Tengo una Steel y una targeta d sonido externa por usb el problema es que al utilizar el virtual dj 5.2 al principio los auriculares, que van por la targeta externa se oyen fatal y encima el sonido esta atrasado al de los altavoces, al cabo de 10 minutos el sonido se normaliza pero sigue abiendo un retardo que no consigo arreglar... alguna sugerencia?
gracias
gracias
Posted Fri 29 May 09 @ 6:45 pm
Que configuracion estas usando,danos mas detalles,usas modo asio?
Posted Fri 29 May 09 @ 10:25 pm
Pues aqui no veo nada de asio utilizo dos targetas, la interna integrada en placa base una soundMax y la externa que va por usb que es una trust, el problema que antes con la version pro cambiando el rendimiento se arreglaba pero ahora me dice que ya he usado la version de prueba durante 20 dias, cuando la mesa la tengo ace 5 y tonces estoy decepcionao pk me egastao una pasta para 5 dias y encima no lo e podio disfrutar
Posted Tue 02 Jun 09 @ 9:56 am
Hola buenas, que en el paquete de la hercules no te venia el soft para la mesa? yo con la hercules mk2 me venia el vdj 3 (ahora utilizo el pro porque le añado tcv's) pero si solo utilizas la hercules con el soft de la caja no deberia traerte problemas.
Otra cosa la hercules tuya lleva salida de auriculares, altavoces, etc... o eso lo lleva la rmx? (al igual que en mi epoca la mp3 contra la mk2)
Si es asi, a mi entender y si no es asi expertos que me corrijan, solo tienes un controlador midi. La salida de los altavoces los debes de hacer por el ordenador, y si quieres preescucha debes tener dos tarjetas y configurarlo en el vdj. Por lo menos asi lo tenia yo cuando solo tenia al atomix en mi ordenador, sin mesa externa pero con 2 tarjetas de sonido.
Saludos.
Otra cosa la hercules tuya lleva salida de auriculares, altavoces, etc... o eso lo lleva la rmx? (al igual que en mi epoca la mp3 contra la mk2)
Si es asi, a mi entender y si no es asi expertos que me corrijan, solo tienes un controlador midi. La salida de los altavoces los debes de hacer por el ordenador, y si quieres preescucha debes tener dos tarjetas y configurarlo en el vdj. Por lo menos asi lo tenia yo cuando solo tenia al atomix en mi ordenador, sin mesa externa pero con 2 tarjetas de sonido.
Saludos.
Posted Tue 02 Jun 09 @ 1:54 pm
La hercules rmx no solo funciona como tarjeta de sonido,tambien como controlador midi,ala rmx y mk2 se le pueden adaptar bocinas amplificadas,amigo tu qye ya tienes la rmx aste pro por tsnsolo la mitad de lo que vale el vdj,la vercion que viene con la rmx es limitada y solo funcioba con la consola conectada.
Posted Tue 02 Jun 09 @ 2:04 pm
DJkchos, creo que el amigo no tiene la RMX tiene la STEEL (es como la mk2 y la mp3). En mi época la mp3 y la mk2 aparentemente eran iguales, pero!!!! la mp3 no tenia tarjeta interna como la de la mk2 (fisicamente la mp3 solo tenia la conexion del USB para el ordenador, nada de entradas phono-line, ni salidas, ni micro, ni auriculares).
Posted Tue 02 Jun 09 @ 2:30 pm
O k pero nada mas leveo la imagen de la mk2 imagine que esa es la quetiene,mejor que cheque bien su consola y nosdiga,saludos amigos.
Posted Tue 02 Jun 09 @ 3:45 pm
aver os cuento jeje tngo la steel, entonces tngo instalado la version d prueba k viene con la consola pero claro es d prueba y me daba el problema de los auriculares se oian muy distorsionados, active la version pro de 20 dias y cambiando en el rendimiento aumentandolo se soluciono el problema, asta ahi bien, luego se me fastidio el programa y lo reinstale y entonces ya no me dejaba activar la version pro durante los 20 dias y eso k solo ace 5 k tngo la mesa, y se vuelve a oir muy distorsionado y no puedo cambiarlo, pero en teoria no tendria k pasar eso con los auricuulares no? es lo k me fastidia... alguna sugerencia? gracias
Posted Tue 02 Jun 09 @ 7:45 pm
Buenas de nuevo, voy a contestarte con todo lo que se del tema.
