Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: CONFIGURACION DE NUMARK N4 Y 2 TURNTABLES NDX 400

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Acabo de adquirir una numark n4 y 2 tornamesas NDX 400, y tras conectar los tornamesas a la numark pude apreciar varios aspectos que me gustaría corregir y no encuentro solución. A continuación les comunico por puntos los aspectos siguientes:

1. Tras encender como marca el fabricante de los tornamesas primero, y posteriormente el controlador N4, pude comprobar que tras ejecutar el virtual dj pro 7-0-5 msi para windows, y poniendo los conectores en input para el reconocimiento correlativo del 3y4, pude comprobar que no se pueden efectuar efectos ni pulsando tan siquiera el botón Deck para el cambio por ejemplo del 2 al 4, sabiendo que es el 4 el que quiero manipular desde la mesa. Los EQUALIZERS si deja manipularlos pero, ¿ por qué no los efectos?. Quisiera saber si hay algún mapper que corrija este aspecto.

2. Los tornamesas ndx 400 también he podido ver que cambian de bpm cuando quiere y no soy capaz de fijalo a la velocidad que quiero, es decir,
tengo un tema sonando a 131.0 bpm y por pre-escucha tengo otro tema que pongo a esa misma velocidad, sin embargo tengo un tema listo para mezclar y los bpm del tornamesas sin tocar el pitch, baja a 130 .0 rompiendo por completo el ritmo, y esto lo hace de manera incluso manual,
y por eso quería saber si hay algún botón que bloquee los bpm.

3, Por último, saber si puede verse en los DECKS 3 y 4, ya que, el controlador del software esta preparado para 4 decks, las ondas del tema que suena por facilidad a la hora de ver los compases y ritmos, y así mezclar los temas.

Por favor espero una respuesta, sabiendo que son varios puntos los que hay que tratar. Sobretodo quisiera saber mappers que puedan arreglar el problema, así como la configuración de sonido dentro de VDJ. Es urgente ya que quiero trabajar con todo el equipo y en este estado es difícil.

GRACIAS Y RUEGO QUE DISCULPÉIS LA MOLESTIAS.

UN SALUDO RuBoX DJ FEEL

Posted Thu 05 Apr 12 @ 6:21 am
No puedes ya que usas los le torea en analogo, por ende manejas los decks 1&2 via midi y los 3&4 en analogico y estos ultimos los manejas con la N4 solo Como un normal mixer, los ndx400 no son midi por ende no puedes manejar el software con ellos.

De todos modos sabes como hacer para que no salten los bpms de ls ndx 400 y que se mantenganen el que marca el pitch?

No tengo esos lectores mas imagino que si actualizas el firmware se solucionara, si fuesen midi seria solo cuestión de mapeo mas siendo análogos tiene poco y nada que ver vdj.

gracias por todo

Una cosilla que se me olvidaba. Si compro una tarjeta de sonido externa como una maya 44 que puede conectarse por usb, por ejemplo, (acepto otras sugerencias que puedan ser mejores) pasa a ser controlador MIDI o no??

No, los lectores no son midi, y no hay modo de convertirlos, si quieres usar los 4 decks mejor usas los 4 de la controladora. ;-)

gracias de nuevo

puedes usar los ndx400 como timecode,

yo use la denon mc6000 asi el deck 1y 2 con tornas y el 34 con la denon

alguien que me YUDE ACABO DE ADQUIRIR EL N4 NUMARK Y NO TRABAJA CON EL VIRTUAL QUE YA LO TENGO INSTALADO SOLO TRABAJA CON EL QUE VIENE OSEA EL VIRTUAL LE(N4) ALGUIEN ME PUEDE DAR ALGUNA SOLUCION GRACIAS DE ANTE MANO

(Old topics and forums are automatically closed)