Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Que hacer si se me queda Colgado Virtual Dj

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas mi pregunta es que se suele hacer si estas pinchando en algun local o alguna discoteca, y se te queda colgado el ordenador.

Me preguntaba si se suele tener algo de repuesto como para utilizarlo solo en los casos en los que se te queda colgado el ordenador y el local no se quede sin musica.

Espero haverme explicado bien, Gracias de Antemano

Posted Wed 29 Jan 14 @ 4:24 pm
si estas usando vdj corre!!!! huye!!! pide Auxilio !!! I cuentale a la persona que tienes maas comfiansa que te ayude a escapar
por que te linchan jijijijijii

usa dos loptop tienes una la mantienes lista para cual quier fallo

si se usa adecuadamente las configuraciones, el soft rinde muy bien, nunca e tenido problemas, hasta ahora...

No sé que controladora usas pero hay algunas que tienen entradas de línea directas (es decir, que el audio que entra por ahí sale directamente por el master sin necesidad de ordenador). Si la tuya es así, conecta en esa entrada un reproductor de CD con alguna sesión en pausa y listo.
Si tu controladora no tiene esa entrada puedes hacer algo parecido pero "virtual" con un reproductor de audio en segundo plano en el ordenador.
Con la primera opción podrás resetear el ordenador tranquilamente y con la segunda solo podrás resetear el Virtual pero, desde mi experiencia, con eso tendrás suficiente.

Muchas Gracias Compañeros me quedo bastante claro que hacer.

Y en respuesta a mi compañero, no mi controlador no lleva entrada de Cd ni toma de usb , estoy ahora con la DDJ SR de Pioneer.

Pinxo, en la parte trasera tienes una entrada auxiliar y creo que te funcionaría conectando ahí un CD (en realidad puedes conectar cualquier cosa que emita sonido, como un móvil. Solo necesitaras el cable correspondiente). Yo tengo la DDj-SX, tiene 4 entradas traseras y funcionan perfectamente sin ordenador.

Pruébalo y si no funciona siempre te queda la otra opción: Abres cualquier sesión con el reproductor de tu ordenador y la dejas en pausa. Si tienes que resetear el Virtual, le das al play del reproductor y por lo menos no dejas en silencio las sala.
Es muy importante que para hacer esto pongas como dispositivo de sonido predeterminado la controladora, si no el sonido del reproductor saldría por los altavoces del ordenador.

Si se te cuelga habitualmente solo con audio, creo que se te está escapando algo de configuración y si la consulta la haces en previsión de que te pase algún día, con audio solo dudo mucho que se te vaya a colgar.
Como te he dicho tengo la SX, pincho con vídeos y tengo mapeados con acceso directo 14 efectos de audio (en ocasiones tengo 3 o 4 activos a la vez) y si alguna vez me ha pasado algo, ha sido siempre con los vídeos pero el audio nunca deja de sonar...

Además, la gran mayoría de las veces pulsas Ctrl + Alt + Supr y al aparecer el administrador de tareas, vuelves al virtual y funciona otra vez bien sin tener que hacer nada... No sé por qué pero es así.

Mira Te Lo Voy A Poner Mas Facil Mientras Usa El Virtual Dj Que Es Mi Favorito Puedes Tener De Repuesta El BPM De Alcatechbirto En Segundo Plano Por Si Acaso El Virtual Dj Te Falla Lo Usas Hasta Que Vuelvas A Reiniciar El Virtual Dj.

A mi se me ha quedado alguna vez colgado por la controladora. Al parecer es un segundo por pequeñas subidas o bajadas de tensión en la red. Me voy de nuevo a configuración vuelves a seleccionar el sonido para que salga por la controladora, pulsas apply aceptar y listo. si estas con video también tendrás que ir a video y activar. Te saldrá la pantalla ampliada. la arrastras hacia la derecha y listo.

Muchisimas Gracias, Fueron de gran ayuda !!

Manten un cable conectado al Auxiliar de tu mezcladora y conectas rapido tu Mobil (Celular) y tocas una o dos canciones mientras apagas y prendes denuevo tu Computadora. Hay muchas apps para tocar musica de tu telefono muy buenas.

como cuàles apps?

(Old topics and forums are automatically closed)