hola de nuevo, siento tantas preguntas, lo que me pasa es que e conectado el portátil como pone con la mesa lo que me pasa es que apenas me llega potencia a la mesa no pasa de -5 db con las dos ganancias en medio , casi nada de potencia ahora estoy usando la versión vdj 6.08 de prueba , y quería saber si hay alguna manera para que llegue mas potencia , muchas gracias de antemano.
Posted Wed 12 May 10 @ 6:44 am
alguna idea con esto del sonido please.
Posted Wed 12 May 10 @ 8:09 am
la mesa con unos reproductores de cd o vinilos funciona prefectamente si esta la ganancia lo normal es que esten entre 4 y 7 db y sin embargo la salida de audio de mi portatil no supera los -5 db conectandolo en line, y si lo conecto en phono pues imaginate de no se escucha apenas de lo fuerte que esta y apunto de romperla, alguien me puede dar una ayuda, a también la salida de audio del pc esta al máximo
Posted Wed 12 May 10 @ 10:49 am
Por lo que puedo entender, creo que es problema de la tarjeta de sonido de tu Laptop, mira que este al maximo volumen en la configuración de tu tarjeta. Si ya no funciona asi es decir que le falta potencia a la tarjeta de tu Laptop, entonces tendras que utilizar una externa, pero superior a la de tu laptop: Audio 2 o 4 dj de Native Instruments, Echo Audiofire 2 o 4.
saludos....
saludos....
Posted Wed 12 May 10 @ 11:59 am
Conincido con tony, creo que no se puede comparar una tarjeta interna de un portatil con la salidad de una tarjeta de un reproductor de cd.........tendras que revisar, como dicen, los parametros que tienes predispuestos en la tarjeta del laptop.
Ya que estas probando la nueva demo, como ya te comente alguna vez que otra ......en otras ocasiones, por que no utilizas y pruebas la tarjeta de la rmx???? utiliza su tarjeta de sonido que sera muy superior que la del portatil 100%.....y si quieres llegar mas lejos, por que no la utilizas para manejar el vdj con mezclador externo???
Las conexiones las fisicas las tienes en mi blog.
Saludos.
Ya que estas probando la nueva demo, como ya te comente alguna vez que otra ......en otras ocasiones, por que no utilizas y pruebas la tarjeta de la rmx???? utiliza su tarjeta de sonido que sera muy superior que la del portatil 100%.....y si quieres llegar mas lejos, por que no la utilizas para manejar el vdj con mezclador externo???
Las conexiones las fisicas las tienes en mi blog.
Saludos.
Posted Wed 12 May 10 @ 1:50 pm
ya pero la verdad es k se supone k la pioneer djm600 es bastante superior k la rmx , tanto la tarjeta de sonido como la mesa en si lo malo es k no es midi pero excepto algunas funciones que las hago con el teclado casi la prefiero. pero claro lo k me fastidia es el escaso sonido k llega pero la verdad es que lo soluciono con el regulador de volumen y master la verdad es k mas que nada era una curiosidad. de todas formas muchas gracias a todos
Posted Wed 12 May 10 @ 2:32 pm
Pero es que no es eso.......el sonido del vdj que estas sacando lo estas sacando por la tarjeta de sonido del portatil, da igual que tengas una pioneer 600, que una 1000 que una rodec detras....lo que te manda es la tarjeta que saques el sonido.
Yo tengo una xone 42 y de tarjeta gasto una echo audiofire, si cambio a una malla 44usb no sonara ni por asomo a la echo y eso que pincho con la A&H igual......no se si me captas.
Haz la prueba y comentas.
Saludos.
Yo tengo una xone 42 y de tarjeta gasto una echo audiofire, si cambio a una malla 44usb no sonara ni por asomo a la echo y eso que pincho con la A&H igual......no se si me captas.
Haz la prueba y comentas.
Saludos.
Posted Wed 12 May 10 @ 2:38 pm
En tu VirtualDJ de prueba ve a CONFIG OPCIONES y deja la GANANCIA en AUTO.
Ahora bien, en la DJM6000 puedes mover las ganancias hasta que te de 0db. Para eso son. No puedes comprar la salida de un CD-Player que da +4 y hasta +8db de salida nominal. La salida NORMAL de cualquier equipo de salidas RCA es de -10db.
Si quisieras un mayor rango de ganancia, requieres una tarjeta de uso profesional, La Echo AudioFire te da +4db o -10 db de salida nominal y hasta una ganancia de +17db.
Saludos
Posted Thu 13 May 10 @ 2:14 pm
Hola me comprado el interfaz audio móvil umix44 de mixvibes i la conecto al virtual dj,para usarla con 2 reproductores de cd y 1 mesa de mezclas i apenas se oye la muscia,a parte de eso se me escuchan interferencias y ruidos,a ver si alguien me puede ayudar i me puede decir si pued eliminar esas interferencias i si se puede escuchar mas fuertes,estoy usando los codigos de tiempo que se pueden descargar desde la pagina de virtual dj,BUENO ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR,UN SALUDO!! GRACIAS
Posted Sun 30 May 10 @ 5:25 pm