Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: grabar lo que reproduce tarjeta de audio hercules dj console mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

bueno hola a todos:

Ire al grano para que me entiendan,tengo una mk2 conectada a un mixer externo,conectado a un portatil toshiba satelite l650,windows 7 64 bits y bueno lo que pasa que quiero grabar mis sesiones pero ningun software (sound forge pro 10,virtual dj 7 pro en modo line -in,aimp,MP· audio recorder ni mi grabadora windows)me reconoce la tarjeta de audio que trae la hercules mk2.

He actualizado los drivers (2010_HDJS_4),configurado mi ordenador,poniendo mi tarjeta de audio mk2 en line y no la reconoce me tira error en todos,antes si podia grabar en mp3 desde el mismo virtual dj,controlando las mezclas con mk2,asi si graba bie,pero al cambiar el control de mezclas por un external mixer la grabacionde mezclas va por otro lado yeso es lo ke no se ..no se si no la he configurado bien o si me falta algun tipo de driver o plug in...llevo muchos mese intentandolo....

una ayudica porfavor ...saludos

Posted Tue 22 Feb 11 @ 5:46 am
venga gentecilla hechadme una mano,tengo que grabar un cd para entregarlo en una disco,y sin cd no hay curro.cuarquier aporte sera bueno y la intencion por ayudar aun mas,estoy desesperado,es la primera vez que me ocurre algo y no lo soluciono yo solo,y es la primera ve que solicito ayuda en un foro,alguien tendra la mk2 con un external mixer,y digo yo que grabara de algun modo,ayuda por favor

hola catap,de antemano te doy las gracias por contestar mi post,y con respecto a a registrar mi consola ya kisiera yo tio,la tengo desde hace ya 4 años mas o menos y ande andara el codigo de activacion asi ke no puedo registrarla o si hay otra forma soy todo orejas jejeje.

Bueno el archivo lame_enc.dll.es para grabar en mp3 con el virtual dj,verdad? que yo sepa,asi es como grababa antes manejando las mezclas desde la consola mk2 asi si me graba bien pero,se me rompo el volumen de los dos canales y opte por ponerle un external mixer.y ahora es donde biene mi error.porque ahora tengo ke usar un programa como sound forge para grabar lo que reproduce mi tarjeta de sonido(la que tare hercules mk2) pero no me la reconoce,ni el SF ni ninguno me dice ke no hay ningun dispositivo de grabacion,aun poniendo mi tarjeta en modo linea iendo al icono de control de volumen,clik derecho,dispositivos de grabacion,y ahi seleciono mi tarjeta hercules mk2 en modo linea para grabar.Estoy ya hasta ..... y no tengo opcion mas ke de arreglarlo pero ¿como?....

Un saludo muy granade catap "La intencion es siempre lo que cuenta"

Mmm creo que esa Mk2 está bien machacadita, volumen roto y no la reconoce ni el SF ni el Virtualdj... o si estas usando una versión crakeada ahí tienes la respuesta, porque en teoría la grabación la estás haciendo correctamente con el mixer externo, las versiones crakeadas el principal fallo que tienen es que no reconocen los dispositivos conectados.

En resumen o es la Mk2 que ya no va más o un conflicto de pirata version ! ... inténtalo con la tarjeta interna del toshiba, pero dudo que funcione.

Saludos.

Heyy

heyyyy catap!! que pasa compañero?:

Si la verdad que tiene mucha mucha batalla mi mk2 y muchas fiestas jejeje.....y bueno en las opciones del SF si me sale la mk2 lo que pasa es ke me tira error y me dice que no hay ningun dispositivo instalado y en lo que dices de la version pirata ,no tiene nada que ver porque no puedo grabar nada que salga por los altavoces aunke reproduzca con el windows media.Mi mk2 es autentica y los drivers son de su pagina oficial.y con la tarjeta de sonido de la placa base me graba por el micro y asi pues como que no.Tampoco me sale activar mezcla estereo porque no la lleva que segun he leido por hay el vista y el 7 lo han suprimido por tema de pirateria y creo que hay puede estar el problema,porque activando la mezcla estereo si podria grabar lo que suena por mis altavoces,y digo yo...que no creo que sea el unico que tenga un mixer con la mk2 y que grabe sus propias sesiones usando como tarjeta de sonido la que te viene con mk2 y usando la mk2 de forma analogica y controlando las mezclas desde el external mixer.

Bueno catap ,que gracias tio por intentar ayudarme pero me he kedado donde empece en el foro....y pasan los dias y aun sigo sin poder grabar nada para esta disco de aki de mi tierra y nada sigo abierto para cualkier solucion o cualkier aporte

-----UN SALUDO CATAP----

De nada Juankick, aunque soy compañera ;) bueno por último, doy por hecho que seleccionaste la opción mixer externo en el panel de control de la Hercules no ?

ups.!! lo siento compañera,,no habia visto tu foto a tamaño grande jejeje,bueno si tambien tengo selecionada esta opcion....y aun asi nada de nada estoy ya endemoniaoooo...

Bueno compi me tengo ke ir a currar espero respuestas porfaaaaa

SALUDOOOS

nadie puede ayudarme con este tema?Necesito una solucion porfavor,a los mas profesionales ayudadme...

Te recomiendo que registres tu virtual,. es mas facil encontrar una solucion,..
De esta forma puedes acede a partes del foro que por tu estatus te estan ocultas,...

La respuesta mas profesional q vas a recibir es q registres tu virtual , tienes el virtual hace 4 anos y nunca lo registraste ... Uhhh

saludos peña:

Yo nunca dije que tubiese el virtual dj hace cuatro años sino la MK2 y nunca la registre aki porque no sabia la importancia de registrar hasta ahora.Siempre he arreglado mis propios asuntos tecnicos menos este,que por primera vez no puedo yo solo y necesito aporte tecnico y donde mejor que aki.

Ya se que es un poko inutil inetntar ayudar a gente como yo sin licencia porque aparentemente parece que soy un piratilla pues supongo que lo normal como todos y por no registrar no puedo ver mucha informacion de este foro,pero creo ke mi asunto no tiene nada que ver con si tengo el vdj original o no ,puesto que mi error viene de la tarjeta de audio de la mk2 que por lo que sea no me graba,solo desde el virtuak dj en mp3 o wav manejando las mezclas desde la consola,y esque no tengo otra tarjeta de sonido nada mas que la tarjeta de mi portatil.

ayudadme compañeros, estaria eternamente agradecido

saludos foro

hola foro:

Despues de tanto tiempo y tantos meses tengo la clave a mi problema y es,que por lo visto en windows siete viene con un blokeo de drm y que pasa que anula cualkier tarjeta de audio a la ora de grabar lo que suena por la terjeta de audio.

creo que eso me podria pasar a mino creen amigos.

obketivo:desbloquear bloqueo de de "DRM" (pero como????)

(Old topics and forums are automatically closed)