Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: denon mc6000 - booth send out

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

disculpen amigos hace tiempo compre la mc6000 y trabaja de maravilla aunke no soy un pro. pero bueno mi pregunta es para k sirve el booth send out en esta consola ayuda x favor graciassss..

Posted Sat 21 May 11 @ 10:40 am
Por alli puedes conectar un monitor y ecualizarlo a tu manera, tambien puedes enviar señal hacia un proceso(efecto), manejar otra area independiente de la señal master, etc...

Saludos...

muchas gracias x tu respuesta y ya k veo k tienes este controlador aki te pongo una captura es un error k sale cuando trato de usar la perilla de PARAM2 para cambiar el effecto de video ojala me puedas ayudar x k ya mande un email pero no me an respondido gracias..

Ese error me sale cuando quiero activar el Show Logo, no es problema del denon sino del virtual, porque con la version 7.0.2 funcionaba ahora con la 7.0.3 y la 7.0.4 me da ese error...

mmmm... me parece que es problema de los directx, trata de bajarlo y reinstalar.. saludos.

Somelike wrote :
Ese error me sale cuando quiero activar el Show Logo, no es problema del denon sino del virtual, porque con la version 7.0.2 funcionaba ahora con la 7.0.3 y la 7.0.4 me da ese error...

andresdj_mix_ wrote :
mmmm... me parece que es problema de los directx, trata de bajarlo y reinstalar.. saludos.

Instalando la ultima version de Directx 9 y deben de dejar de tener ese problema lo consiguen en la propia pagina de mcrosoft y en todos los cd de instalacion de juegos hay un instalador de directx

Saludos.......

yo tambien te un error parecido pero no cual es y es cierto!!! solo me pasa con la version 7.0.3 y 7.0.4 a que sera???
y aparece cada vez que habro mi virtual dj... no mas le doy ok... y funciona,,,, quero saber si alguien tiene el mismo error.....

es verdad!!!! yo pense que era por un plugin que baje y tal parecian (para mi) que faltaba un archivo.... como suele pasar que aveses instalas un plugin y nesesitas tener instalado cc+ runtime...
ese errror tenen que corregir!!!!

(Old topics and forums are automatically closed)