Buenas a todos! No tengo mucha idea de este tema de instalaciones,pluggins y la madre que los pario a todos. Os comento: compre la denon mc3000. La instale en winwods xp y todo el rollo. Instale el Traktor LE que trae. Hasta ahi todo bien. Una vez que lo inicio, la mesa funciona bien, pero solo me hace cosas basicas, por ejemplo: no me funcionan las hot cues, las opciones de borrar cues que ya puse tampoco,y demas paridas, los fx solo me funcionan 1 en cada mesa! Cosas asi....No me baje ningun mapeo ni nada, y creo que es por eso porque no va. No tengo ni idea de como se hace; o de si se descarga en algun como lo instalo en el software! Necesito ayuda de la guena vaya! Un saludo a todos y gracias de antemano por vuestro buen tiempo!
Posted Sat 10 Nov 12 @ 2:51 pm
Hola
En primer lugar use un lenguaje apropiado
En segundo lugar esta pidiendo soporte para otro programa ajeno a Atómix por ende es aconsejable se dirija al sitio de la nativeinstruments
En Europa tu consola viene sólo con traktor por ende no creo tengas vdj le.
Saludos
Pochodj
En primer lugar use un lenguaje apropiado
En segundo lugar esta pidiendo soporte para otro programa ajeno a Atómix por ende es aconsejable se dirija al sitio de la nativeinstruments
En Europa tu consola viene sólo con traktor por ende no creo tengas vdj le.
Saludos
Pochodj
Posted Sat 10 Nov 12 @ 5:21 pm
+ UNO
Posted Sun 11 Nov 12 @ 1:06 am
Pero es compatible con Virtual DJ 7, y queria hacerla funcionar con ese programa!
Posted Sun 11 Nov 12 @ 6:39 am
Con la actual versión 7.2 pro full original
Funciona nativamente y al 100%
He aquí el link de compra
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Saludos
Pochodj
Funciona nativamente y al 100%
He aquí el link de compra
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Saludos
Pochodj
Posted Sun 11 Nov 12 @ 7:12 am
Buenas tardes a todos por favor necesito ayuda compre la denon mc3000 pero no me entregaron el disco de instalacion de los drivers y el software... Y no se como hacerle funcionar alguien me puede ayudar con eso por favor o que tengo que hacer muchas gracias a la persona que pueda ayudarme con esto gracias
Posted Wed 20 Feb 13 @ 10:15 pm
Te aconsejo que vayas a la tienda donde compraste el equipo y pidas tu disco, sin el VirtualDJ LE, la unica forma de que puedas hacer funcionar tu MC es comprando VirtualDJ Pro:
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
No hay forma de ayudarte con el numero de Serie, ya que como no fue registrado no aparece en la base de datos.
http://es.virtualdj.com/buy/index.html
No hay forma de ayudarte con el numero de Serie, ya que como no fue registrado no aparece en la base de datos.
Posted Wed 20 Feb 13 @ 10:32 pm
carlitosortiz wrote :
Buenas tardes a todos por favor necesito ayuda compre la denon mc3000 pero no me entregaron el disco de instalacion de los drivers y el software... Y no se como hacerle funcionar alguien me puede ayudar con eso por favor o que tengo que hacer muchas gracias a la persona que pueda ayudarme con esto gracias
esp es ya cuento viejo de la no entrega del disco de instalacin, eso te viene en el carton sellado asi que la verdad inventa otra excusa o ve a la tiena como te dicen y pide el disco de insalacion ya que ellos o en ninguna arte del pais se quedan.
Posted Fri 22 Feb 13 @ 9:05 am
A mi peticion a los responsables de Denon :
Estoy interesado en la compra de un controlador DN MC - 6000 pero veo que en Europa este controlador viene con el Traktor 2 Le.
y se que en America viene con el Virtual Dj LE.
Dado que estoy interesado en el programa Virtual Dj y este me ofrece un 50 % de descuento si registro el Virtual Dj Le que viene con el controlador Denon ,quisiera saber si seria posible conseguir a traves de Denon la version Virtual Dj Le y su serial para registralo a tal efecto , para ese controlador ,dando mis datos de compra de dicho producto en Europa.
Su contestacion fue esta:
Lo sentimos mucho, pero es imposible hacer lo que pide. El acuerdo de Denon con los fabricantes de Software está limitado a la región en la que se venden. En el caso de Europa, sólo se puede suministrar Traktor LE.
Reciba un cordial saludo.
:::::
Creo que con esto se aclaran muchos comentarios que puedan venir de "Usuarios sin licencia".....jeje.
Estoy interesado en la compra de un controlador DN MC - 6000 pero veo que en Europa este controlador viene con el Traktor 2 Le.
y se que en America viene con el Virtual Dj LE.
Dado que estoy interesado en el programa Virtual Dj y este me ofrece un 50 % de descuento si registro el Virtual Dj Le que viene con el controlador Denon ,quisiera saber si seria posible conseguir a traves de Denon la version Virtual Dj Le y su serial para registralo a tal efecto , para ese controlador ,dando mis datos de compra de dicho producto en Europa.
Su contestacion fue esta:
Lo sentimos mucho, pero es imposible hacer lo que pide. El acuerdo de Denon con los fabricantes de Software está limitado a la región en la que se venden. En el caso de Europa, sólo se puede suministrar Traktor LE.
Reciba un cordial saludo.
:::::
Creo que con esto se aclaran muchos comentarios que puedan venir de "Usuarios sin licencia".....jeje.
Posted Fri 22 Feb 13 @ 12:26 pm