Hola, soy nuevo por aqui. Adquiri el VDJ y empece a mezclar musica. No mezclo de un tiron ya que muchas veces hay mas de dos canciones que se solapan. Digamos que lo que hago es mezclar dos temas, guardar la grabacion, luego abrir esos dos temas como si fueran solo uno y regrabar para seguir mezclando con otro tema.
Lo que me pasa ahora eslo siguiente:
- cuando llevo grabados 20 minutos y abro esta pista de varias canciones mezcladas solo me carga hasta el minuto 11. No creo que sea un problema de carga, ya que siempre se corta exactamente por el mismo sitio. Ademas cuando yo escucho el tema en itunes o un reproductor dura 20 minutos y no solo 11, osea que tampoco es que lo haya grabado mal.
Quizas sea algun problema con las opciones y es mas sencillo de lo que parece. Me gustaria mucho que me dijerais como puedo solucionarlo, ya que no puedo continuar las mezclas si no tengo la pista entera, ya que necesito el ultimo tramo para seguir mezclando !
GRACIAS !
Lo que me pasa ahora eslo siguiente:
- cuando llevo grabados 20 minutos y abro esta pista de varias canciones mezcladas solo me carga hasta el minuto 11. No creo que sea un problema de carga, ya que siempre se corta exactamente por el mismo sitio. Ademas cuando yo escucho el tema en itunes o un reproductor dura 20 minutos y no solo 11, osea que tampoco es que lo haya grabado mal.
Quizas sea algun problema con las opciones y es mas sencillo de lo que parece. Me gustaria mucho que me dijerais como puedo solucionarlo, ya que no puedo continuar las mezclas si no tengo la pista entera, ya que necesito el ultimo tramo para seguir mezclando !
GRACIAS !
Posted Tue 12 Jan 10 @ 6:21 pm
que version estas utilizando? si tu quieres remixar te recomiendo trabajar ocn un programa multipista..
onda ableton, acid, audition, etc..
onda ableton, acid, audition, etc..
Posted Tue 12 Jan 10 @ 6:41 pm
thoren22 wrote :
GRACIAS !
GRACIAS !
danos mas datos acerca de tu pc (memoria ram, procesador, video), del mismo modo si es una laptop, pueda que sea por parte de rendimiento, debes recordar que el virtual dj tiene parametros y requizitos para que funcione bien.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Tue 12 Jan 10 @ 6:47 pm
Hola, si se trata de un lap top.... ahora mismo tengo una memoria RAM de 1 Gb y de procesador 1,83 Gh.
He probado mil cosas y siempre me pasa lo mismo, la cancion se carga cortada, no hay manera ! Y no puedo seguir con la mezcla .....
.
He probado mil cosas y siempre me pasa lo mismo, la cancion se carga cortada, no hay manera ! Y no puedo seguir con la mezcla .....
.
Posted Wed 13 Jan 10 @ 3:02 am
Buenos dias thoren22, para poder ayudarte tienes que responder mejor las preguntas que te hicieron eLeDuSH y DJ Potter, porque respondistes a medias, si adquiriste la version pro de virtual dj por favor registra el software, saludos
Posted Wed 13 Jan 10 @ 4:18 am
thoren22 wrote :
Hola, si se trata de un lap top.... ahora mismo tengo una memoria RAM de 1 Gb y de procesador 1,83 Gh.
.
.
se un poco mas especificaciones a la hora de nombrar tu equipo x ke no es lo mismo un c2d de 1.83 que un celeron de 1.83, tambien podrias responder mejor sobre que version estas utilizando
Posted Wed 13 Jan 10 @ 6:27 am
Si no he respondido mejor es por que con mis conocimientos de informatica no puedo hacerlo mejor XD
La verdad es que tuve que buscar en google donde podia encontrar la memoria RAM de mi ordenador, lo cual demuestra lo muy escasos que son mis ideas sobre informatica... la verdad es que es como si me hablaran en chino. "no es lo mismo un c2d de 1.83 que un celeron de 1.83" aqui por ejemplo no entiendo nada.... jajajaja
Me encantaria ser mas especifico pero la verdad es que no se sobre que ni como serlo. Que regsitre els software? Donde? que software? Soy muy cateto, lo se.... :-(
Bueno, sino ya em las apañare como pueda, pero es una gran PUTADA que le pase eso, si acaso intentare reinstalarlo o probarlo en otro PC.
