Que tal, hace unos días compre una Piooner XDJ R1, viene con ella el Virtual LE, la active, me regalan 20 dias de la versión Full decidí probarla antes de comprarla. Nunca he utilizado Virtual, siempre mezcle con Tracktor, pero decidí ampliarme a otros sofware por que necesito mezclar con video, el problema que se me presenta es que en el Browser no me aparece los mp4 que tengo en mi carpeta, revise los codecs, y el mp4 viene como Internal Video Recorde, pero si minimizo el virtual y los jalo desde mi ventana donde almaceno los mp4, los reproduce sin problemas. Alguien me puede auxiliar con mi problema? Que hago para que mis mp4 aparezcan en mi Browser?
Por cierto utilizo una Mac Pro OS X 10.6.8
Gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme.
Por cierto utilizo una Mac Pro OS X 10.6.8
Gracias por tomarse el tiempo para leer y ayudarme.
Posted Thu 07 Nov 13 @ 1:23 pm
Sige la misma ruta ke usas para buscar tus archibos en tu computadora si los tienes en videos solo ves a la carpeta de videos si me dices en ke carpeta las tienes te ouedo decir donde buscar
Posted Thu 07 Nov 13 @ 8:36 pm
Hice una carpeta nueva con los mp4 y esta en mi escritorio, por consiguiente la ruta es: disco duro, escritorio, mp4, pero solo me aparece la carpeta, mas no el contenido.
Posted Thu 07 Nov 13 @ 9:45 pm

Posted Thu 07 Nov 13 @ 10:29 pm
Gracias, Mauro, me diste la respuesta.
Posted Sat 09 Nov 13 @ 4:57 pm
Me alegro poder ayudarte , Saludos
Posted Sat 09 Nov 13 @ 5:50 pm
Soy usurio de mac y tengo el mismo problema no me aparecen los videos en mis carpetas del BROWSER y en mi en donde dice que esta el ojo no me aparece la opción de ver video solo estas dos: Show covers y Show Prelisten
Posted Mon 16 Dec 13 @ 7:43 pm