Hola people,
Hace unos dias tuve uqe formatear mi portatil xq tenia un virus.
Hice copia de seguridad de toda mi musica asi como de la playlist y del historial que se encuantra en mis documentos virtual dj ( ahi tambien tenia skins y demas efectos).
El problema ha sido que al cargar de nuevo el virtual dj me lo ha echo todo bien ( las carpeta favoritas en su sitio el hidtorial y la playlist tambien ) pero ...... al darle para cargar alguna cancion de las playlist o del historial me dice error mp3 .
Algunas canciones si que estan pero poquisimas....
P.d : las carpetas de la musica estan tal como estaban antes de formatear todo exactamente igual.
Alguna ayuda ??
Le intentado tambien dar a comprobacion dentro de virtual y fixar pero nada de nada salen las canciones pero no ni los bpm´s ni el tiempo ni al cargar puedo reproducirlas.
Ante de formatear que yo sepa dentro de la carpeta virtual dj de archivos de programa no habia ningu archivo necesariao....
Jo que rabia !!!!
Espero alguna solucion mil gracias !!!!
Hace unos dias tuve uqe formatear mi portatil xq tenia un virus.
Hice copia de seguridad de toda mi musica asi como de la playlist y del historial que se encuantra en mis documentos virtual dj ( ahi tambien tenia skins y demas efectos).
El problema ha sido que al cargar de nuevo el virtual dj me lo ha echo todo bien ( las carpeta favoritas en su sitio el hidtorial y la playlist tambien ) pero ...... al darle para cargar alguna cancion de las playlist o del historial me dice error mp3 .
Algunas canciones si que estan pero poquisimas....
P.d : las carpetas de la musica estan tal como estaban antes de formatear todo exactamente igual.
Alguna ayuda ??
Le intentado tambien dar a comprobacion dentro de virtual y fixar pero nada de nada salen las canciones pero no ni los bpm´s ni el tiempo ni al cargar puedo reproducirlas.
Ante de formatear que yo sepa dentro de la carpeta virtual dj de archivos de programa no habia ningu archivo necesariao....
Jo que rabia !!!!
Espero alguna solucion mil gracias !!!!
Posted Sat 07 Feb 09 @ 1:59 pm
LO más seguro es que tus carpetas tengan ahora distinta ruta ...seguramente el disco o particion donde antes tenias la musica ha cambiado de letra ... esto suele suceder al formatear .
Abre el archivo VirtualDJ Local Database v5.xml que tenias donde estaba la música (el respaldo que hiciste ) y fijate que letra tiene el disco duro .
En caso que sea distinta es solo cambiarla.
Abre el archivo VirtualDJ Local Database v5.xml que tenias donde estaba la música (el respaldo que hiciste ) y fijate que letra tiene el disco duro .
Posted Sat 07 Feb 09 @ 2:52 pm
Man-Tk wrote :
LO más seguro es que tus carpetas tengan ahora distinta ruta ...seguramente el disco o particion donde antes tenias la musica ha cambiado de letra ... esto suele suceder al formatear .
Solucionado !!!!!!!!!!!!!
Gracias !!!!!!
Resulta que tenia un error de una letra en una carpeta !!!!!!!
Ains no se ni escribir jejejejejejeje
Muchas gracias de todas maneras, ahora se algo mas sobre el databae para fijarme otro dia si me pasa algo parecido .
GRacias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Posted Sat 07 Feb 09 @ 3:17 pm
Hola . D,j, Raymond
tengo unos problemas
cuando cargo una cancion al plato marca error y cada vez lo hace con mas canciones
me pueden ayuudar a solucionar este problema
gracias y saludos
D.J. Raymond
Laredo Texas U.S.A
tengo unos problemas
cuando cargo una cancion al plato marca error y cada vez lo hace con mas canciones
me pueden ayuudar a solucionar este problema
gracias y saludos
D.J. Raymond
Laredo Texas U.S.A
Posted Wed 26 Dec 12 @ 12:40 pm
Hola tengo el mismo problema que ustedes pero con el atomix el que es azul no puedo borrar la lista de canciones viejas!! tengo muchas veces las mismas canciones pero tengo que adivinar cual anda y cual no!! por favor ayudenme como lo soluciono si alguien sabe por favor! desde ya muchisimas gracias
Posted Fri 08 Feb 13 @ 8:58 pm