Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Hay alguna manera de evitar el excesivo consumo del procesador? - Page: 2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

chicos, instale win7 y no solo se dispara el cpu cuando carga algunos videos sino que tmbn demora en iniciar (creo que esto se va a solucionar cuando bajen de precio los discos de estado solido...

El problema que veo es la NVidia 520, me parece dificil que vaya óptimo ahí, pero bueno ya hemos visto varios que usando la GT630 van bien, puede ser que la 520 llegue a mejorar... Pero ese es tu cuello de botella, incluso una HD3000 puede ir mejor, hay que optimizar varios puntos de ese laptop para hacer que vaya mejor... definitivamente la configuración de fabrica del windows, y de la laptop, no permiten que el VirtualDJ vaya bien ahí. El Core i7 no puede hacer nada ante el video pobre de un Nvidia 520, La 540 ya es pequeña, la 520 no es una opción recomendable (es de 64 bits y DDR2 cuando las otras son de cuando menos 128 bits y DDR3, las nuevas tarjetas NVidia son 192bits y DDR5).

Un Saludo

A ver, esto es algo quee no entiendo.... La inestabilidad del programa es increible
Se supone qe la mayoria de los que estamos aca nunca pudo tirar videos con la config basica que pide el programa
Esto no deberia ocurrir ya que todos superamos en componentes los requerimientos basicos para el normal funcionamiento de este soft. A lo que de ser confiable no deberiamos aplicar la herramienta de registro ni nada vuelvo a repetir vdj debeadaptarse sin ningun inconveniente a las computadoras o lap que estan saliendo desde hace 4 años y no adaptarlas nosotros al virtual.

Lo raro es que yo con mis laptops anteriores, ahora más desfasadas, no tuve problemas. Utilizando procesadores Core 2 duo T5450, T7200 y T7250 con videos de intel 950, 4500 y ATI x3100. Quizá tardaban en cargar videos pesados o en formatos muy grande, pero no había problemas de frizeo o cosas parecidas.

Los problemas los tuve con las laptos con mejores prestaciones y más modernos (líneas core i y hd3000)

Vos Lean le cambiaste el procesador a tu laptop o me lo soñé?

Un saludo.

si se lo cambie

(Old topics and forums are automatically closed)