Hola que tal me llamo Arturo, hace un mes compre unas tornamesas dj tech, y una hercules mk1, Lo que yo quiero es poder conectar las tornamesas para poderlas controlar con el virtual, me dijieron que la hercules mk1 se puede usar como interface de audio para esto pero la verdad soy novato en este tipo de conecciones, tambien tengo la que es el control mp3 que solo se conecta por usb y se le instala un controlador pero la mk1 no la puedo hechar a andar, cuando la conecto prende los focos y parpadean pero no me la detecta el virtual dj ya le instale el ultimo controlador pero no asi quisiera ver sin me pueden ayudar que es lo que me esta faltando para que funcione la mk1 y como un manual o una explicasion de las conecciones con las tornamesas. Esto lo usaria en 2 computadoras una conpaq y una vaio con windos 7. se los agradeceria mucho ya que mi equipo esta arrumbado jaja gracias .
Ayuda AYUDA
Ayuda AYUDA
Posted Wed 07 Apr 10 @ 8:07 am
Si es MK1 no puedes usarla para códigos de tiempo ya que no tiene 2 entradas stereo (4 mono) de audio para los timecodes. Solo la MK2, la MK4, RMX, la DJTrim 4&6 de Hercules pueden manejar Timecodes.
http://www.virtualdj.com/wiki/Hercules.html
Posted Wed 07 Apr 10 @ 7:29 pm
si te refieres a la de la foto si se puede, esta fue la primera consola que compre por el 2004, lo que yo hacia es conectar un TT a la entrada (LINE IN) de la consola, luego para controlar vdj elegia que lado queria y listo. Claro que todo esto con la version Pro y los Timecoded (Vinilos). Si es con CD player no te podria decir si funciona ya que hasta ahora no he utilizado cd de codigo de tiempo.

Posted Thu 08 Apr 10 @ 7:16 am
Hola si tengo la que me pusiste en la foto pero segun yo es la mk1 o me equivoco, si pero has de cuenta que no me la detecta la compiutadora , pero con esa si puedo controlar mis tornamesas o no, me podrias explicar paso a paso como conectarlas ya que nunca he conectado un equipo de este modo te lo agradeceria mucho.