hola amigos espero ke alguien me pueda ayudar mi problema consiste en ke tengo mis 2 denon 3700 y ccuando las kiero conectar para controlar el virtual dj solo me reconose una y la otra pues no jeje no se ke es lo ke estare asiendo mal si alguien me puede ayudar segun eso esta version de virtual reconoseria mis denon automaticamente sin cambiar nada en el menu del deck 1 y deck 2 lo e intentado cambiandolos poniendo deck 1 y deck 2 y tambien los e puesto los dos en 1 y nada acavo de comprar el virtual hoy y soy nuevo con programa si algien me puede ayudar se los agradeceria un dato mas no se si tenga algo ke ver pero puede ayudarles a tener una idea como es ke los intento conectar los tengo conectado cada lado a la compu con un usb esta bien asi o solo tengo ke conectar uno y linkear las tornamesas///? jeje no tengo el cable de linkeo asi ke no e intentado eso pero pues espero ke alguien me ayude !!! gracias
Posted Tue 02 Feb 10 @ 6:57 pm
gracias por sus respuestas pero haora tengo otro problema no agarra el platillo no puedo jugar con el osea no puedo scratch k onda con eso me pueden ayudar le sprometo ke es lo ultimo jejej espero !!!!!
Posted Thu 04 Feb 10 @ 10:33 pm
lo has encendido ?? o sea : el plato gira ? la pregunta puede parecer tonta ...pero se ven cosas muy similares por aqui .
Posted Fri 05 Feb 10 @ 7:10 am
jaja si mira te explico todo me funciona y el plato gira pero cuadno kieres darle el scratch es como si no tubiera esa funcion me explico? digo soy novato pero no tanto jaja saludos y gracias por ayuda
Posted Fri 05 Feb 10 @ 6:48 pm
¿tienes en el menu de virtualdj el jog en modo vinyl?.
Saludos.
Saludos.
Posted Sat 06 Feb 10 @ 3:21 am
se mapea, es sencillo primeramente habria que ver si ya no esta mappeado.
pero sino asignamos a algun boton esa funcion...
yo actualmente tengo 2 pioneer cdj 400 y esa funcion anda a la perfeccion
pero sino asignamos a algun boton esa funcion...
yo actualmente tengo 2 pioneer cdj 400 y esa funcion anda a la perfeccion
Posted Sat 06 Feb 10 @ 3:40 am
no hay que tocar nada en el mapper ...todo ya viene configurado a la perfeccion ...quizas hayas tocado algo en las opciones del jog (dentro de vdj ) ...si sigues con problemas ya sabes ..agregame a messenger .
Posted Sat 06 Feb 10 @ 4:40 am
Por favor alguien me puede decir porque no puedo cambiar mis skin o porque no puedo bajar alginos sound effects..Soy nuevo por aca y anoche acabo de comprar mi software..Gracias y buen dia ..Angel
Posted Sat 06 Feb 10 @ 11:10 am
que extraño has probado de bajar estando logueado? cual es el error que te tira? ah y bienvenido a la comunidad
Posted Sat 06 Feb 10 @ 11:55 am
hola amigos espero ke alguien me pueda ayudar mi problema consiste en ke tengo mis 2 denon 3700 y ccuando las kiero conectar para controlar el virtual dj solo me reconose una y la otra pues no jeje no se ke es lo ke estare asiendo mal si alguien me puede ayudar segun eso esta version de virtual reconoseria mis denon automaticamente sin cambiar nada en el menu del deck 1 y deck 2 lo e intentado cambiandolos poniendo deck 1 y deck 2 y tambien los e puesto los dos en 1 y nada acavo de comprar el virtual hoy y soy nuevo con programa si algien me puede ayudar se los agradeceria un dato mas no se si tenga algo ke ver pero puede ayudarles a tener una idea como es ke los intento conectar los tengo conectado cada lado a la compu con un usb esta bien asi o solo tengo ke conectar uno y linkear las tornamesas///? jeje no tengo el cable de linkeo asi ke no e intentado eso pero pues espero ke alguien me ayude !!! gracias
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo 2 denon dn-s3700 y no se como conectarlas a mi pc, descargue el controlador que viene en el cd-rom, pero aun asi no se como hacer para establecer la comunicación. He seguido alguna instrucciones que me han dado pero nada.... tampoco me reconoce los pendrive. porfa alguna ayuda. gracias
Hola amigos, espero que alguien me pueda ayudar. Tengo 2 denon dn-s3700 y no se como conectarlas a mi pc, descargue el controlador que viene en el cd-rom, pero aun asi no se como hacer para establecer la comunicación. He seguido alguna instrucciones que me han dado pero nada.... tampoco me reconoce los pendrive. porfa alguna ayuda. gracias
Posted Tue 22 Jun 10 @ 1:11 pm
Posted Tue 22 Jun 10 @ 1:12 pm
Posted Tue 22 Jun 10 @ 1:12 pm
Hola amigo MAN-TK, soy nuevo en el foro, me podrías indicar si la última versión de Virtual soporta 100% el funcionamiento de la Denon DN-S3700, quiero invertir en dos de estas pero quiero estar seguro de que va a funcionar todo bien, me decían que el arranque cuando está encendido el plato no es exacto, o cuando cambas de Midi a CD se cuelga el virtual y hay que cerrarlo y volvelo a abrir, y que no funciona mezclando videos. Te agradezco mucho tus comentarios, van a ser muy valiosos al momento de adquirir mis Denon y La última versión de Virtual.
Saludos desde Ecuador
Saludos desde Ecuador
Posted Mon 31 Jan 11 @ 4:37 pm
date la molestia de ver el ultimo comentario, la fecha es del año pasado asi que imagino que se resolvio, ademas la denon dns3700 funciona perfectamente con virtual dj pro 7.0.2 comprado de esta pagina oficial, si deseas probar por 10 minutos su funcionalidad descarga la version home free de esta pagina.
http://www.virtualdj.com/download/free.html
http://www.virtualdj.com/download/free.html
Posted Mon 31 Jan 11 @ 7:15 pm
Hola a todos, ojalá alguien me oriente en resolver mi problema. Adquirí la ultima versión pro full de virtual en esta página, porque se supone que es la unica forma y más segura de operar con la DNS-3700. Seguí todos los pasos de instalción prolijamente, instalando los mappers de la denon inclusive, sin embargo sólo logro funcionamiento correcto por algunos segundos, pero prontamente se me dispara el consumo de CPU al 100% y la reproducción se pega (reproduce a saltos). Mi notebook cumple con los requerimientos especificados, sin embargo no pasa nada (Intel core 2 duo, procesador T5800, ram de 3 Giga, Acer). Si alguien ha podido solucionar problema similar, favor comentarlo, gracias.
Posted Tue 13 Sep 11 @ 11:16 am