Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre como conectar 2 icdx de numark y una mescladora a mi lap

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Saludos gente , antes que nada soy algo nuevo en esto asi que solicito la ayuda de aquellos que ya tienen algo de experiencia y conocimiento del tema , tengo un par de ICDX de numark los cuales tienen funcion midi para software , tambien tengo una mescladora Gemini PS-04 y me gustaria empesar a darle un usa mas adecuado a lo que me ofrecen los reproductores , que se que solo con conectarlos a la pc via USB son reconocidos por el virtual Dj , en cuanto a la mescladora que no cuenta con la opcion de controlador que necesito para poder usar el mixer con el virtual DJ o cualquier otro software , o me coviene cambiar el mixer por uno que cuente con con funcio de controlador via USB que de momneto me llama la atencion el Mixer Reloop IQ2 MIDI que cuenta con con interface de audio lo cual me libra de tener que compar una inteface de audio , bueno espero alguien me pueda ayudar a reolver mis dudas ,de ante mano gracias.

Posted Fri 21 May 10 @ 11:38 pm
Tengo entendido que para usar midi en vdj necesitas la version pro! no estoy seguro pero creo que es asi...
esperemos a ver que te dicen los amigos del foro!
saludos!

Los iCDX son soportados nativamente por VirtualDJ Pro actual. Requieres comprar VirtualDJ Pro para tener acceso a todos los beneficios.

Buena Suerte

yo tengo 2 ICDX y los pongo a funcionar con DjVirtual pro Si qiieren les puede hacer un link de descarga para qee no lo tengan qee comprar

Nirlay wrote :
yo tengo 2 ICDX y los pongo a funcionar con DjVirtual pro Si qiieren les puede hacer un link de descarga para qee no lo tengan qee comprar

Por favor respete las normas de del foro, aqui es un foro legal, no damos soportes a versiones piratas, evite ese tipo de comentarios o su registro sera cancelado.

(Old topics and forums are automatically closed)