Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: virtual dj no carga archivos desde el explorador de windows

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola gente de VDJ, tengo una inquietud.

el virtual Dj no deja cargar archivos desde el explorador de windows? ps en mi caso he intentado arrastrarlos al VDJ y el no permite cargarlos.

Es normal?

otra cosa, desde el browser del vdj si se cargan bien, hago esta pregunta para saber si es problema de software o si el programa no permite arrastrar los archivos desde el explorador de windows

gracias por su atencion y buen dia.

Posted Fri 16 Sep 11 @ 6:15 pm
No vdj tiene su propio navegador que ademas es muy potente

si se puede, yo lo hago asi minimizo el virtual, abro la carpeta donde tengo la cancion y la arrastro al icono minimizado del virtual, se abre el virtual y lo cargo al deck deseado,

salu2

Gracias por responder. de hecho el browser de vdj es excelente, pero en dado caso que llegue otra persona con un dispositivo usb o algo asi, yo acostumbro a cargar los archivos desde el explorador de windows, pero desde hace dias no deja, sera hay conflicto en el sofware?

Lo puedes hacer tambien desde vdj... Conectas, computer vas al dispositivo lo abres y listo tienes no solo un file si no todo el data base de ese dispositivo.

Hola arrastro videos nuevos a los platos desde explorer y no los carga y antes si que se desconfiguro?

Ejecute vdj normalmente y no como administrador

(Old topics and forums are automatically closed)