existe alguna manera de que el consumo no se valla por las nubes cada vez que se cargan videos?
Posted Wed 17 Apr 13 @ 11:32 am
Hay varios factores para eso, depende del tipo de procesador y velocidad del mismo, memoria y sistema operativo que estes usando....
Saludos
Saludos
Posted Wed 17 Apr 13 @ 12:06 pm
proporcionanos los datos de tu pc para llegar a la raiz del consumo exesivo
Posted Wed 17 Apr 13 @ 12:55 pm
si hay manera solo danos mas datos pero te adelanto que me suena a que ese problema lo corriges con la herramienta de registro saludos
Posted Wed 17 Apr 13 @ 4:57 pm
Nunca maximizar el Virtual en la pantalla, usarlo siempre con su resolucion orignal.
Posted Thu 18 Apr 13 @ 5:12 am
es un asus k53sc modificado ya que cambie su procesador original por un i7 2.7, 8gb ram, y bue la placa de video es una nvidia 520m, disco 500gb y win8!!
Posted Thu 18 Apr 13 @ 7:44 am
Pues es sólo de configurar y optimizar la computadora.
Ponerla en rendimiento máximo
Seleccionar la tarjeta de video más potente ( si esta posee 2 )
Activar todos los núcleos del procesador
Setear el registry tool de acuerdo a su tarjeta de video
Desactivar programa en background
Wifi, Bluetooth
En fin aligerar la lap de todo lo q no sirve
Saludos
Pochodj
Ponerla en rendimiento máximo
Seleccionar la tarjeta de video más potente ( si esta posee 2 )
Activar todos los núcleos del procesador
Setear el registry tool de acuerdo a su tarjeta de video
Desactivar programa en background
Wifi, Bluetooth
En fin aligerar la lap de todo lo q no sirve
Saludos
Pochodj
Posted Thu 18 Apr 13 @ 8:28 am
con esa maquina..y tener problemas de consumo????? no necesitarías desactivar tantas cosas.. si no me equivoco esa tarjeta trae como 1Gb
Posted Thu 18 Apr 13 @ 8:52 am
te mande un mp lean saludos
nachetedj yo trabajo con el virtual maximizado y ningun problema solo hay que saber setear la maquina saludos
nachetedj yo trabajo con el virtual maximizado y ningun problema solo hay que saber setear la maquina saludos

Posted Thu 18 Apr 13 @ 10:21 am
ya que estamos en el tema configuraciones....
aqui siempre dicen que configuremos el registry tool deacuerdo a nuestro pc.
y mi pregunta es..
como sabemos que configuracion es la ideal para nuestro ordenador??? probando??...
por otro lado... almenos estoy 90% seguro que no se puede desactivar la tarjeta basica de video si tenemos una buena.. solo si tenemos una ATI pero en nvidia eso se hace automaticamente y no se puede desactivar para que siempre trabaje con la buena, solo se puede seleccionar que con el virtual dj use la buena...pero creo que eso a veces crea un poco de caos en el pc si haces algo mas q usar el virtual dj al pinchar, almenos a mi alguna ves se me congela la imagen del virtual por unos minutos(no los videos ni la musica) solo la imagen..cuando hago alguna cosa por fuera o entro a la configuracion y creo que es por eso.
aqui siempre dicen que configuremos el registry tool deacuerdo a nuestro pc.
y mi pregunta es..
como sabemos que configuracion es la ideal para nuestro ordenador??? probando??...
por otro lado... almenos estoy 90% seguro que no se puede desactivar la tarjeta basica de video si tenemos una buena.. solo si tenemos una ATI pero en nvidia eso se hace automaticamente y no se puede desactivar para que siempre trabaje con la buena, solo se puede seleccionar que con el virtual dj use la buena...pero creo que eso a veces crea un poco de caos en el pc si haces algo mas q usar el virtual dj al pinchar, almenos a mi alguna ves se me congela la imagen del virtual por unos minutos(no los videos ni la musica) solo la imagen..cuando hago alguna cosa por fuera o entro a la configuracion y creo que es por eso.
