COMO PONER EL NOMBRE EN EL RECTANGULO DONDE SALE LAS ONDAS SONORAS DEL VIRTUAL DJ
ME EXPILCO
EN EL RECTANGULO QUE SALEN LAS ONDAS SONORAS QUE SUELEN SALIR DE COLOR ROJO, AZUL VERDE, AMARILLO ME ENTIENDEN VERDAD
AY PUES EN EL FONDO DE ESO QUIERO PONER MI NOMBRE Y QUISERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR ATT ROLANDO.
ME EXPILCO
EN EL RECTANGULO QUE SALEN LAS ONDAS SONORAS QUE SUELEN SALIR DE COLOR ROJO, AZUL VERDE, AMARILLO ME ENTIENDEN VERDAD
AY PUES EN EL FONDO DE ESO QUIERO PONER MI NOMBRE Y QUISERA SABER SI ME PUEDEN AYUDAR ATT ROLANDO.
Posted Sat 25 Jun 11 @ 5:39 am
amigo es facil
lo unico que tienes que hacer es abrir la imagen de yu skin con pain y buscas el fondo que quieres cambiar y le pones tu nombre lo guardas
y luego lo cambias en el archivo zip de tu skin y listo
lo unico que tienes que hacer es abrir la imagen de yu skin con pain y buscas el fondo que quieres cambiar y le pones tu nombre lo guardas
y luego lo cambias en el archivo zip de tu skin y listo
Posted Sat 25 Jun 11 @ 6:32 am
Una sola cosa Jr dj software: escribe normal ya que escribir solo con mayusculas en este como en todos los foros del mundo indica el gritar Saludos
PD solucionastes lo de las denon??
PD solucionastes lo de las denon??
Posted Sat 25 Jun 11 @ 10:22 am
Posted Sun 26 Jun 11 @ 11:54 am
con photoshop es muy facil realizar eso, darle un toque mas personalizado a lis skins, vi un skin que las ondas son con un degradado solo le crean una capa con degradado y sale otro color un saludo.
P.D los que no saben usar photoshop pueden revisar algun tuto de crear degradado en ese programa
P.D los que no saben usar photoshop pueden revisar algun tuto de crear degradado en ese programa
Posted Sun 26 Jun 11 @ 12:05 pm