Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Skins que se vean los multiefectos en el PC

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas. Tengo una controladora de 4 decks. Buscaba una piel del VDj 8 pro lo mas completa posible pero que también muestre en el PC todos los efectos que tengo por deck. Es decir, tengo en el plato A 3 efectos y necesito que se vean los 3 a la vez en el PC, en la piel, para saber cual selecciono en cada momento. ¿Sabeis de alguna piel? De 4 decks. Gracias

Posted Fri 01 Aug 14 @ 11:37 am

¿Pero puedo ver en la skin del PC los 3 efectos?

Si, si ya lo sé jaja. Pregunto si hay alguna piel donde se vea en la pantalla del PC lo que quiero hacer. ¿Hay alguna skin?

BboyNime wrote :
Si, si ya lo sé jaja. Pregunto si hay alguna piel donde se vea en la pantalla del PC lo que quiero hacer. ¿Hay alguna skin?

Y el del skin por defecto no te sirve?, con el boton + de los efeectos deberia verse asi:

¿Y para ver los efectos de los 4 decks a la vez, como se haría?

Puedes instalarte el skin "8 Pads DDJ SX" y en "FX Mode" selecciona la"M" (Multi FX).
Así verás en todo momento los 3 efectos de los 2 decks activos, además de las dos primeras perillas de control de cada efecto.
Cuando cambies por ejemplo del deck 1 al 3, te cambiará también la pantalla y verás los efectos del 3... no creo que necesites ver simultáneamente los 3 efectos de los 4 decks.
http://www.virtualdj.com/addons/16791/VirtualDJ_8_-_Pads_-_Pioneer_DDJ-SX.html

BboyNime wrote :
¿Y para ver los efectos de los 4 decks a la vez, como se haría?

Asi mismo como te explique se hace. Con cuatro deck cada uno con sus efectos quedaria asi (puedes colocar mas e tres efectos incluso a cada deck):

Digo, si se tiene controlador, (controladora, controller) para que se tiene que ver los nombres de cada deck en pantalla???? digo, yo solo uso uno que cree y solo se ve el browser y la barra d posicion de la musica...!!!!!!! el resto ya esta en el controller......
digo no mas...!!

Porque yo soy muy perfeccionista y quiero ver todo completo en los 4 decks, jeje, pa saber ke tengo activado y que no. Dos decks los uso para el output y los otros 2 para la pre-escucha y mix de dos canciones y luego soltar la mezcla. Cuando temina el out put (uso dos decks) en los otros 2 decks donde tenía la pre-escucha saco el output y así se van relevando.

BboyNime wrote :
Porque yo soy muy perfeccionista y quiero ver todo completo en los 4 decks, jeje, pa saber ke tengo activado y que no. Dos decks los uso para el output y los otros 2 para la pre-escucha y mix de dos canciones y luego soltar la mezcla. Cuando temina el out put (uso dos decks) en los otros 2 decks donde tenía la pre-escucha saco el output y así se van relevando.

Todos tenemos nuestros ideales creo yo jaja. Para mi lo ideal, seria poder trabajar con dos pantallas. En la pantalla 1 ver solamente los deck y ondas y quizas la lista de canciones, o alternar con ella, y en la otra pantalla ver el panel para los efectos. Seria super bueno y seria mas facil hacer lo que quieres. Seria super bueno en una aplicacion como VDJ. Claro, mejor aun si uno pudiera elejir que ver y que no tambien lo seria. Actualmente el unico software que conozco y se puede hacer algo similar es el After effects, en una pantalla veo en tiempo real lo que se esta editancdo del video y en el otro la linea de tiempo y comanados para la edicion, etc. Muy ventajoso.

¿Y para que sirve esa aplicación de After effects y como se usa?

BboyNime wrote :
¿Y para que sirve esa aplicación de After effects y como se usa?

El After effect es un programa profesisonal para hacer efectos post produccion en video, trucos, montajes. Es como el "photoshop" pero de video. Nada que ver con el mundo dj, es mas bien relacionado al mundo visual. Muchas peliculas, los efectos especiales lo realizan con este sofware.

(Old topics and forums are automatically closed)