Posted Thu 18 Apr 13 @ 10:53 am
que maquina tienes?? pon mas datos para que puedamos ayudarte saludos
Posted Thu 18 Apr 13 @ 8:59 pm
Lean_sonido wrote :
es un asus k53sc modificado ya que cambie su procesador original por un i7 2.7, 8gb ram, y bue la placa de video es una nvidia 520m, disco 500gb y win8!!
a opinión personal no te recomiendo win 8 (por el momento) existen algunas cosas que aun le faltan optimizar, creo que un windows 7 de 64 bits te ira muy bien con esas características.
las cosas que note usando windows 8 pro fueron estas (uso para trabajo de oficina)
los instaladores de net framework 3.5 vienen para instalar desde internet, por la ausencia de ese no pude usar (core draw, nitro pdf, blackberry desktop manager, etc.
reconosco que tiene muy buena velocidad, pero complicaron bastantes funciones que con solo un clic las puedes ejecutar
el entorno metro.... 5mentarios
pero en fin cada uno tiene sus gustos y preferencias.
si gustas, puedes ver en este link bastantes tutos para optimizarlo en windows 7 (ojo cualquier setteo, con mucho cuidado jejeje) saludos
http://www.youtube.com/results?search_query=optimizar+windows+7
Posted Fri 19 Apr 13 @ 10:41 am
bueno pues como comentario ya que se murio mi disco duro de mi laptop, al comprar uno nuevo instale windows 8 de nuevo, lo que comenta potter del framework es cierto pero lo bajas instalas y ya todo funciona, ay que actualizar windows 8 con todos sus updates para que vaya mejor, de momento me va de maravilla con virtual 7.4, mañana ya sera la prueba de fuego pero no creo tener problemas
Posted Fri 19 Apr 13 @ 1:08 pm
Yo acabo de comprar una nueva Lap con 6 de ram, core i5 de tercera generación, intel HD 4000 y Windows 8 de 64 y la estoy usando para vídeo y no he tenido problemas, ni si quiera hubo necesidad de modificar nada en el Registry Tool, solo actualice el drive de vídeo y esta todo perfecto.
Posted Fri 19 Apr 13 @ 6:49 pm
con el respeto que todos mis colegas se merecen voy a remarcar lo que un vez dije y sostengo la compu lap o como quieran llamarle es SOLO PARA TRABAJAR yo nunca vi a un dj ESTRELLA o MEDIATICO mandando mails o trabajando,editando,o haciendo otra cosa que no fuera pasando musica todos hablan que quieren hacer cosas distintas trabajando con virtual a la misma vez pero hasta que no entiendan que es un programa con el cual pueden trabajar a gusto SOLO PASANDO MUSICA Y VIDEOS y no haciendo otras cosas a la misma vez no estaran en paz,
lo digo porque no he visto un solo video por ejemplo de djs ESTRELLAS en el que hagan otra cosa que no sea la tarea especifica de pasar musica o videos estimados colegas las maquinas de trabajo son solo para eso TRABAJO el dj que manda mails o edita o lo que fuera en segundo plano se arriesga no solo al BACHE (los que estan en la profecion saben lo que digo) si no que ademas pierden concentracion en nuestro noble trabajo.pienso en un colega que en una fiesta quiera mandarle mails a una persona, pues usa tu movil pero tu maquina es sagrada no se si me explico maquina = disquera ya sea de mp3 o videos pero solo para trabajo, mi humilde opinion...............y a las pruebas me remito.... saludos
lo digo porque no he visto un solo video por ejemplo de djs ESTRELLAS en el que hagan otra cosa que no sea la tarea especifica de pasar musica o videos estimados colegas las maquinas de trabajo son solo para eso TRABAJO el dj que manda mails o edita o lo que fuera en segundo plano se arriesga no solo al BACHE (los que estan en la profecion saben lo que digo) si no que ademas pierden concentracion en nuestro noble trabajo.pienso en un colega que en una fiesta quiera mandarle mails a una persona, pues usa tu movil pero tu maquina es sagrada no se si me explico maquina = disquera ya sea de mp3 o videos pero solo para trabajo, mi humilde opinion...............y a las pruebas me remito.... saludos
Posted Sat 20 Apr 13 @ 12:53 am
tu lo has dicho...y bien dicho.+1000000.
yo me rió cuando miro algunos comentarios,,que según trabajan con todo conectado wifi,internet,etc,etc,que hasta el mesenger usan ...jajajajaja...me imagino que ya llevan sus mezclas echas.....y pues matan el tiempo mandando textos....jajajajaja que falta de seriedad.
yo me rió cuando miro algunos comentarios,,que según trabajan con todo conectado wifi,internet,etc,etc,que hasta el mesenger usan ...jajajajaja...me imagino que ya llevan sus mezclas echas.....y pues matan el tiempo mandando textos....jajajajaja que falta de seriedad.
