Hola gente de VDJ, tengo una inquietud.
el virtual Dj no deja cargar archivos desde el explorador de windows? ps en mi caso he intentado arrastrarlos al VDJ y el no permite cargarlos.
Es normal?
otra cosa, desde el browser del vdj si se cargan bien, hago esta pregunta para saber si es problema de software o si el programa no permite arrastrar los archivos desde el explorador de windows
gracias por su atencion y buen dia.
el virtual Dj no deja cargar archivos desde el explorador de windows? ps en mi caso he intentado arrastrarlos al VDJ y el no permite cargarlos.
Es normal?
otra cosa, desde el browser del vdj si se cargan bien, hago esta pregunta para saber si es problema de software o si el programa no permite arrastrar los archivos desde el explorador de windows
gracias por su atencion y buen dia.
Posted Fri 16 Sep 11 @ 6:15 pm
No vdj tiene su propio navegador que ademas es muy potente
Posted Fri 16 Sep 11 @ 6:36 pm
si se puede, yo lo hago asi minimizo el virtual, abro la carpeta donde tengo la cancion y la arrastro al icono minimizado del virtual, se abre el virtual y lo cargo al deck deseado,
salu2
salu2
Posted Fri 16 Sep 11 @ 6:40 pm
Gracias por responder. de hecho el browser de vdj es excelente, pero en dado caso que llegue otra persona con un dispositivo usb o algo asi, yo acostumbro a cargar los archivos desde el explorador de windows, pero desde hace dias no deja, sera hay conflicto en el sofware?
Posted Fri 16 Sep 11 @ 6:46 pm
Lo puedes hacer tambien desde vdj... Conectas, computer vas al dispositivo lo abres y listo tienes no solo un file si no todo el data base de ese dispositivo.
Posted Sat 17 Sep 11 @ 4:40 am
Hola arrastro videos nuevos a los platos desde explorer y no los carga y antes si que se desconfiguro?
Posted Fri 11 Mar 16 @ 6:01 am
Ejecute vdj normalmente y no como administrador
Posted Fri 11 Mar 16 @ 9:12 am