Hola amigos soy nuevo y me ha surgido este problema y no se el motivo x el cual ha pasado! lo desinstale e instale otra vez pero la cosa sigue =! Yo uso la version 3.4.1 porque me gusta mucho con la Hercules dj console! Agradeceria una respuesta si alguien le ha pasado antes, muchas gracias
Posted Sat 17 Apr 10 @ 9:07 am
Hola tomashdj :)
Registra tu consola en esta página y yo mismo te digo como arreglar eso, es fácil.
Saludos!!!
Registra tu consola en esta página y yo mismo te digo como arreglar eso, es fácil.
Saludos!!!
Posted Sat 17 Apr 10 @ 12:45 pm
así es compañero!!! registra tu consola y recibirñas mas soporte!!!!!
Posted Sat 17 Apr 10 @ 7:01 pm
YA HE REGISTRADO MI CONSOLA AKI EN LA PAGINA!! AORA SI NO FUERA MUCHO PEDIR LO K DEBO HACER!!? Gracias es que de verdad no se lo que debo hacer!
Posted Tue 20 Apr 10 @ 4:38 am
Me he leido un post donde lo explican pero no consigo solucionar nada! Me ayudaria mucho alguien que lo supiera por favor
Posted Tue 20 Apr 10 @ 6:56 am
Porfavor :( si no fuera mucho pedir... es que soy un usuario diario d VDJ y no puedo estar sin el! Muchas gracias
Posted Wed 21 Apr 10 @ 5:17 am
Hola :-)
1.- descarga de la página de hercules los últimos controladores para Windows:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1
2.- descarga de la página de VirtualDJ (Centro de Descargas o DOWNLOAD CENTER) el VirtualDJ que te pone ahí para descargar.
3.- DESINSTALA los drivers de la hercules y el software de tu PC. Desconecta la Hercules del puerto USB.
4.- Instala los drivers actualizados que descargaste para la Hercules, y completa la instalación.
Con eso debe ir.
Saludos!!!
Gracias Mario pero la cosa continua igual no entiendo el porque! Tu crees que formateando el pc e instalando todo d nuevo como tu me comentaste solucionaria alguna cosa? gracias por preocuparse
1.- descarga de la página de hercules los últimos controladores para Windows:
http://ts.hercules.com/es/index.php?pg=view_files&gid=17&fid=62&pid=177&cid=1
2.- descarga de la página de VirtualDJ (Centro de Descargas o DOWNLOAD CENTER) el VirtualDJ que te pone ahí para descargar.
3.- DESINSTALA los drivers de la hercules y el software de tu PC. Desconecta la Hercules del puerto USB.
4.- Instala los drivers actualizados que descargaste para la Hercules, y completa la instalación.
Con eso debe ir.
Saludos!!!
Gracias Mario pero la cosa continua igual no entiendo el porque! Tu crees que formateando el pc e instalando todo d nuevo como tu me comentaste solucionaria alguna cosa? gracias por preocuparse
Posted Wed 21 Apr 10 @ 1:23 pm
antes de formatear el pc, prueba con la herramienta que se llama regystry tool, eso borra el registro total del virtual,
si con la herramienta no te funciona, formatea el pc
saludos
si con la herramienta no te funciona, formatea el pc
saludos
Posted Wed 21 Apr 10 @ 10:57 pm
hola buen dia..tengo la consola de hercules con un adaptador independiente (numark djio) ya instale los 2 discos , pero al momento de kerer abrir el programa de virtualdj djc me dice este error ,,, el controlador no ha sido detectado conecte el controlador y abra de nuevo virtualdj.. ya lo hize 2 veces , me podrian ayudar .?
Posted Mon 26 Jul 10 @ 12:34 am
kook0215 wrote :
hola buen dia..tengo la consola de hercules con un adaptador independiente (numark djio) ya instale los 2 discos , pero al momento de kerer abrir el programa de virtualdj djc me dice este error ,,, el controlador no ha sido detectado conecte el controlador y abra de nuevo virtualdj.. ya lo hize 2 veces , me podrian ayudar .?
Registre el numero de serie que biene con su consola, descargue los ultimos drives de su consola en la pagina de hercules.
Posted Tue 27 Jul 10 @ 1:00 am