Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con VDJ y NI Audio 8 DJ en un Mac

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola a todos:

Veran, tengo un Macbook Pro 2.4 con 4gb Ram e Snow Leopard, y la Audio 8 DJ.

El problema viene al usar Virtual DJ con la audio 8 DJ. Cuando intento usar el Time Code, no hay manera. Me sale como que no recibe señal.

E probado de todo, las 4 entradas y nada, toqueteando la configuacion de la "Utilidad e de Midi y Audio" y tampoco. me funcionan las salidas pero no las entradas.

Trabajo todas las noches de DJ asi que necesito que me funcione a la perfeccion. Tengo el Traktor Scratch, el Traktor Studio 3.4 y el Traktor Pro los tres con licencia y con los ultimos updates. La cosa es que el Traktor Scratch y el Studio 3.4 no funcionan con Snow Leopard. Y quisiera tener un segundo software por si algo falla.

E probado con varias versiones del VDJ (no legales, es decir piratas) pero quiero asegurarme que funcionara bien con la Audio 8 DJ antes de comprar la licencia del VDJ Pro, pero hasta ahora ninguna prueba me a funcionado.

E probado las versiones 4.2, 5.0, 5.2 y mas recientemente una 6.0.1 que enconte por ahi, y nada.

Alguien sabe que problema puede haber?

Posted Thu 26 Nov 09 @ 2:21 am
y por lo poco que leo, es la version que estas usando. Es Piratilla o estas usando alguna demo?

sugsug wrote :

E probado con varias versiones del VDJ (no legales, es decir piratas) pero quiero asegurarme que funcionara bien con la Audio 8 DJ antes de comprar la licencia del VDJ Pro, pero hasta ahora ninguna prueba me a funcionado.

E probado las versiones 4.2, 5.0, 5.2 y mas recientemente una 6.0.1 que enconte por ahi, y nada.

Alguien sabe que problema puede haber?

Hola :D

¿Has probado con la DEMO que se descarga desde esta página?

Salu2!!!

No, solo e probado versiones completas Pro que son piratas, pero claro, no voy a pagar 210€ sin estar seguro de que va a funcionar :P

Yo creo que tiene que ser problema de configuracion del Mac, porque al haber probado con 4 versiones diferentes, con alguna tendria que haber funcionado creo yo.

sugsug wrote :
, pero claro, no voy a pagar 210€ sin estar seguro de que va a funcionar :P

Para esto esta la version de prueba durante 20 dias. No lo decimos por decir....yo mismo utilizaba versiones piratas hasta que en mi primer bolo, no queria sorpresas....probe con la demo....y aqui estoy.

Desistala y borra todo, todo, todo resto de las versiones que has estado probando y prueba con la demo que esta nueva version va de lujo.

SAludos.

Ok, pero hay version de prueba para Mac? de donde la bajo?

Cierto se me pasó por alto, no hay DEMO para MAC.

Pero ya pregunté a un TEAM (dj-in-norway) y me dijo que Virtual DJ si trabaja en MAC con la NI AUDIO 8 DJ.

Salu2!!!

sugsug wrote :
Ok, pero hay version de prueba para Mac? de donde la bajo?

Upsss!, perdon como no trabajo con mac se me habia pasado....lo siento mucho, no era mi intencion.

Bueno, e conseguido que un compañero me deje el VDJ 6.0.3 Pro Mac con su licenca.

Igual que los anteriores sigue sin funcionar el Timecode. Ya no se que probar.

Si alguien tiene la Audio8dj y usa VDJ en Mac, haber si me puede vertificar que funciona el Timecode y como lo a configurado, porque a mi no me detecta señal de entrada.

Gracias.

sugsug wrote :
Bueno, e conseguido que un compañero me deje el VDJ 6.0.3 Pro Mac con su licenca.

Igual que los anteriores sigue sin funcionar el Timecode. Ya no se que probar.

Si alguien tiene la Audio8dj y usa VDJ en Mac, haber si me puede vertificar que funciona el Timecode y como lo a configurado, porque a mi no me detecta señal de entrada.

Gracias.

yo creia que la licencia era personal...e intransferible...?

si no te llega señal, metete a aplicaciones/utilidades/configuracion audio midi y en la tarjeta de sonido fijate q este configurada la entrada y salida a 44.1 si esta a 48 hz no te va a funcionar

(Old topics and forums are automatically closed)