Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Manual para atajos de Teclado.. - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos, solo quería informales que estoy a punto de terminar un manual para los atajos del teclado, en donde podran saber los valores que se necesita para cada opción, bueno solo estoy revisando un poco y espero que desde ya les agrade esta idea que me he puesto a realizar ..

Un Saludo a todos..

Posted Sat 18 Jun 05 @ 7:29 pm
Muchas gracias jerodj002 desde ya!!!

LO ESTABA ESPERANDO SOLO QUIERO QUE SEA LO MAS PRONTO POSIBLE

Ya esta listo amigo, solo lo esta rrevisando DJ COCO, haber que dice Coco? espero que salga pronto, y así que les facilite un poco.. Saludos.

Hola a todos !
solo para preguntar si hay alguna novedad con el manual que mencionan ?
creo que seria una gran ayuda para los qu eestamos comenzando a utilizar este programa !
Gracias

Hola, gracias, excelente idea, espero lo publiques pronto y nos lo hagan saber

Exatamente es pensado en los usuarios que recien empiezan a usar VDJ, luego de haber aprendido todo sus valores, podran hacer combinaciones de valores, tambien podran realizar cierto truco que llega en el mismo.. Un Saludo a todos..

Hola a todos, he puesto un pequeño manual en my blogs, click a mano izquierda: y allí poco a poco iré colocando lo demás y actualizando.. Saludos

Felicidades Amigo, será de gran ayuda!

Gracias amigo.. Un saludo.

jero, me encanta el blog.. Podrías poner una foto exclusiva del teclado para compartir con todos como lo has armado ? sería muy util.. gracias..

DJ Coco

Que tal djs, bueno soy nuevo en estorecien me baje la version trial y ya mas o menos que la estoy agarrando la mañana, lo que siempre eh deseado hacer es musica electronica y ahorá pues estoy intentando en eso, si me pueden ayudar dar un consejo u otra cosa pues soy todo ojo 0_o de ante mano muchisimas gracias .........

buenas como hago para ver el manual gracias

Ok. Amigo Coco, voy a tratar de poner más tarde, deben tener en cuenta que algunas funciones que tengo puestas son combinaciones que llegan a tener una funcion muy útil como el play1 stop2, bueno saludos a todos..

también las puedes explicar...gracias a ti ..

no se pero en tu blog jerodj no encuentro ninguna informacion.

Lo siento a todos, ahora ya pueden ver mi configuracion del teclado en my blogs.. cualquier pregunta estoy para quitarles de alguna inquietud.. la explicacion lo Hare dentro del foro...

FUNCION: PLAY 1 STOP 2 Y FUNCION PLAY2 STOP1

El play 1 stop 2 es una función que he puesto para cada vez que presione esa funcion haga que comience a sonar la cancion del lado A y pare del lado B (stop siempre en el último cue) en tiempo real, y play 2 stop 1 hace lo contrario.. Saludos..

Gracias JERO !

Me encantan las fotos... Creo que es de ayuda para todos... y animo a todo aquel que tiene un teclado similar al de jero, que tambien los suba !!!!

saludos
DJ Coco

No hay de que, Por cierto ya esta todo expuesto del manual, alguna sugerencia sea bienvenida.. Saludos..

como configuro esta opcion FUNCION: PLAY 1 STOP 2 Y FUNCION PLAY2 STOP1 en atajos de teclado no hay esta opcion

63%