Hola, si adquiero VDJ para un controlador Pioneer DDJ SX ,exclusivamente pagando los 199 US se consideran las garantías de usuario Pro, me refiero a las actualizaciones, accesos del foro, etc. Y con las garantías de VDJ pro, broadcasting por ejemplo ?
Gracias por su respuesta. Saludos
Gracias por su respuesta. Saludos
Posted Wed 04 Jun 14 @ 10:39 pm
Si, recibes lo mas importante de la licencia PRO incluyendo las actualizaciones pero, solo funciona el programa con ese controlador. Ni un otro aparato sera reconocido por VDJ. Lo del broadcasting no estoy seguro.
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Wed 04 Jun 14 @ 10:46 pm
DJ_SVO wrote :
Si, recibes lo mas importante de la licencia PRO incluyendo las actualizaciones pero, solo funciona el programa con ese controlador. Ni un otro aparato sera reconocido por VDJ.
Saludos!!!
Saludos!!!
Gracias amigo por tu ayuda. Me gustaría que fuese reafirmada por algún miembro del staff de VDJ. Saludos.
Posted Wed 04 Jun 14 @ 10:49 pm
johnpeterjp wrote :
Gracias amigo por tu ayuda. Me gustaría que fuese reafirmada por algún miembro del staff de VDJ. Saludos.
DJ_SVO wrote :
Si, recibes lo mas importante de la licencia PRO incluyendo las actualizaciones pero, solo funciona el programa con ese controlador. Ni un otro aparato sera reconocido por VDJ.
Saludos!!!
Saludos!!!
De nada.
Completamente de acuerdo.
Posted Wed 04 Jun 14 @ 10:52 pm
Hasta dónde tengo entendido la versión per controller
Es para un uso casero avanzado (ósea sin ratón y teclado) que sería más o menos como la versión limitada que viene con los controladores.
Si ud gana dinero como Dj las versiones disponibles son
La pro infinity y la pro subscriber.
Se han extendido algunas funciones en la versión per controller más no estoy seguro del broadcast. Por ejm la pantalla extendida ya no esta bloqueada, más no se puede quitar el logo de vdj.
Me informo mejor y les comento sobre la función que desea.
Saludos
Es para un uso casero avanzado (ósea sin ratón y teclado) que sería más o menos como la versión limitada que viene con los controladores.
Si ud gana dinero como Dj las versiones disponibles son
La pro infinity y la pro subscriber.
Se han extendido algunas funciones en la versión per controller más no estoy seguro del broadcast. Por ejm la pantalla extendida ya no esta bloqueada, más no se puede quitar el logo de vdj.
Me informo mejor y les comento sobre la función que desea.
Saludos
Posted Thu 05 Jun 14 @ 12:06 am
Hay un problema grave en el pensamiento de Atomix o de sus socios.
No necesariamente debes ganar dinero para querer u obtener tu VDJ Pro.
Hay usuarios que ocasionalmente utilizan el software para ganar algún dinero, sin embargo, por que no pueden tener su versión pro ? Si en teoría es la más estable y la que mejor les va a funcionar... Segregar no es el camino ni la forma de llegar a los usuarios, muy por el contrario, la mayoría de las campañas apuntan a que sea el mismo usuario quien decida que o no comprar.
Su teoría es como decir... Si no eres DJ profesional "Remunerado", no compres nuestro software, por que no tienes los recursos (Dinero) para obtenerlo.
Saludos.
Hay usuarios que ocasionalmente utilizan el software para ganar algún dinero, sin embargo, por que no pueden tener su versión pro ? Si en teoría es la más estable y la que mejor les va a funcionar... Segregar no es el camino ni la forma de llegar a los usuarios, muy por el contrario, la mayoría de las campañas apuntan a que sea el mismo usuario quien decida que o no comprar.
Su teoría es como decir... Si no eres DJ profesional "Remunerado", no compres nuestro software, por que no tienes los recursos (Dinero) para obtenerlo.
Saludos.
Posted Thu 05 Jun 14 @ 10:12 am
Ha comprendido mal la finalidad de Atómix
La cual como cualquier empresa estaría feliz de tener a todos como pro.
Al decir si no es remunerado se sobreentiende que es para quienes lo hacen como hobby u ocasionalmente, si como era la queja de muchos pues la pusieron así.
Fácil si eres un USER casero pero te gustan las funcionalidades de vdj y las deseas todas fácil adquieres el programa completo.
Pero si no te sirven y estas a gusto con las restricciones de la versión limitada (hoy per controller) pues vdj ha puesto esta opción para quienes no cuentan con los 299 puedan tener un software funcional a un precio más contenido.
Saludos
La cual como cualquier empresa estaría feliz de tener a todos como pro.
Al decir si no es remunerado se sobreentiende que es para quienes lo hacen como hobby u ocasionalmente, si como era la queja de muchos pues la pusieron así.
Fácil si eres un USER casero pero te gustan las funcionalidades de vdj y las deseas todas fácil adquieres el programa completo.
Pero si no te sirven y estas a gusto con las restricciones de la versión limitada (hoy per controller) pues vdj ha puesto esta opción para quienes no cuentan con los 299 puedan tener un software funcional a un precio más contenido.