La verdad es que tuve que buscar en google donde podia encontrar la memoria RAM de mi ordenador, lo cual demuestra lo muy escasos que son mis ideas sobre informatica... la verdad es que es como si me hablaran en chino. "no es lo mismo un c2d de 1.83 que un celeron de 1.83" aqui por ejemplo no entiendo nada.... jajajaja
Me encantaria ser mas especifico pero la verdad es que no se sobre que ni como serlo. Que regsitre els software? Donde? que software? Soy muy cateto, lo se.... :-(
Bueno, sino ya em las apañare como pueda, pero es una gran PUTADA que le pase eso, si acaso intentare reinstalarlo o probarlo en otro PC.
Posted Wed 13 Jan 10 @ 7:21 am
No es claro que pueda ser, parece a simple vista que tu laptop es muy pobre en recursos y no te da lo suficente para ir bien con VirtualDJ. Ahora bien, hay muchos VirtualDJ ilegales por ahí, y la mayoria no van nada bien. Prueba con la versión de prueba y haber que tal te va. Soy de la opinión que lo pruebes en otro equipo como quiera.
Saludos
Posted Wed 13 Jan 10 @ 8:18 am
thoren22 wrote :
bueno, no te apenes men, vamos por partes ya que ahora, no nos puedes dar facilidades de datos por las cacarteristicas de tu laptop, mencionanos por favor, que marca y modelo es tu laptop, (HP,TOSHIBA,DELL, ACER, SONY VAIO) y el modelo correspondiente, de acuerdo a eso podemos ver que caracteristicas cuenta, y como ya te respondieron prueba con la demo del virtual dj mediante el siguiente enlace:
http://www.virtualdj.com/download/trial.html
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Wed 13 Jan 10 @ 11:33 am
Hola, a mi me surge una pequeña duda.....realmente para que haces esto de grabar minisesiones para volver a pinchar???? No lo digo a mal, ni mucho menos sino que me surge esta duda ya que yo hace por lo menos 8 años pinchaba asi !!!! je jeje....me explico:
Hace mucho tiempo, cuando empece con todo esto del seudo dj (ya que no aspiraba a dj amateur), me pasaron un programa supersencillo para mezclar que era una version del bpm studio (creo recordar que era una version que la demo de salian unas voces para que te "fastidiara" la mezcla y asi compraras el soft...pero bueno, era para trastear). Ya que aquella version no llevaba ni synq, ni creo que ondas, no lo recuerdo bien....tenias que adelantar o atrasar son el raton encima del plato...pufff....un escandalo...por este motivo yo y otro colega haciamos lo siguiente:
hacias una mezcla, con dos canciones...las grababas....metias otra cancion y mezclabas las otras dos juntas sobre esta...asi sucesivamente hasta que tenias toda la sesion....problema, que grabar tantas veces encima se escuchaba fatal. Pero asi podias asegurarte mezclas casi sin fallo sin tener que perder horas de grabacion de sesion........que tiempos aquellos.
Mira a ver que es lo que tienes abierto a parte del vdj y tambien prueba con la version demo para evitarnos problemas con otras versiones, por si las estas utilizando.
Saludos.
Hace mucho tiempo, cuando empece con todo esto del seudo dj (ya que no aspiraba a dj amateur), me pasaron un programa supersencillo para mezclar que era una version del bpm studio (creo recordar que era una version que la demo de salian unas voces para que te "fastidiara" la mezcla y asi compraras el soft...pero bueno, era para trastear). Ya que aquella version no llevaba ni synq, ni creo que ondas, no lo recuerdo bien....tenias que adelantar o atrasar son el raton encima del plato...pufff....un escandalo...por este motivo yo y otro colega haciamos lo siguiente:
hacias una mezcla, con dos canciones...las grababas....metias otra cancion y mezclabas las otras dos juntas sobre esta...asi sucesivamente hasta que tenias toda la sesion....problema, que grabar tantas veces encima se escuchaba fatal. Pero asi podias asegurarte mezclas casi sin fallo sin tener que perder horas de grabacion de sesion........que tiempos aquellos.
Mira a ver que es lo que tienes abierto a parte del vdj y tambien prueba con la version demo para evitarnos problemas con otras versiones, por si las estas utilizando.
Saludos.
Posted Wed 13 Jan 10 @ 11:57 am
Hola de nuevo!
Modelo del Laptop: ACER Aspire 5630
A Dj Inge: Lo hago asi por dos motivos, primero por que odio que se noten los cambios entre temas, me gusta que la mezcla sea progresiva y por ello hay veces suenan hasta mas de dos temas a la vez, y como el VDJ solo me da dos platos...
