Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿¿como conseguir codigo de serie de la hercules dj contro steel??

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

He perdido el numerio de serie de mi disco y por mas k intento no lo enkuentro aber si algien me ayuda....

Posted Wed 01 Jun 11 @ 11:42 am
Jose debes estar logueado para ver los datos que perdiste!

Suerte en la recuperación!

e provado kon esa pagina pero no me sale me sale el de la hercules mk2 y la mia es una steel
solo me falta el numero de serie k te pide introduccir ya de ultimas alguien k tubiera una me lo podria facilitar o ayudarme

jose12344321 wrote :
He perdido el numerio de serie de mi disco y por mas k intento no lo enkuentro aber si algien me ayuda....

Es fácil amigo. Solo ve a este enlace... Aqui tienes el software y la serie

http://www.virtualdj.com/download/updates.html

pero ne intentado i me sale el de la hercules mk2 y es la steel no sabrias algo

porfavo rme podeis ayudar a conseguir el numero de serie k te pide al instalar el disco de la hercules steel evo un mes aki dando vueltas y nada os lo agrareceria

olaaaa, tengo la hercules mk4 y me hace falta el programa regystry tool para q me no me valla tan cargada la cpu.
pero intento descargarmelo y me dice q no tengo licencia para descargarmelo y si q e registrado en la pagina la mk4 con los codigos q me davan y ya no se q mas hacer. graciiiiasss!

necesitas la version pro para poder descargar esa herramienta, como tienes esa consola registrada tienes un descuento a la hora de comprar vdj pro, saludos!!!

k pro e 5 o da igual es pa la steel

hola mira ee perdio el numero de seriee si alguien melo puede facilitar selo agragdeseriaa un cordia saludo aki dejo mi msn xxxxxxx@xxxxxxxx

Respete las Normas del Foro:

Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc..

Kichos

Jesus, el número de serie es una numeración única que viene con tu consola, nadie aquí te lo puede facilitar.

Saludos!!!

quiero el numero de serie nose como encontrarlo alguien puede acharme una mano

(Old topics and forums are automatically closed)