Hola me he comprado la dj control steel y no puedo emitir atraves de internet como con la dj control mp3, alguien save porque?
en teoria la steel es superior y el software tambien algo he hecho mal o esque no se puede con la steel? Gracias amigos
en teoria la steel es superior y el software tambien algo he hecho mal o esque no se puede con la steel? Gracias amigos
Posted Sat 04 Jul 09 @ 4:45 pm
¿Que no le puedes configurar?
Danos un poco de detalle sobre el problema que tienes.
Salu2!!!
Danos un poco de detalle sobre el problema que tienes.
Salu2!!!
Posted Sat 04 Jul 09 @ 5:14 pm
hola mariodj32 agradezco tu ayuda, si mira el problema es que tengo la dj control mp3 con la version 3.4 creo y puedo emitir por internet cuando lo configuro en record, pero con la steel instale todo y no me da opcion de poder configurar en record
no se si me entiendes. gracias de antemano amigo
no se si me entiendes. gracias de antemano amigo
Posted Sat 04 Jul 09 @ 5:25 pm
Lo que pasa es que la versión de VDJ que vino con tu consola es limitada (LIMITED USER)
Por eso no te sale la opción de grabar, ya que solo puedes usar tu consola con esa versión de VDJ limitada.
Para poder emitir y que te salga todas las opciones que te ofrece VDJ, es de que compres la versión PRO.
Obtendrás un descuento del 50% al tener registrada tu consola STEEL.
Te lo recomiendo amigo, ademas puedes tocar en Virtual DJ Radio! después de pasar las pruebas pertinentes.
Actualización a Virtual DJ PRO aquí!
Espero haber despejado tus dudas amigo.
Salu2!!!
Por eso no te sale la opción de grabar, ya que solo puedes usar tu consola con esa versión de VDJ limitada.
Para poder emitir y que te salga todas las opciones que te ofrece VDJ, es de que compres la versión PRO.
Obtendrás un descuento del 50% al tener registrada tu consola STEEL.
Te lo recomiendo amigo, ademas puedes tocar en Virtual DJ Radio! después de pasar las pruebas pertinentes.
Actualización a Virtual DJ PRO aquí!
Espero haber despejado tus dudas amigo.
Salu2!!!
Posted Sat 04 Jul 09 @ 6:01 pm
ok mariodj32 gracias por tu ayuda. un saludo.
Posted Sat 04 Jul 09 @ 6:09 pm