Buenas!!He visto una muy buena oferta en una página para comprarme la consola Hércules 4-MX por unos 300...tiene muy buena pinta, pero he leído que la mesa no funciona con versiones no originales de Virtual DJ.
Mi pregunta es: la versión que trae la consola, es decir, el Virtual Dj 7 EL, con el código para actualizar los drivers y el programa...tiene limitaciones respecto al tiempo de uso o a la configuración para poder pinchar con preescucha???
No quiero comprarme la consola para luego tener q gastarme otros 200 euros en el programa y así poder usarla...espero que podáis ayudarme...gracias y saludos!!!
Mi pregunta es: la versión que trae la consola, es decir, el Virtual Dj 7 EL, con el código para actualizar los drivers y el programa...tiene limitaciones respecto al tiempo de uso o a la configuración para poder pinchar con preescucha???
No quiero comprarme la consola para luego tener q gastarme otros 200 euros en el programa y así poder usarla...espero que podáis ayudarme...gracias y saludos!!!
Posted Tue 11 Jan 11 @ 5:12 pm
Ojo que no sea una estafa!!!!!!
Pero si el sito es recomendable comprala tranquilo, el software incluso en la confeccion es limitado en funciones mas no en el tiempo no te preocupes que seras tu a decidir si pasar o no a pro. Con la 7.0 LE puedes hacer casi todo lo necesario para mixar mas tiene limitaciones que cuando usaras la consola tu mismo te daras cuenta que te sirve la pro si quieres hacer algo mas profesional. Saludos.
Pochodj
Pero si el sito es recomendable comprala tranquilo, el software incluso en la confeccion es limitado en funciones mas no en el tiempo no te preocupes que seras tu a decidir si pasar o no a pro. Con la 7.0 LE puedes hacer casi todo lo necesario para mixar mas tiene limitaciones que cuando usaras la consola tu mismo te daras cuenta que te sirve la pro si quieres hacer algo mas profesional. Saludos.
Pochodj
Posted Tue 11 Jan 11 @ 5:55 pm
Ojo que no sea una estafa!!!!!!
Pochodj
Lo primero gracias por contestar!
No no, no es ninguna estafa, es una página en la que ya me he comprado un portátil, una pantalla plana...en fin, muchos productos y es de confianza, la tienen a 284€ + gastos de envío.
Podrías decirme cuáles son esas limitaciones???es de lo que quiero asegurarme antes de comprar la mesa...q voy a poder utilizar las funciones q ofrece...xq si no no creo que merezca la pena...
Pochodj
Lo primero gracias por contestar!
No no, no es ninguna estafa, es una página en la que ya me he comprado un portátil, una pantalla plana...en fin, muchos productos y es de confianza, la tienen a 284€ + gastos de envío.
Podrías decirme cuáles son esas limitaciones???es de lo que quiero asegurarme antes de comprar la mesa...q voy a poder utilizar las funciones q ofrece...xq si no no creo que merezca la pena...
Posted Wed 12 Jan 11 @ 1:06 am
Me parece muy barata cuesta menos de una rmx??? Yo tengo mis dudas pero si dices que es fiable pues adelante.
Bien las limitaciones son que no puedes usar otras pieles, samples, plug in, efectos, que no sean los de default; el programa incluido viene ya preconfigurado para que cuando la conectes funcione en automatico basta hacer pequenas modificas en el setup y listo pero de seo podremos hablar mas adelante.
No puedes transmitir en broadcast, no puedes extender la ventana dedicada al videomix ni uar proyectores o pantallas externas, no puedes hacer una playist para que vaya en automatico (automix), no puedes usar vdj si la consol no esta conectada al pc, no puedes usar otra consola que no sea en este caso la 4mx,Saludos
Pochodj
Bien las limitaciones son que no puedes usar otras pieles, samples, plug in, efectos, que no sean los de default; el programa incluido viene ya preconfigurado para que cuando la conectes funcione en automatico basta hacer pequenas modificas en el setup y listo pero de seo podremos hablar mas adelante.
No puedes transmitir en broadcast, no puedes extender la ventana dedicada al videomix ni uar proyectores o pantallas externas, no puedes hacer una playist para que vaya en automatico (automix), no puedes usar vdj si la consol no esta conectada al pc, no puedes usar otra consola que no sea en este caso la 4mx,Saludos
Pochodj
Posted Wed 12 Jan 11 @ 6:05 am
Ok ok...de todo lo que me has dicho...creo q lo peor es q no poder la función de automix...ya q lo uso para pinchar en fiestas, bodas y tal...y aunque normalente no uso el Automix claro está...si tengo alguna vez q ir al servicio o pasa cualquier cosa...pues lo pongo un momento y ya está...pero bueno, entonces me la compraré para probar, y si veo que le puedo sacar más rendimiento q merezca la pena...me pensaré si comprarme la versión Pro...
