hola que tal descargue el time code para la 3500 y lo grabe en cd audio, luego lo meti a la denon lo reproduci y pero me da un ruido como un pitito reproduce en el virtual pero hace ese ruido y aparte a veces se acelera y alenta la cancion espero me puedan entender.
Posted Thu 19 Nov 09 @ 3:00 pm
Para el uso de TIMECODES requieres una tarjeta de sonido 4.0 o mejor con 2 entradas de línea Estereo y 2 salidas stereo. Esto es 4 entradas monoaurales y 4 salidas independientes.
Esto además de VirtualDJ Pro comprado legalmente.
Saludos
Esto además de VirtualDJ Pro comprado legalmente.
Saludos
Posted Thu 19 Nov 09 @ 3:37 pm
si se lo del virtual dj pro legal solo que necesito probar si jala bien con las denon por tal m otivo lo estoy probando con ola tarjeta de audio normal de mi pc de escritorio conectado por la linea aux, aparte tiene la entrada de mic, entonces me comentas que por tal motivo genera este ruido? y que tarjeta me recomiendas? que la pueda conseguir aka en mexico
Posted Thu 19 Nov 09 @ 3:42 pm
Luimix,
En que lugar en México estás?
Lo que intentas con la tarjeta de la PC no funciona para control de timecode o códigos de tiempo. Requieres otra, pero eso cuesta, así que a términos de prueba no creo sea muy buena idea gastar en algo que no estás seguro te quedarás.
Se en México en donde conseguir lo que requieres.
En que lugar en México estás?
Lo que intentas con la tarjeta de la PC no funciona para control de timecode o códigos de tiempo. Requieres otra, pero eso cuesta, así que a términos de prueba no creo sea muy buena idea gastar en algo que no estás seguro te quedarás.
Se en México en donde conseguir lo que requieres.
Posted Thu 19 Nov 09 @ 9:19 pm
estoy en agua dulce veracruz espero me puedas pasar el lugar donde conseguir la tarjeta porfa agradezco tu ayuda
Posted Thu 19 Nov 09 @ 10:57 pm
hola amigos buenas noches me compre 2 dennon3500 y un berigher 3000 como puedo hacer para que me sirva con el virtual dj ...por fa alguien que me ayude ...como hago la,configuracion..... ya me baje los codec y les tengo grabados en un cd ..................gracias por la ayuda.......
Posted Tue 15 Jun 10 @ 10:14 pm
Luimixdj si que funcionan yo tengo 2 s3500 usandolos con virtual pero necesitas tarjeta de audio que funcione con ASIO y por decir debe tener 2 entradas auxiliares estereos y 2 salidas estereos, en cuanto al ruido mutea la salida mas no la entrada
y tener VIRTUAL DJ PRO
y tener VIRTUAL DJ PRO
Posted Wed 16 Jun 10 @ 2:30 am
cyber mixs wrote :
hola amigos buenas noches me compre 2 dennon3500 y un berigher 3000 como puedo hacer para que me sirva con el virtual dj ...por fa alguien que me ayude ...como hago la,configuracion..... ya me baje los codec y les tengo grabados en un cd ..................gracias por la ayuda.......
Debe funcionar pero el audio de esa consola es muy inestable incluso usandola sola
aparte se necesita VDJ PRO y tu tienes licemcia limited
de todas maneras mira aqui http://www.virtualdj.com/wiki/TimeCode%20Config.html
Posted Wed 16 Jun 10 @ 2:38 am
Hola Buenas yo quiero ver si alguien me puede ayudar con lo mismo compre un par de denon 3500 y quiero saver como hago para ponerlas al virtual dj que tengo que comprar o como tengo que hacer para usarlas con la computadora gracias
Posted Tue 25 Sep 12 @ 8:47 am
Hola, requieres comprar VirtualDJ Pro para poder usar tus reproductores, la información esta disponible desde hace mucho, usted no la puede ver mientras no tenga registrado en su perfil de usuario VirtualDJ Pro.
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
http://www.virtualdj.com/buy/index.html
Posted Tue 25 Sep 12 @ 9:12 am