Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Configurar VDj Pro 7 con Hercules mk2 y Numark ndx900

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas, me gustaría saber como configurar el virtual dj y hercules mk2 para poder pinchar usando un numark ndx900 en un canal (como un timecode) y en el otro canal pinchar directamente con le hercules mk2. No se si me he explicado bien.
Como por ahora solo tengo un ndx 900 me gustaria ir pinchando con el VDj usando a la vez le hercules mk2. Ayuda por favor!!!!
O tambien lo mismo pero con traktor 2 LE.

Posted Tue 18 Dec 12 @ 3:12 pm
Para timecode necesitas la versión pro
Para usar el ndx900 en forma análoga (cd's/pendrive) debes conectarlo a un ingreso de la mk2 y cuando desees usarlo de es oprimir el botón source correspondiente al canal de ingreso que conectasteis el cdj.
Puedes también usar el cdj como controlador midi, más para ello requiere la versión pro
Para traktor, estas en la página equivocada, dirígete a la página de native instruments
Saludos
Pochodj

La versión pro la tengo, pero no se como he de configurarla, ni la hercules mk2 tampoco. Perdón por lo del Traktor, no había caído.

Amaronf wrote :
La versión pro la tengo, pero no se como he de configurarla, ni la hercules mk2 tampoco. Perdón por lo del Traktor, no había caído.

si tienes la pro ORIGINAL registrala así la ayuda te llegara por todos lados...

(Old topics and forums are automatically closed)