Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Dudas entre Hercules MP3 e2 - DJ Console Mk2

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola buenas, es la primera vez que escribo en este foro, aunque he estado leyendo e informándome antes de hacer algunas preguntas. Estoy interesado en comprar una de estos 2 aparatos, pero queria saber algunas cosas, sobretodo el tema de la preescucha.
He leido que todas tienen preescucha, pero tienes que tener tarjeta de sonido en el ordenador para que funcione. Eso prácticamente lo llevan todos los ordenadores... no habria ningun otro inconveniente??
Los auriculares en la MP3 e2 se conectarian al ordenador entonces?? Esque el tema de la preescucha es muy importante...

Por otra parte me gustaria saber si la calidad de sonido que consiguen ambas consolas es similar o si hay mucha diferencia. Si hay hay alguna otra diferencia muy importante entre las 2 consolas tampoco estaria mal que lo dijesen jeje

Perdonad por el tostón y espero no haber hecho ninguna pregunta ya resuelta ( he intentado ojear a fondo el foro antes d epreguntar) Graciass

Posted Fri 11 Dec 09 @ 2:38 pm
Dime, ¿Que es lo que quierers lograr?

Si quieres que se escuche con una calidad equivalente a un Pioneer CDJ-1000, entonces usa la DJControl MP3 e2 y una tarjeta de sonido Echo AudioFire 2. Si solo usas USB, una tarjeta NI Audio 2.

Ahora que si quieres usar un TODO EN UNO, no compres la MK2, mejor compra la Hercules DJConsole RMX. Es mejor.

Yo en tu lugar me iría por la primera opción (o la Steel) y la Echo AudioFire 2 o la AudioFire 4. Si no hay dinero, una Creative X-Fi USB o cualquiera 4.0 o superior (4.1, 5.1, 7.1)

Buena Suerte

Lo que quiero es aprender a pinchar correctamente, estoy casi decantado por la MPP3 e2. Mi ordenador ya lleva una tarjeta 7.1 instalada, la única duda que tengo es sobre la preescucha, porque no se donde meto los auriculares si oiria lo mismo que en los altavoces no??

aprender a pinchar puedes hacerlo con una rmx, con cds, con un pioneer.

si se puede conectar en tu pc y puedes utilizar los auriculares para hacer pre-.escucha sin que salga al aire, es muy sencilla la configuracion.

Saludos

Si está claro que se puede aprender con lo que sea, la cuestión es no arrepentirse y hacer un gasto elevado.

Me dejas mucho más tranquilo con lo de la preescucha!! Muchas gracias por la información.

(Old topics and forums are automatically closed)