Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: quierovirtual dj para pioneer ddj-sx

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

alguien sabe como puedo conseguir el virtual dj v7.4 pro full que funcione que no sea demon y facil de intalar esque el serato con perdon es una puta mierda y el virtual cada ves que lo utilizo 10 minutos demon va de favula gracias yo tengo la pioneer ddj-sx TE DEJO MIFACEBOOCK xxxxxxxxxxxxxxxxxx

edit by Pochodj
Esta prohibido intercambiar direcciones de correo u otros contactos

 

Posted Mon 13 Jan 14 @ 5:06 am
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
 

Posted Mon 13 Jan 14 @ 6:46 am
Recibiras descuento ya que tienes un controlador registrado. Ahora que VDJ 8 esta mas cerca de ser liberada, es buen momento de tener licencia a Pro Full para poder actualizar todos esos updates.
 

Posted Mon 13 Jan 14 @ 10:03 am
FDJ 23 Home userMember since 2013
con virtual dj pro full le reconoce al pioneer ddj sr necesito respuesta x fabor
 

Posted Mon 13 Jan 14 @ 5:28 pm
 

Posted Mon 13 Jan 14 @ 5:34 pm
dj-sanmiguel1966 wrote :
alguien sabe como puedo conseguir el virtual dj v7.4 pro full que funcione que no sea demon y facil de intalar esque el serato con perdon es una puta mierda y el virtual cada ves que lo utilizo 10 minutos demon va de favula gracias yo tengo la pioneer ddj-sx TE DEJO MIFACEBOOCK Xxxxxxxxxxx


Amigo yo uso SX y funciona perfectamente, solo te falta registrar tu VDJ LE con el cual obtienes un buen descuento y de ahí se terminarán tus problemas. Saludos.
 

Posted Mon 27 Jan 14 @ 5:14 pm
stalinaPRO InfinityMember since 2012
Vdj se frisa con la pioneer ddj-sx que puedo hacer
 

Posted Sat 29 Mar 14 @ 10:28 pm
pochitodjPRO InfinityModeratorMember since 2007
Indiquenos su hardware, configuracion de vdj y demas.
Asi de buenas como que no logramos ayudarle
 

Posted Sun 30 Mar 14 @ 6:28 am


(Old topics and forums are automatically closed)