Muchas gracias por tu ayuda, y por cierto, la pagina que te digo es www.pccomponentes.com, si entras en la sección mesa de mezclas lo puedes ver. gracias y saludos!!
Muchas gracias por tu ayuda, y por cierto, la pagina que te digo es www.pccomponentes.com, si entras en la sección mesa de mezclas lo puedes ver. gracias y saludos!!
Posted Wed 12 Jan 11 @ 6:51 am
Hola que tal , donde has leido esa noticia de que con versiones no oficiales no va el virtual dj con la 4-mx?? me gustaria leerlo , ya que yo tengo esa mesa y me gustaria pasar a la version pro.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 5:37 am
Pues ahora mismo no recuerdo dónde, pero creo q lo he leido por este foro...de todas formas, si tú tienes la mesa...lo tienes más fácil q yo para comprobar si funciona o no...sigo sin estar seguro de comprarla...por que me parece un abuso q me cueste la mesa 280 euros...y luego tener q comprar el programa original me cueste casi lo mismo q la mesa...
Posted Thu 13 Jan 11 @ 5:52 am
Jejeje comprobado esta , no funciona, me lleve 4 dias probando toda clase de configuraciones , y al final resulta que nada mas funciona con el soft del CD , la verdad que con la edicion limitada se puede hacer todo lo que necesitas para hacer fiestas con los amigos , incluso para discotecas ,( yo tenia la rmx y la he usado en discotecas de forma profesional pero claro esta con la edicion 6 pro) pero siempre con la limitacion de configuraciones que te da la edicion limitada , es una putada lo que dices , y yo tb me la compre en pccomponentes , buena tienda si señor.La cosa es esa a ver como se puede usar con una version no oficial, porque la verdad gastarte 130 euros ...en un soft..uff aunque creo yo que al final me lo acavare comprando.Un saludo.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:03 am
Neocata,entonces con el código q viene con la 4 MX, al actualizar la edición limitada a la pro son 130 euros?si es así...me imagino q si la compro la tendré q acabar actualizando...yo pincho en bodas, fiestas y tal...crees q merece la pena?La verdad es q la mesa me la kiero comprar x aprender en casa a pinchar otro tipo de música q a mi me gusta... (house, dance y tal...) luego con la mesa, se conectan los auriculares a la mesa, y unos altavoces no??es q los q tngo son unos Creative 5.1 para el pc, y en casa lo q hacía era conectar una tarjeta de sonido externa al portatil, q me admite hasta 7.1 y podía usar tb esos altavoces con el portatil usando el virtual dj con preescuxa...aunq creo q con esta mesa unos 5.1 no le puedo conectar...
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:10 am
La configuracion de la mesa es muy simple, tiene salida rca o jack grande balanceado , tu elijes ( yo tengo conectado las 4 salidas dos RCA a un 4.1 y los jack balanceados a dos monitores auto amplificados.) luego la preescucha la haces directamente de la consola ya que tiene una targeta de audio incorporado, la mesa por ese precio es una maravilla, las habra mejor por ahi pero mas cara claro.
con respecto ala actualizacion del virtual es asi como dices 130 euros, si deseas actualizar , si te ganas dinero usando este equipo te recomiendo que te pases a pro.
Un saludo y espero haberte ayudado.
con respecto ala actualizacion del virtual es asi como dices 130 euros, si deseas actualizar , si te ganas dinero usando este equipo te recomiendo que te pases a pro.
Un saludo y espero haberte ayudado.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:15 am
Recuerden que estan en el sitio oficial de vdj y no se permite hablar de nada ilegal y una version no oficial o a lo crudo crackeada o pirata estas sosteniendo un argumento ilegal, nadie esta obligado a pasar a pro y ya vdj a parte de dar GRATIS una version limitada y mas aun un descuento para pasar a pro en el caso de la 4mx del 50% y que con la valuta de hoy hablamos de poco mas de €100 no se que otro software de dichas facilidades sino prueben a comparar con la competencia tipo tra...r, ser..o y muchos otros que te sacan la cabea por tener una version full, no se lamenten yo resido en italia y por aca cuesta €403 + gastos de expedicion en el sitio mas barato casi casi la mando a pedir en espana saludos
Pochodj
Pochodj
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:18 am
No es que apoye la pirateria , solo explico un problema que tienen varios usuarios y en ellos me incluyo yo , porque es nuevo el problema ya que antes no pasaba , la cuestion es que esta mesa solo funciona con soft. oficial , nada mas .Ahora la cuestion esta en cada bolsillo de la persona y las posibilidades.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:22 am
Tranqui Pochito, no te me enojes!! :P no hablaba de nada ilegal, simplemente quería informarme...supongo q además al final me acabaré comprando la mesa y actualizando a la versión pro original...la oferta esta es baratísima...teniendo en cuenta q en muchos otros sitios la he visto por unos 400 euros...y de esta manera...con 400 y poco me compro la mesa y el virtual original...muchas gracias por tu ayuda neocata!y a ti tambien pochitodj!
