Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Lo mas nuevo de la marca Hercules para el 2011

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Posted Mon 20 Dec 10 @ 9:57 am
se ve.... HORRIBLE!!! prefiero una bcd....

djfcelpollo wrote :
se ve.... HORRIBLE!!! prefiero una bcd....

Realmente la estas comparando con una Behringer...? Dios mio! menos mal que no tengo tu vista!

;D

Pedro hola, el sábado estuve viendo esa consola en una tienda y creeme será muy funcional y versátil, y no dudo que funcione correctamente pero... los jogs wheels son la cosa más fea que he visto en mi vida en un controller, además demasiado altos, mucho más de lo que parecen a nada que acercas las manos al controlador los tocas accidentalmente, pero bueno todo es cuestión de gustos, al que le guste que se la compre y que se la goze jeje ;D
Bye.

Catap wrote :
Pedro hola, el sábado estuve viendo esa consola en una tienda y creeme será muy funcional y versátil, y no dudo que funcione correctamente pero... los jogs wheels son la cosa más fea que he visto en mi vida en un controller, además demasiado altos, mucho más de lo que parecen a nada que acercas las manos al controlador los tocas accidentalmente, pero bueno todo es cuestión de gustos, al que le guste que se la compre y que se la goze jeje ;D
Bye.

Totalmente de acuerdo contigo Catap, pero las comparaciones son odiosas muchas veces...!

Espero que se pueda regular de alguna manera esa sensibilidad, si no más de uno acabará con un ataque de nervios.

Dios... vaya pedazos de jog's que lan puesto.. en fin.. ¿Sabe alguien si va a sustituir a la Rmx?

Pues bien, la 4mx es la evolucion de la rmx ya que es practicamente igual inclusive monta la misma tarjeta de sonido bueno si las jog's son un poco altas para el gusto de muchos de nosotros en particular a mi no me gustan, pero aparte de eso compararlo con una bcd NO, es una senora consola aca ya esta a la venta (vivo en italia) desde el 22 de noviembre y se puede decir que se esta vendiendo bastante bien otra cosa muy atractiva de este producto es que controla 4 decks y 4 canales, no estara a la altura de la dn mc6000 o la s4 de la tracktor pero para el precio esta mas que bien

hola amigos y a qu precio esta pra ver la diferencia por q ando tras de un nuevo controlador
gracias

Pues por aca esta a mas o menos €480 transformalos en dolares

Aca en ny esta a 540 dolares con impuestos ya me la compre y si esta bien a comparacion de otras y hace lomismo o mejor depemdiendo el gusto, bueno hay nos bemos.

yo tengo este controlador. es muy bueno pero su consumo de corriente es alto no todos los usb aguantan en mi caso he tenido que colocar un hub usb alimentado con un transformador de 1800mA..

(Old topics and forums are automatically closed)