Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: quiero tener un video tutorial en wiki como le hago? aqui una prueba

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

que tal hoy estaba viendo los videos "tutoriales" en wiki y me di cuenta que estan muy desactualizados la verdad es una pena que con todo
lo que ofrece este maravilloso programa (el mejor programa para mezclar videos que aya existido)
en el area de videos tutoriales no exista un solo video que muestre asta donde puede llegar este software en el manejo del video
en los videos que miré en el area de mixing examples los mas rescatables son los del dj larry d (que la verdad ya esta muy oldie)
ademas de que mas de 2 de esos videos ya no funcionan...
hace poco mi amiga "Catap" me comento que seria bueno grabar un video tutorial tipo: Ean Golden (los que hace para Tracktor)
mostrando las funciones complejas del virtual dj....
mas bien me escribio esto:

mucha gente no sabe el potencial que tiene Virtualdj pero por qué? porque no hay videos donde muestren lo que se puede hacer, (si se encuentran videos pero caseros) sería interesante ver cómo haces las mezclas con una cámara desde arriba que enfoque tus manos y otra que enfoque la pantalla

para esto creia que se necesitaban almenos 3 camaras para grabar un tutorial estilo Ean Golden y yo solo tengo una camara de video jejeje..
pero ya descubri la manera de hacer un tutorial asi usando solo una camara jejeje...

y por eso mi entusiasmo por grabar un video tutorial y que lo publicaran en WIKI o en algun otro lugar oficial de virtual dj...

ahora... mi pregunta es: que tengo que hacer o como le tengo que hacer para que pongan un video tutorial grabado por mi en wiki? =D

si alguien sabe como le ruego y me digan como para empesar a grabarlo de inmediato!!!!
aqui les dejo un video que grabe probando esta tecnica que descubri para grabar un video tutorial con una sola camara...
ya que si me dan una posivilidad de publicar un video mio en algun sitio oficial me pondria hacer otro video mucho mejor que este =)
pero en fin aqui les dejo esta primera prueba que hice y me gusto la idea... es mas... en este momento me pongo a grabar otro
un poco mas profecional por si se animan a publicarlo en wiki ya tenerlo listo :p
saludos!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=x0Oo01StFms&feature=player_detailpage[/youtube]

http://www.youtube.com/watch?v=x0Oo01StFms
http://youtu.be/x0Oo01StFms

Posted Fri 08 Apr 11 @ 2:16 pm
entiendo como te sientes en el sentido que no existe ninguna informacion agregada de lengua española en el wiki, por mi parte junte algunos links que pueden servir como un pequeño buscador (bueno eso como otro tema), se tendria que conversar con los moderadores para que se agrege informacion en español pero lo primero es recolectar informacion, pero informacion buena que sea puntual en todo tipo de temas, de controladores, accesorios tutoriales (como indicas) y mucho mas, haber si se puede lograr eso, lo que falta es mas conocimiento de la gente que virtual dj no solo es un software ahora con la version 7 y si lo sabes explotar es mucho mas, saludos..!!

un dato curioso de este video que les puse en este post es:
cuando cambia de la ventana de video a la ventana de mixer
la grabacion de video se corta!
sera por que tengo en el mapper la pocion de pasar a la ventana de mixer el boton de SOURCE?
que extraño...

que tal burro una pregunta como haces el efecto de cuadro pero que las pantallas estan separadas ya que le e buscado y no logro hacer hece efecto otra cosita de quien es el remixito de la cansion de el enamorado :) y muy buen tuto saludos

para lograr el efecto de cubo pero que los cuadros esten separados....
se usan dos efectos al mismo tiempo: videocube y video rotation
(para que esten separados primero se activa el video rotation y despues el videocube)
facil...! jeje.

y el remix de enamorado es: Titanes De Durango - enamorado (El Doot DeeJay Wapashoso Remix) Dj Angel Batalla Videoremix =D

saludos!

grasias burro lo pondre en practica y grasias x el nombre del remix

Muy bueno..

Saludos

como le haces para poner el reproductor de youtubeeeee!!!!

ya se que es con esto [ youtube ] x0Oo01StFms [ /youtube ]

pero de donde sacaste el x0Oo01StFms

la verdad no se como! =(

DJ BURRO , jejejeje
esta frente a tus narices jejje es despues del = salen los números esos son os q colocas nada mas,

jajajaja... mil gracias amigo! te juro que no sabia ni tampoco habia puesto atencion en eso :p

(Old topics and forums are automatically closed)