Saludos
Posted Thu 05 Jun 14 @ 10:22 am
Pochito, sin ánimo de controversias y a éstas alturas, tras leerme casi todos los tópicos del foro, sus preguntas y respuestas, lo tengo claro.
El problema radica en que muchas veces utilizan casi como escudo frente a ciertas preguntas, el dicho " Si ganas Dinero" entonces paga...
Solo eso. Saludos.
El problema radica en que muchas veces utilizan casi como escudo frente a ciertas preguntas, el dicho " Si ganas Dinero" entonces paga...
Solo eso. Saludos.
Posted Thu 05 Jun 14 @ 10:34 am
En mi caso, la música es un hobby. Hago mis propios eventos y nada mas. Pero también soy adicto a comprar equipo por el simple hecho de divertirme. VDJ PRO me permite hacer muchas cosas y con las dos licencias tengo una combinación de equipos y posibilidades que antes no tenia. A mi lo de bailar nadamas no se me da, pero mezclar y escoger la canción adecuada si y me divierte mucho ver a la gente disfrutando una buena fiesta sin tener que aparentar convulsiones en la pista ;) .
Saludos!!!
Saludos!!!
Posted Thu 05 Jun 14 @ 10:47 am
johnpeterjp wrote :
Hay usuarios que ocasionalmente utilizan el software para ganar algún dinero, sin embargo, por que no pueden tener su versión pro ?
Hay usuarios que ocasionalmente utilizan el software para ganar algún dinero, sin embargo, por que no pueden tener su versión pro ?
@johnpeterjp, si tu afirmas que NO necesariamente debes ganar dinero para obtener tu VDJ Pro, lo puedo asociar a 2 razones... o tienes los recursos suficientes como para desembolsar el dinero que vale o simplemente lo quieres gratis. Para los usuarios que quieran ganar dinero esporadicamente con el software tienen la opción VDJ 8 PRO SUBSCRIBER, donde realizan un pago mensual para cuando lo vayan a utilizar.
Lo veo como que alguien se compre unas CDJ-2000 nexus + DJM900 para hacer eventos a beneficio... me explico?
Saludos!
Posted Sat 07 Jun 14 @ 11:22 am
Dj Billy Kaizen wrote :
@johnpeterjp, si tu afirmas que NO necesariamente debes ganar dinero para obtener tu VDJ Pro, lo puedo asociar a 2 razones... o tienes los recursos suficientes como para desembolsar el dinero que vale o simplemente lo quieres gratis. Para los usuarios que quieran ganar dinero esporadicamente con el software tienen la opción VDJ 8 PRO SUBSCRIBER, donde realizan un pago mensual para cuando lo vayan a utilizar.
Lo veo como que alguien se compre unas CDJ-2000 nexus + DJM900 para hacer eventos a beneficio... me explico?
Saludos!
johnpeterjp wrote :
Saludos!
+1000
Posted Mon 09 Jun 14 @ 3:54 pm
Creo que a mi ya me hubieran mandado con el psiquiatra :D
Posted Mon 09 Jun 14 @ 5:24 pm
jejejejje
Posted Mon 09 Jun 14 @ 5:33 pm
Yo tampoco soy dj y adquiri licencia pro porque me gusta esto de la musica y mezclar y las posibilidades que ofrece vdj, simplemente eso.
De hecho soy de una profesion nada que ver con el mundo dj o musical, pues trabajo en el area de la salud.
De hecho soy de una profesion nada que ver con el mundo dj o musical, pues trabajo en el area de la salud.
Posted Mon 09 Jun 14 @ 6:40 pm
Yo también, pero la gente voltea dos veces cuando se enteran cual es ;)
Posted Mon 09 Jun 14 @ 6:54 pm
yo también trabajo en una compañía ensamblando partes para aire acondicionado, y lo de mezclar música lo hago solo en casa como hobby quizá algún día me anime a lanzarme oficialmente como DJ a si sacarle provecho a lo k invertí en mi licencia!!!!!
Posted Mon 09 Jun 14 @ 8:37 pm
Dj Billy Kaizen - gabycorrea - djfrochocr
Amigos entérense que no solo hay que ser DJ y ganar dinero con ello para obtener el software. Habemos usuarios honesto que con sacrificio juntamos el dinero y compramos el software original, primero para disfrutar sus garantías pro y segundo, no contribuir con la piratería. Si no pueden creer eso, que pena y que pequeña amplitud. Saludos.
Ps: Antes de ganar dinero como DJ... Como usaban el software. Que fué primero, el huevo o la gallina ?
Amigos entérense que no solo hay que ser DJ y ganar dinero con ello para obtener el software. Habemos usuarios honesto que con sacrificio juntamos el dinero y compramos el software original, primero para disfrutar sus garantías pro y segundo, no contribuir con la piratería. Si no pueden creer eso, que pena y que pequeña amplitud. Saludos.
Ps: Antes de ganar dinero como DJ... Como usaban el software. Que fué primero, el huevo o la gallina ?
Posted Tue 10 Jun 14 @ 8:21 am