1º. Me parece muy raro que con la steel solamente te viniera el programa de prueba. Hercules es una midi general, no solo de virtual, por lo tanto el soft que coloquen y su funcionamiento no depende de vdj (ya que tambien funciona con traktor, por ejemplo). Por otro lado a mi me venia con mi mesa el vdj home editidon, o algo parecido, si queria probar los tcv's o colocarle mezclador externo tenia que ampliar mi version a pro, en este caso con conveniencia y gustos a vdj.
2º. Ya que tienes la mesa registrada en esta pagina, mira a ver en tu centro de descargas a ver si tienes alguna version del vdj limitada que puedas utilizar sin restricciones (la version será limitada).
3º. Si instalas mesa, bajate los controladores nuevos desde la pagina de hercules (si los hay nuevos o rectificados), debe de irte bien.
4º. Puede que la mesa este dañada (yo es la segunda mk2 que tengo la primera me dio problema y donde me la compre me dieron otra con la garantia)
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos.
1º. Me parece muy raro que con la steel solamente te viniera el programa de prueba. Hercules es una midi general, no solo de virtual, por lo tanto el soft que coloquen y su funcionamiento no depende de vdj (ya que tambien funciona con traktor, por ejemplo). Por otro lado a mi me venia con mi mesa el vdj home editidon, o algo parecido, si queria probar los tcv's o colocarle mezclador externo tenia que ampliar mi version a pro, en este caso con conveniencia y gustos a vdj.
2º. Ya que tienes la mesa registrada en esta pagina, mira a ver en tu centro de descargas a ver si tienes alguna version del vdj limitada que puedas utilizar sin restricciones (la version será limitada).
3º. Si instalas mesa, bajate los controladores nuevos desde la pagina de hercules (si los hay nuevos o rectificados), debe de irte bien.
4º. Puede que la mesa este dañada (yo es la segunda mk2 que tengo la primera me dio problema y donde me la compre me dieron otra con la garantia)
Espero que te haya sido de ayuda.
Saludos.
Posted Wed 03 Jun 09 @ 2:32 am
Con la Steel SOLO PUEDES USAR UNA SOLA TARJETA DE SONIDO 4.1 o superior. Si no lo haces así no va. EL periodo de prueba en las consolas HErcules es de solo 7 dias naturales.
Puedes desinstalar e intentar instalar la version TRIAL que está en la página para que la uses otros dias mas la version pro.
Tienes con la Steel un decuento para actualziar a la PRO por 120 Euros aprox.
Saludos
Puedes desinstalar e intentar instalar la version TRIAL que está en la página para que la uses otros dias mas la version pro.
Tienes con la Steel un decuento para actualziar a la PRO por 120 Euros aprox.
Saludos
Posted Wed 03 Jun 09 @ 6:58 am
Yo he contestado con mi experiencia personal, no se realmente que lleva dentro el paquete de la steel. Siento no haber podido ayudarte.
Saludos
Vdj Pro original, no te arrepetiras. (todo depende de la economia, je je)
Saludos
Vdj Pro original, no te arrepetiras. (todo depende de la economia, je je)
Posted Wed 03 Jun 09 @ 7:19 am
jaja gracias x contestar tngo una 5.1 externa x usb pro weno como siempre tendre k dejarme la vida y comprar la version completa.. no consigo arreglarlo a menos k consiga cambiar el rendimiento a mas calidad pro como es limitado no me deja... en fin si se os ocurre algo mas todo es bienvenido. gracias
Posted Fri 05 Jun 09 @ 9:40 am
A mi la verdad es que me pasa algo parecido usando el virtual dj 7 home. Configuro la targeta de sonido con las salidas de audio y el preescucha de mis auriculares perfectamente y a los 10 minutos se desconfigura. Debe ser por la version Home??
Posted Mon 21 Jan 13 @ 9:21 am
Así es, la versión home free tiene funcionalidad en ese plazo, si requiere tenerlo de manera ilimitada tienes que adquirir la versión pro full saludos
Posted Mon 21 Jan 13 @ 10:14 am