Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Duda en configuracion

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenasss...
Soy nuevo y ya cansado de usar el raton me he decidido a usar algo mas "profesional", y me gustaria q me dijarias vuestra opinion. EStoy esperando la bcd2000 de behringer, la dj console no me acaba de convencer pero me han ofrecido una maya 44 usb entonces mi duda es la siguiente:

- Esperariais a comprar la behringer?, yo lo veo mas completo.
- si compro la maya 44 ¿que mesa de mezclas cojo?, ahi estoy perdido aunq veo que con esta configuracion deberia seguir usando un poco el raton por lo menos para buscar el punto de la cancion que quiero que con la behringer no haria falta. Y ¿Como seria la conexion entre la mesa y la tarjeta??.

Un saludo a todosss..
 

Posted Wed 29 Jun 05 @ 11:29 am
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
si no vas a usar vinilos codificados la maya 44 es un gasto innesesario ...te iria mejor y mas barata la sound blaster audigy NS aunque esta descatalogada (pero se consigue igual) cualquiera de las de creative van bien y son economicas y soportan 24 bits ...configurando bien los accesos de teclado no es necesario el raton ....en realidad es todo configurable por teclado (yo no toco el raton para nada)
la behringer parece algo interesante ...al menos habria que prestarle atencion y va a costar menos de 200 euros ....la dj console es un juguete ...no va bien para trabajo profesional ..quizas si hicieran una nueva version con otra apariencia la cosa cambiaria ...
por otro lado ..entre tanto gasto de hardware no olvides el software que tambien es importante : comprate la version full del vdj y no te arrepentiras .
 

Posted Wed 29 Jun 05 @ 3:06 pm
No, de momento vinilos codificados como q no. La behringer todavia esta por salir, por eso estaba mirando la otra configuracion, si me comprara una sound blaster que mesa estaria bien de precio y tal?, tmab ien para tener preescucha con los cascos.
En cuanto q vea q todo va bien comprare la version full pero hasta q no tenga una cosa o la otra de momento paso, con la trial me vale, es q sobre todo me interesa la behringer porque al tener jogs ganas bastante, de la hercules paso totalmente jeje.

Un saludo
 

Posted Wed 29 Jun 05 @ 6:14 pm


(Old topics and forums are automatically closed)