Posted Sat 20 Apr 13 @ 2:57 am
Por lo general siempre es un problema de config. (salvo claro con las tan tristemente célebres hd3000) Mi laptop sólo anduvo bien con video cuando hice paso por paso la configuración correspondiente (antes de esa siempre me había saltado un paso u obviado alguno importante). Lo importante para mi, una vez hecha bien la config. es cuando se está trabajando (es decir pasando video en alguna fiesta/evento/etc) no ponerse a usarla con otros programas que nada tienen que ver con lo que estamos haciendo, más allá de que el hardware este sobrado para ello.
Mi laptop tiene un procesador core i5 2450m de segunda generación, 8 gigas de ram, video nvidia gt 630m, disco de 750 gb de 5400 y windows 7 64 bits ultimate y el VDJ 7.3. El uso del micro mientras esta pasándose un video en un canal y en el otro cargándose o buscando el cue no llega a más del 20% con un salto de un segundo a 50%, cuando los estoy mezclando quizá llegue a 40% y ambas situaciones depende del fomato y calidad de video que esté usando, y de todas formas no se siente pesado el uso del VDJ.
Los videos en que calidad y resolución están Lean? y cómo sale el video al proyector o lcd por hdmi o vga? en qué resolución está la pantalla extendida? todas estás cuestiones también influyen. Los videos por otro lado, están en el mismo disco de la laptop? el disco está particionado? estás usando un disco externo?
Probablemente pueda que también sea algún programa ejecutándose que nada tenga que ver con el VDJ o el VDJ mismo todavía no optimizado del todo para W8.
Un saludo.
Mi laptop tiene un procesador core i5 2450m de segunda generación, 8 gigas de ram, video nvidia gt 630m, disco de 750 gb de 5400 y windows 7 64 bits ultimate y el VDJ 7.3. El uso del micro mientras esta pasándose un video en un canal y en el otro cargándose o buscando el cue no llega a más del 20% con un salto de un segundo a 50%, cuando los estoy mezclando quizá llegue a 40% y ambas situaciones depende del fomato y calidad de video que esté usando, y de todas formas no se siente pesado el uso del VDJ.
Los videos en que calidad y resolución están Lean? y cómo sale el video al proyector o lcd por hdmi o vga? en qué resolución está la pantalla extendida? todas estás cuestiones también influyen. Los videos por otro lado, están en el mismo disco de la laptop? el disco está particionado? estás usando un disco externo?
Probablemente pueda que también sea algún programa ejecutándose que nada tenga que ver con el VDJ o el VDJ mismo todavía no optimizado del todo para W8.
Un saludo.
Posted Sat 20 Apr 13 @ 1:05 pm
Probando w8 enterprise
Con vídeos multiformato, luego de haber hecho reconocer a las bravas la ATI esta funcionando a mil.
Sólo una vez se ha ido la señal y no he dado con el problema o solución.
Más de momento no tengo llamen telas ni con la ATI no con la Intel HD family.
Pero tanto así como para mandarlo al vivo no.
Me quedo con mi w7 home premium
;)
Con vídeos multiformato, luego de haber hecho reconocer a las bravas la ATI esta funcionando a mil.
Sólo una vez se ha ido la señal y no he dado con el problema o solución.
Más de momento no tengo llamen telas ni con la ATI no con la Intel HD family.
Pero tanto así como para mandarlo al vivo no.
Me quedo con mi w7 home premium
;)
Posted Sat 20 Apr 13 @ 2:46 pm
estimados todos no estoy tratando de poner piedras en el camino solo estoy sosteniendo mi punto de vista disculpas si ofendi a alguien saludos
Posted Sun 21 Apr 13 @ 4:32 pm
no ofendes creo que en si es lo correcto yo por eso prefiero llevar 4 laptops que llevar menos, asi uso
1 para virtual dj con windows 8
1 para sunlite suite 1 con windows 7
1 con madrix con 7 y
otra para laserworld con y tambien,
y solo se usa para virtual dj y para internet es todo, tiene solo lo normal office, skype y nero, lo normal que lleva una lap
el sabado trabaje con windows 8 y vdj 7.4 y ni un fallo todo muy bien,
1 para virtual dj con windows 8
1 para sunlite suite 1 con windows 7
1 con madrix con 7 y
otra para laserworld con y tambien,
y solo se usa para virtual dj y para internet es todo, tiene solo lo normal office, skype y nero, lo normal que lleva una lap
el sabado trabaje con windows 8 y vdj 7.4 y ni un fallo todo muy bien,
Posted Mon 22 Apr 13 @ 8:58 am