mellego la maya 44.y tengo muchas preguntas.la primera es,conecte los cd playes como en los videos k estube viendo y nose como aser los dos circulos k todos disen.tanpoco nose donde ponerle donde dise signol,si tengo k ponerle en vdjtimecode v4,o vdjtimecode v5, o noise map,o pcdj y donde dice mode nose si ponerle en absolute,o esmart,o relative,trate todos y un rato medio el 100% pero loscirculos no estaban vien estavan uno sobre el otro,otra cosa es k se olle un ruido medioraro,antes de comprar la maya 44 tenia una targetilla de una sola salida yel ruido se lo kite al kitarle la tierra a la estencion de la computadora,entonses el ruido este ke le salio nose de donde viene,otra pregunta como puedo tocar un cd normal en mi cd player despues de kitar el cd de time code.sialguien me puede ayudar muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimaaaaaaaaas grasias de anta mano.y disculpen por aser tantas preguntas.saludos!!!!!!!!!
Posted Sat 31 Oct 09 @ 10:57 am
el ruido lo sacas desde el panel de control de la maya no me acuerdo bien cual es el que tienes que silenciar y deja de hacerlo..
Posted Sat 31 Oct 09 @ 1:37 pm
grasias por los consejos voy a calar todo eso saludos!!!!!!!!!!!!
Posted Fri 06 Nov 09 @ 8:22 am
grasias dj marcodemonterey por el consejo.saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted Mon 09 Nov 09 @ 6:45 am
Hola a todos, el día de hoy intente jugar con la MAYA 44 USB y mis denon 3500 nuevamente después de algunos meses sin usarlos, instale los drivers para versión win 7 de 64bits, virtual 6.5 windows 7 ultimate 64 bits, no funciona, me marca un no se encuentra el database del TBIA, al principio funciono peo no controlaba bien los cd players con los cues, después se volvió como loco hasta que ya no funciono y se congelo el VDJ, pienso que es la versión 6.5 que no va bien con este dispositivo.....saludos!
Posted Sun 07 Feb 10 @ 4:06 pm