_remix'
-Fix is_sync and match_bpm queries


asi que este equipo es nativo para virtual dj saludos
 

Posted Fri 16 Sep 16 @ 7:51 pm
eso es correcto amigos.
 

Posted Sat 17 Sep 16 @ 12:01 am
Hola como hago funcionar mi denon mcx8000 con virtual dj? hay que bajar drivers si alguien me pudiera asesorar se lo agradecería muchísimo gracias.
 

Posted Mon 03 Oct 16 @ 12:08 am
camplgPRO InfinityMember since 2009
DJHAMPLE wrote :
Hola como hago funcionar mi denon mcx8000 con virtual dj? hay que bajar drivers si alguien me pudiera asesorar se lo agradecería muchísimo gracias.


Si es compatible con la ultima version de vitual dj 8.2 build: 3409, claro instala sus drivers asio, aqui en funcionamiento

 

Posted Mon 03 Oct 16 @ 12:54 am
Yo lo instale y funciona perfecto con el controlador, el unico problema es que despues de cierto tiempo, poniendo videos, 15 a 20 minutos, se empieza a escuchar la musica saturada, con mucho ruido en los temas, y pasa con toda la musica, tengo que cerrar y volver abrir el VDJ.
A alguien le paso?
Macbook pro 2016 I5, 4gb mem
 

Posted Fri 14 Oct 16 @ 12:33 pm
SORIMBOPRO InfinityMember since 2005
matiastesorodj wrote :
Yo lo instale y funciona perfecto con el controlador, el unico problema es que despues de cierto tiempo, poniendo videos, 15 a 20 minutos, se empieza a escuchar la musica saturada, con mucho ruido en los temas, y pasa con toda la musica, tengo que cerrar y volver abrir el VDJ.
A alguien le paso?
Macbook pro 2016 I5, 4gb mem


Hola, cual es la version de tu sistema operativo??
Saludos

 

Posted Sun 16 Oct 16 @ 6:04 am
icoacuPRO InfinityMember since 2012
mi sitema operativo es win 8 y pasa con los videos que va con ruido el audio, no asi con los mp3.. alquien me puede ayudar con eso?
 

Posted Sun 12 Mar 17 @ 12:19 am
Hola buenas como piedo asignar los botones de efectos en cada deck de la denon mcx8000 con virtual dj 8.2 gracias. Un cordial saludo
 

Posted Wed 01 Nov 17 @ 8:09 am
Hola Gente como estan.
Baje los drivers del sitio web, para windows 7. y en otra maquina windows 10, instale, pero en ambos a pesar de estar instalado el Virtual Dj, verion Infinity, no encuentro el controlador MCX 8000, en el windows 10 reconoce, y se ve en la ventana del controlador cuando muevo algun hard del controlador, pero no se ven las funciones a la izquierda.

https://drive.google.com/drive/folders/1ZpER636H9Xc8DZQ4DQEq28oIUqmUoNux?usp=sharing

Saludos
 

Posted Fri 29 Dec 17 @ 4:02 pm
devgaHome userMember since 2007
Hola buenas
Yo tengo la mcx8000 y un MacBook con virtual de 8.2 pero no me reconoce la máquina para el audio, puedo controlar los botones y todo pero no tengo audio de salida ?
No existe asio para Mac no sé que puede ser
Alguna ayuda
 

Posted Wed 18 Jul 18 @ 3:37 am


(Old topics and forums are automatically closed)