Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Dj Tech I mix mkll

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Buenas , me he comprado Dj Tech I mix mkll , no veo que venga en virtual 7 el mapeo nativo para la consola , me gustaria saber si es posible mapear los j-wheel para que funcionen cono lo hacen en otras consolas ( adelantar y atrasar el tema ,) o si se sabe si abra un mappeo nativo para la consola ( que es lo suyo ), si no me vere limitado a usar el deckdance que viene de serie y funciona todo bien. Yo preferiria usar virtual pero me esta siendo dificil que funcione.
Gracias de antemano!!
Un saludo

Posted Sun 31 Oct 10 @ 3:56 am
Pues si que viene mapeada esa consola :

esta no es la reload , y le doy a ese mapping y no me lo carga , o por lo menos no funciona, tambien le he dado buscar new devices y no me lo reconoce pero el mac si que la reconoce por que estoy con deckdance.
estonces estoy limitado a hacer el mapping a mano?? pero el j - wheel ira bien ??
gracias de antemano
Un saludo

Amigo :
yo he tenido esa consola y funciona perfectamente . Has instalado los drivers del sonido ? - Todo lo de Dj Tech está bien mapeado en Vdj , es posible que el programa no "vea" el controller . Intenta cambiando de puerto usb , deberías funcionar perfecto .
Saludos y suerte .

Man-Tk wrote :
Amigo :
yo he tenido esa consola y funciona perfectamente . Has instalado los drivers del sonido ? - Todo lo de Dj Tech está bien mapeado en Vdj , es posible que el programa no "vea" el controller . Intenta cambiando de puerto usb , deberías funcionar perfecto .
Saludos y suerte .

Gracias por la ayuda!!!

Tengo instalados los drivers que tiene en la web , no se si sera por trabajo en mac 10.5.8 pero no me reconoce , tiene que ser algo de virtual ya que en otros software funciona correctamente. ¿He de instalar algun driver extra?
¿Quieres decir que la I mix mkll y la I mix reload mkll usan el mismo mapping?
Puedo mapearlo a mano ,pero el problema viene en el j -wheel que no consigo hacerlo funcionar .

Gracias de antemano!

niko1982 yo tengo la misma consola solo que es la i-mix reload sin placa de audio, si queres te paso el mappeo que tengo echo donde todo funciona perfectamente, saludos.

Ostras tio me vendria de vicio!!! me pongo en contacto via mensaje
Un saludo

Man-Tk wrote :
Amigo :
Saludos y suerte .

Hola Man-Tk,

yo tengo la i-mix reload MKii y no consigo hacerla funcionar correctamente con el sonido en VDJ PRO7 (con ninguna configuracion audio logro tener sonido).
Ya la asistencia de VDJ (MP3JRICK) esta en contacto conmigo tratando de ajudarme a solucionar el problema.

Quiero solo preguntarte: me confirmas que la i-mix reload mkii (la que tiene placa de sonido) funciona bien con VDJ PRO7? y con VDJ POR 6.12 consigues tener sonido por un tocadisco externo o de el microfono?

muchas gracias y perdon por my espanol

maurigloria wrote :

Hola Man-Tk,

yo tengo la i-mix reload MKii y no consigo hacerla funcionar correctamente con el sonido en VDJ PRO7 (con ninguna configuracion audio logro tener sonido).
Ya la asistencia de VDJ (MP3JRICK) esta en contacto conmigo tratando de ajudarme a solucionar el problema.

Quiero solo preguntarte: me confirmas que la i-mix reload mkii (la que tiene placa de sonido) funciona bien con VDJ PRO7? y con VDJ POR 6.12 consigues tener sonido por un tocadisco externo o de el microfono?

muchas gracias y perdon por my espanol

Mándame un Privado y me agregas a messenger . We can speak english if you want ;-)

niko1982 wrote :
Man-Tk wrote :
Amigo :
Saludos y suerte .

Gracias por la ayuda!!!

Tengo instalados los drivers que tiene en la web , no se si sera por trabajo en mac 10.5.8 pero no me reconoce , tiene que ser algo de virtual ya que en otros software funciona correctamente. ¿He de instalar algun driver extra?
¿Quieres decir que la I mix mkll y la I mix reload mkll usan el mismo mapping?
Puedo mapearlo a mano ,pero el problema viene en el j -wheel que no consigo hacerlo funcionar .

Gracias de antemano!

Prueba con el mappeo que esta disponible en la seccion Controllers , es el que hice yo y seguramente te va a servir, esta echo para la Imix Reload, seguramente en la Imix Reload Mkii tambien funcione porque la unica diferencia que tiene es la placa de audio, cualquier duda a tu dispocision, saludos

Hola amigos soy nuevo solo quiero saber si el Dj Tech i mix mkII es compatible con virtual dj lo q pasa es viene con decka dance y no es de mi agrado si pudieran ayudarme y como mapear con el virtual dj

Si compras la version full de Virtual DJ el mappeo es nativo en esa consola, Saludos.

Jose Riccardo wrote :
Hola amigos soy nuevo solo quiero saber si el Dj Tech i mix mkII es compatible con virtual dj lo q pasa es viene con decka dance y no es de mi agrado si pudieran ayudarme y como mapear con el virtual dj

Hola, si esta soportado, de echo puedes usar la Versión Home Free que es totalmente funcional con mouse y teclado, solo se limita al uso de controladores por 10 minutos.

http://www.virtualdj.com/download/free.html

TE CUENTO YO TAMBIEN TENGO EL CONTROLADOR DJ-TECH I-MIX DJ MIDI CONTROLLER .
1º SI TENES OTRO PROGRAMA DE DJ COMO EL VIRTUAL DJ NO TE LOO VA A RECONOSER POR MAS QUE LO MAPPERS .
2º SI TENES INSTALADO EL VIRTUAL DJ E INSTALASTE EL MIXVIBES 3DEX LE Y/U TRAKTOR 3 LE EL PROGRAMA DE VIRTUAL DJ TE LO RECONOSE , PERO NO TE ANDA NINGUNA FUNCION DEL CONTROLADOR , POR MAS QUE LO MAPPERS , TE LO DIGO PORQUE A MI ME PASO , MI RECOMENDACION ES SIMPLE RESCATA TODO EN UN BACKAP Y UN HD EXTERNO O VDV , Y FORMATIA LA PC O PORTATIL
SI LO QUERES MANEJAR CON EL VIRTUAL DJ ISTALA EL VIRTUAL DJ Y CONECTALO DIRECTAMENTE AL CONTROLADOR Y LISTO.
3º NO HACE FALTA QUE SEA ORIGINAL EL VIRTUAL DJ , PERO TE RECOMIENDO QUE SEA EL ORIJINAL PARA NO SER UN TRUCHO EJJEJE

SALU2 DJ_JUJA DESDE BRASIL PEPEPEPEEEEEEEEEEEEEEEEE

Asunto arreglado, Tema cerrado.

Kichos

(Old topics and forums are automatically closed)