Ademas por que las sesiones me las hago para mi, y me gustan que se oigan como un total, que no haya errores de mezcla o "excentricidades", me gusta que sea harmonico todo el conjunto, los temas no los pongo por poner, sino que me gusta ser un poco meticuloso. Si voy grabando y regrabando me permite hacer las cosas "como dios manda". Se que es una matada y ademas al final hay veces que se acaba escuchando mal de tanto regrabar, pero las mezclas tienen sentido y no son nada improvizadas. Quizas hoy probare de hacerlo del tiron, peor igualmente tendre que perder tiempo apuntando en que minuto tengo que poner loops, cuando entra un tema etc... En cambio a mi manera como tu me aseguro una mezcla limpia y sin fallos, que al fin y al cabo es lo que me importa.
A Dj Inge: Lo hago asi por dos motivos, primero por que odio que se noten los cambios entre temas, me gusta que la mezcla sea progresiva y por ello hay veces suenan hasta mas de dos temas a la vez, y como el VDJ solo me da dos platos...
Ademas por que las sesiones me las hago para mi, y me gustan que se oigan como un total, que no haya errores de mezcla o "excentricidades", me gusta que sea harmonico todo el conjunto, los temas no los pongo por poner, sino que me gusta ser un poco meticuloso. Si voy grabando y regrabando me permite hacer las cosas "como dios manda". Se que es una matada y ademas al final hay veces que se acaba escuchando mal de tanto regrabar, pero las mezclas tienen sentido y no son nada improvizadas. Quizas hoy probare de hacerlo del tiron, peor igualmente tendre que perder tiempo apuntando en que minuto tengo que poner loops, cuando entra un tema etc... En cambio a mi manera como tu me aseguro una mezcla limpia y sin fallos, que al fin y al cabo es lo que me importa.
Posted Wed 13 Jan 10 @ 3:33 pm
thoren22 wrote :
Hola de nuevo!
bueno navegando por la web, encontre algunos datos interesantes de esta laptop:
• Tecnología Móvil Intel® Centrino® Duo
- Procesador Intel® Core™2 Duo
- Mobile Intel® 945PM Express Chipset
- Intel® PRO/Wireless 3945ABG Network Connection
• Windows Vista™ Home Premium Original
• 1024MB DDR2
• 160GB 5,400rpm
• Acer Orbicam 1.3MP Digital CMOS Camera
• pantalla 15.4" WXGA
• nVidia® Geforce® 7300 128/256 Turbocache
• DVD-Super Multi double layer
• 56k, 10/100 & Bluetooth®, 802.11abg
• Bateria de 6 celdas
las caracteristicas estan interesante, pero solamente para el uso de audio junto con VDJ, y como encontre alguna otro info de que no es recomendable si usa windows vista el uso de la interfaz aero, (mejor opcion, el uso de windows xp) debido a que la calidad de su targeta grafica no estan buena, como muestra la memoria Ram (esto si el uso que le quieres dar sea para mesclar video), llega a las justas a los requizitos pedidos para usar VDJ, y ahora acerca de lo que se cortan las canciones pueda que sea tambien aparte del rendimiento, del uso del antivirus o del wi-fi. intenta probar cuando utilizes VDJ, desabilitar esas opciones para que la memoria correspondiente vaya direcatmente al uso del soft.
saludos cordiales
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Wed 13 Jan 10 @ 4:02 pm
Por este motivo es por lo que no se permite en la radio de VirtualDJ sesiones grabadas, ya que puede dar una FALSA impresión de la capacidad en Vivo como DJ. Si bien es meticuloso el hacer regrabaciones para escuchar las cosas perfectas, el que es buen DJ hace eso en vivo... :-), es una manera de practicar para mejorar... cuando menos ya sabes como quieres oirte, ahora el lograrlo de un tiron es realmente el reto.
El último reto es poder cambiar la sesión según esté el ambiente de la gente, y eso implica salir de "lo perfecto" por lo "correcto" haciendolo igualmente PERFECTO... :-)
Posted Thu 14 Jan 10 @ 12:47 pm
Hola amigos, ayúdenme con esta consulta. cuando grabo mis sesiones utilizando sound forge, free mp3 sound recorder y otros programas , las pistas me saltan y toda la sesión se vuelve un desastre, a que se debe esto....gracias.
esto tiene poco y nada que ver con vdj.
Le aconsejo dirigirse al soporte de los programas de registraciòn que usa.
Otra cosa podría ser también que su equipo no gestiona bien el flujo de audio debido a la potencia del mismo.
Para culminar, este post tiene mucho tiempo por ende va
Cerrado
esto tiene poco y nada que ver con vdj.
Le aconsejo dirigirse al soporte de los programas de registraciòn que usa.
Otra cosa podría ser también que su equipo no gestiona bien el flujo de audio debido a la potencia del mismo.
Para culminar, este post tiene mucho tiempo por ende va
Cerrado
Posted Thu 08 Jan 15 @ 2:04 pm