buenas, que tal? alguno sabra como configurar 2 pioneer CDJ 850 S, paso a dejarles el problema...
al conectarlas en la forma midi, para poder utilizarlas con mi pc, me toma los platos invertidos, osea, el plato 1 del virtual dj, me lo toma con la compactera 2, y el plato 2 del virtual dj, me toma la compactera 1... se que es un problema de configuracion, pero lei el manual, probe todo tipo de cosas, me meti en google, y nada, no puedo usarlas normalmente, si alguno sabe , le agradeceria la información..
desde ya muchas gracias
Nahuel Hanz
al conectarlas en la forma midi, para poder utilizarlas con mi pc, me toma los platos invertidos, osea, el plato 1 del virtual dj, me lo toma con la compactera 2, y el plato 2 del virtual dj, me toma la compactera 1... se que es un problema de configuracion, pero lei el manual, probe todo tipo de cosas, me meti en google, y nada, no puedo usarlas normalmente, si alguno sabe , le agradeceria la información..
desde ya muchas gracias
Nahuel Hanz
Posted Fri 05 Oct 12 @ 8:44 am
Buenas, alguna vez me paso eso con los mios y despues de marearme mucho me di cuenta que conecte los usb de los cdjs al laptop al contrario de como los tenia conectados anteriormente y me funcionaban, asi que los inverti de posicion (los usb al laptop) y volvieron a estar en su sitio, espero haberte ayudado, saludos.
Posted Fri 05 Oct 12 @ 9:06 am
gracias marmota voy a probar... un abrazo
Posted Fri 05 Oct 12 @ 9:10 am
voy a probar, gracias :)
Posted Tue 09 Oct 12 @ 3:12 pm