Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: pregunta sobre como hacer bucles con virtual dj y djconsole mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

hola me regalaron djconsole mk2 y cuando intente hacer un bucle no pude hacerlo como yo pretendia, osaea, empezar el bucle donde yo quiera y terminarlo donde yo quiera, sino q los botones 1 2 y 3 tienen una extension determinada y no puedo hacerlo libremente mientras suena la cancion, sabeis si se podria hacer de alguna manera como yo quiero??

Muchas gracias espero vuestras respuestas

Posted Tue 06 Jul 10 @ 8:00 am
Pues a mi me pasa lo mismo :S

te refieres a crear un loop ,.... ?

con virtual so los puedes crear con bit completos,. de 1/32,1/16,1/8,1/4,1/2,y 1/1

COmo se puede configurar VDJ para poder hacer los loops de 1/16 y 1/32, ya que solo me deja hasta 1/8.
Gracias.-

al ser usuario de una rmx tienes la opcion de tener la version de virtual dj de manera limitada es implica que no puedas cambiar de skin o usar esa version en otro controlador que no sea la misma rmx si deseas no tener esas limitantes puedes actualizar a la version pro, con el descuento que cuentas del 50% para comprar la version pro full asi podras mappear a tu gusto y aumentar mas opciones saludos

hla explotao, yo tambien tenog le mismo problema, creo que la unica accesible en cuanto a costos que te permita hacer un loop del tiempo que desees es la mixtrack de numark...alguien conoce a otra que tenga esa funcion y que no sea muy cara?? en Perú

Hola tengo una duda

Hace años que tengo la mitica Hercules Mk2 y llevo sin usarla un tiempo. Me gustaria saber si se podria hacer una mezcla que fuera asi:

En un canal meter bases ritmicas mias, samples o algo y en el otro plato conectar una entrada externa via jack. Lo que quiero hacer es conectar una guitarra que va pasando por diferentes pods y efectos, incluso una estacion de loop, pero todo eso a su vez conectado solo a un plato, la guitarra y los efectos evidentemente van en linea asi que solo seria meter (en teoria) la ultima salida a la mk2 y sacar un unico output al ampli desde la mk2. En realidad solo me interesaria que todo el sonido de la guitarra + pods pudiera ser manejado con los faders de la mesa para subir y bajar los loops de la guitarra y a su vez mezclarlo con los samples que previamente pones a tempo escuchandolo por los cascos...

No se si me he explicado muy bien, pero esto es posible?

GRACIAS!!

Saludos FJpiera

Yo tengo esta mìtica consola, en lo personal no se si sea posible pero prueba esto:
Atras del controlador no conectes nada solo ten cargado (en el deck A) una pista repetitiva como loop que es lo que deseas.
En el deck B atras del mismo controlador en el Input 3/4 conecta la guitarra, obiamente deberas tener un conector que pase de 1/4 a cable RCA.

Con esto deberias enviar el sonido a los amplificadores o parlantes por Output 1/2 o 3/4, controlando los volumenes de los respectivos decks de la consola.

Es una sugerencia y ojala sea que cumpla tus propositos, se que no dañaras la misma ya que esta solo estaria recibiendo señales para ser emitidas a los respectivos parlantes.

Espero sea de ayuda y suerte, cualquier cosa seguire revisando si existe una configuracion que pueda cumplir ese proposito.

Antes de terminar con esto lo que no se es que si VirtualDj deba ser configurado para recibir la coneccion de tu guitarra u otro instrumento, ya que dicha coneccion se aplica para platos (vinilos, o reproductores mp3), asi que debes probarlo.

Muchas gracias FerSZ! A ver cuando lo pruebe si da resultado. Claro a mi lo que me suena un pooc raro es que el sonido que venga de la guitarra se pueda detectar con el virtual dj, lo probare a ver. En realidad hace un poco de tarjeta de sonido, no tendria por que tener problema. Yo con manejar los controles de la mesa me conformo, el sonido lo 'edito' por asi decirlo a traves de los pedales de efectos que van conectados a la guitarra.
Bueno gracias, veremos si funciona!

(Old topics and forums are automatically closed)