Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: acabade comprar un mescladora denon s1200 pero el modelo es europeo y no funciona en estados unidos

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

el problema es q compre esta denon s1200 en europa el modelo es 230 v - 13 w -50hz , y el cable tiene el enchufe modelo redondo , yo vivo en new york y me recomendaron comprar un transformador, compre en radio shack un 40w reverse-voltage converter 110/120v to 220/240v , pero cuando conecte la mescladora al tomacorriente la consola no prendio para nada , la probe en toda la casa pero nada de nada ....necesito algo de ayuda , alguien me puede dar un producto exacto para hacer andar esta mescladora y si es posible en donde o quizas por ebay. graciassss a todos

Posted Fri 04 Sep 09 @ 11:26 pm
Amigo estoy confundido, dices que es una mezcladora? uhmmm no había escuchado nombrar s1200 como mezcladora, se que son reproductores midi, tal vez te refieres a la mixer dx120?

Este es el s1200, es un reproductor y no una mezcladora:

Esta es la mezcladora dx-120 de denon:

En la parte de atrás de ambas tiene la especificacion de voltaje, revisa exactamente que voltage esta en la etiqueta, en base a eso tendras que conseguir un transformador de voltaje, entra en el siguiente enlace, ahí esta una muestra, solo que es necesario la espesificasin exacta del aparato: http://salestores.com/powerb16.html

djmarcodemty wrote :
Amigo estoy confundido, dices que es una mezcladora? uhmmm no había escuchado nombrar s1200 como mezcladora, se que son reproductores midi, tal vez te refieres a la mixer dx120?

Este es el s1200, es un reproductor y no una mezcladora:

Esta es la mezcladora dx-120 de denon:

En la parte de atrás de ambas tiene la especificacion de voltaje, revisa exactamente que voltage esta en la etiqueta, en base a eso tendras que conseguir un transformador de voltaje, entra en el siguiente enlace, ahí esta una muestra, solo que es necesario la espesificasin exacta del aparato: http://salestores.com/powerb16.html

muchisimas gracias djmarcodemty , el problema lo solucione con anterioridad , el transformador q compre en radio shack estaba malo , solo tuve q cambiarlo por otro y todo resuelto , en cuanto a mescladora ... si reconosco q nombre de otra manera a los reproductores , de todas maneras muchisimas gracias por haberte tomado el tiempo de leer y tratar de resolver mi problema ...gracias.

(Old topics and forums are automatically closed)