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:24 am
De nada , ya me gustaria haber visto mi solucion al problema antes o que alguien me la explicara , pero bueno alguien tiene que ser el primero jejeje . saludooos¡¡¡.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:32 am
Una ultimísima pregunta!!!
Con una licencia del Virtual Dj Pro, lo puedo instalar en todos mis equipos?es decir, en un futuro tengo pensado comprarme un portatl Mac para pinchar, y llevar mi portatil actual de apoyo...puedo instalar el Virtual Dj Pro con la misma licencia en mi PC, mi portatil y mi Mac por ejemplo???
Con una licencia del Virtual Dj Pro, lo puedo instalar en todos mis equipos?es decir, en un futuro tengo pensado comprarme un portatl Mac para pinchar, y llevar mi portatil actual de apoyo...puedo instalar el Virtual Dj Pro con la misma licencia en mi PC, mi portatil y mi Mac por ejemplo???
Posted Thu 13 Jan 11 @ 7:02 am
Si, perfectamente. Yo lo tengo en Mac y en PC, aunque el PC casi no lo uso ya.
Saludos.
Saludos.
Posted Thu 13 Jan 11 @ 7:04 am
No se preocupen si no me enojo yo tambien pase por lo q uds estan pasando ahora, la licencio pro la puedes instalar hasta un maximo de 2 equipos y no deben de funcionar al mismo tiempo cuando la compren y lean los terminos de la licencia se daran cuenta q esta todo escrito, las versiones piratas han dado y seguiran dando problemas nada como la pro original despues me daran razon, y como les dije casi casi la mando a pedir en dicha pagina esta muy bueno el precio saludos
Pochodj
Pochodj
Posted Thu 13 Jan 11 @ 12:17 pm
Perfecto, muchas gracias!entonces la instalaré en mi portatil, y esperaré por si me compro un Mac en un futuro...
Otra pregunta: a esta mesa se le puede conectar en uno de los canales un reproductor de cd (o compactera) o un ipod por ejemplo para tenerlo de apoyo por si en cualquier momento de la sesión falla el portatil???
Perdón por ser tan pesado, pero quiero tenerlo todo bien atado antes de comprarla...
Otra pregunta: a esta mesa se le puede conectar en uno de los canales un reproductor de cd (o compactera) o un ipod por ejemplo para tenerlo de apoyo por si en cualquier momento de la sesión falla el portatil???
Perdón por ser tan pesado, pero quiero tenerlo todo bien atado antes de comprarla...
Posted Thu 13 Jan 11 @ 1:02 pm
No solo 1 mas bien 2 ya que la tarjeta integrada es una 4in y 4out, entonces puedes conectar 2 tornamesas o cdj's.
Y mezclar tambien en forma analogica.
Pochodj
Y mezclar tambien en forma analogica.
Pochodj
Posted Thu 13 Jan 11 @ 6:03 pm
La verdad es q con todo lo q me estáis diciendo, esta mesa cada vez me gusta más...
Creo q el único pero q se le puede poner...es q pese a poder usarla de forma analógica, la energía la toma a través del puerto USB conectado a un portatil no?es decir, q no tiene su propio conector para enchufarla a la luz...por lo tanto...aunq tenga un reproductor de cd u otro portatil conectado de apoyo...si el portatil al q tngo la mesa conectada mediante el cable USB se apaga por un fallo o cualquier cosa...la mesa dejaría de funcionar???Gracias por todos los comentarios, me están siendo realmente útiles...
Creo q el único pero q se le puede poner...es q pese a poder usarla de forma analógica, la energía la toma a través del puerto USB conectado a un portatil no?es decir, q no tiene su propio conector para enchufarla a la luz...por lo tanto...aunq tenga un reproductor de cd u otro portatil conectado de apoyo...si el portatil al q tngo la mesa conectada mediante el cable USB se apaga por un fallo o cualquier cosa...la mesa dejaría de funcionar???Gracias por todos los comentarios, me están siendo realmente útiles...
Posted Fri 14 Jan 11 @ 8:58 am