Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: cuando estara la version 7 para numark virtual vinyl

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola saludos,y gracias de antemano,alguien me podria decir cuando podremos usar la version 7 los que tenemos virtual vinyl de numark gracias y que dios los bendiga.

Posted Fri 15 Oct 10 @ 10:54 am
Hola :-)

Debes esperar a que Numark libere esa versión.

Si deseas tener la últimas versiones siempre que se liberen en esta página, debes hacer el upgrade a VirtualDJ Pro, o sea comprar la licencia, que en tu caso tiene un costo de 48 USD aproximadamente al ser usuario de Numark Virtual Vinyl.

Saludos!!!

gracias por tu ayuda,sabes hoy me aparecio el upgrade de numark cue version 7gracias y que dios te bendiga.

Hola, soy nuevo en el foro y creo que no es el post adecuado sobre la duda.

Mi pregunta es la siguiente: Tengo el Virtual Dj 7 LE ya que compre una interfaz Hercules Dj 4Set, quiero hacer un upgrade a PRO, mi duda es que al hacerlo tendría los mismos beneficios que si lo comprara sin el descuento que me otorgan?

La licencia es de por vida, así como podre descargar, skins, samples, efx de video, plugins , mappers?

Gracias desde ya.

Algo que me paso preguntar es, que no tengo tarjeta de crédito, alguna otra opción de pago que haya en México ?

Si me podrían orientar al respeto.

Gracias !

tienes todas las ventajas, lo que compras es el upgrade o actualizacion a pro, aqui en mexico contacta a acwdj, con el puedes hacer deposito directo en banco y te respeta el descuento... yo hice mi actualizacion con el fue rapido y seguro...

La version que cuentas con tu controller es una version limitada y de uso exclusivo para tu controller lo puedes usar con toda normalidad, eso si al ser limitada no puedes usar otro skin que sea el que cuenta x defecto entre otras caracteristicas, al tenerlo registrado en esta pagina tienes la opcion del descuento del 50% en la compra de la version pro, y tendras acceso a usar versiones siguientes sin ningun adicional acceso a skins y otras herramientas y mas beneficios recuerda que vdj pro es un solo pago de por vida

(Old topics and forums are automatically closed)