Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: TimeCode en MacBook Pro con Maya 44 usb y Technics dz-1200

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Diosssss, sé que es un tópico las configuraciones con los timecode. Creo que yo me llevo el primer premio,jejejeje. Ya me trae un poco de cabeza , y lo complico mas. Alguien puede ayudarme???? Gracias

Posted Sat 12 Jun 10 @ 9:21 pm

hola yo tengo el mismo equipo cual es tu problema??

te mando la config que me funciono a mi en un mensaje saludos!!

te llego la info?
saludos.

Mu wenas dee jay lalo, sí, me llegó la información pero sigo sin poder hacer andar esto, jejeje

el equipo es ese... bajé los timecode CD PRO de la web pero pareceser q no los reconoce... no hace nada en el programa

Tambien tengo Technics SL-1200 con los timecode en vinilo y tampoco.... Pensé que seria mas facel pero "Va a ser que NO"

compraste los asio para mac??
te funciona la maya?

te entiendo perfectamente yo pase por todo y estoy a tus ordenes, solo dame mas info para saber donde tienes el error

Saludos

Pufff.... que no hay formas.... Instalé los drivers de la maya en MAC y lo reconoce perfectamente... en Virtual DJ ,en la configuracion de la tarjeta de sonido me pone 4 in/ 4 out card y selecciono MAYA 44 USB pero seguidamente en la configuracion de los time code no hay forma de que haga algo.... lo he conseguido en un PC aunque tampoco va muy fino pero en MAC me trae loco..... tengo tambien la hercules RMX y probaré este fin de semana si va con los time code en el MAC... Otro recurso que tengo es el FINAL SCRATCH... no se si lo reconoce el MAC incluso si puede funcionar con el Virtual DJ ( Es la primera version, la redondita ) Seguiré intentando. Gracias

jochuandj wrote :
Pufff.... que no hay formas.... Instalé los drivers de la maya en MAC y lo reconoce perfectamente... en Virtual DJ ,en la configuracion de la tarjeta de sonido me pone 4 in/ 4 out card y selecciono MAYA 44 USB pero seguidamente en la configuracion de los time code no hay forma de que haga algo.... lo he conseguido en un PC aunque tampoco va muy fino pero en MAC me trae loco..... tengo tambien la hercules RMX y probaré este fin de semana si va con los time code en el MAC... Otro recurso que tengo es el FINAL SCRATCH... no se si lo reconoce el MAC incluso si puede funcionar con el Virtual DJ ( Es la primera version, la redondita ) Seguiré intentando. Gracias

ok yo compre un controlador asio para mac en la red ese abre la maya 44 como asio, y le instale bootcamp windows(cabe aclarar que solo lo instale no lo corro ni lo uso) al hacer eso le entro la señal de time codes a virtual,
la pagina es

usb-audio.com

buscalo ahi cuesta como 55 euros.

moviste los controles de izquierda a derecha? para llegar a la señal 100%? le diste suficiente gain? usas vinyl? o usas cd?

espero te sirva la info.

(Old topics and forums are automatically closed)