GJ-DJ

HOLA, SOY GUSTAVO JOSÉ EGUIGREN GJ-DJ, TE DOY LA BIENVENIDA A MI ESPACIO EN VIRTUALDJ SI DESEAS MOVER TU NEGOCIO DJ, VDJ, BAR O CUALQUIER OTRO NEGOCIO DE GANANCIAS MENORES A INCREMENTAR TUS INGRESOS SUPERANDO LOS $ 20.000 USD., VISITA Y CONSULTA:
GUSTAVO EGUIGREN
Nací en Quito, Ecuador, en una fría madrugada del veinte de septiembre de 1974. Por alla....
Bueno así comienzan a contar mis viejos.
Me toca a mi. Bull Bull necesito RedBull más VITA ENERGIA EXTRA T
 GUAYAQUIL DE MIS AMORES

Sat 02 Jun 07 @ 6:24 am

Yo soy Quiteño, pero adoro Guayaquil, su gente y su historia es única, además claro tiene uno de los climas estupendos para las farras y las noches llenas de luz que la ciudad proporciona a todos aquellos que no sentimos medios vampiritos,
En Guayaquil, una noche de autentica farra termina a las 6 de la mañana con waffles o muchines en la cafeteria de algun hotel y dos finalines. Pero como comienza, como se prende el baile y sobre todo, en donde, es lo que les contamos a continuacion.

\\\\\\\\\\\\\\\"Sales de la oficina tarde, se hacen mas de las 9 hasta que termines de conversar con algun compañero, te vas a tu casa, te comes un sanduche y te metes en la cama a dormir. Te levantas a la medianoche, bañado y vestido te vas directamente a algun lugar movido. Nada de encontrarse en la casa para un traguito, ni en ningun otro lugar tranquilo y nada de \\\\\\\\\\\\\\\"te paso a ver\\\\\\\\\\\\\\\". Ya en el bar, con el fondo del chillout, te encuentras con tus panas, te pones al dia afuera y entras en plan manada, en nota muy grupal, venimos todos. Nadie pide vinitos o copitas, rara vez cerveza. Te vas de una a los shots para entrar en calor, despues se pasas a los tragos largos, gin, vodka.

Con la mitad de la gente con la que llegaste y con otra mitad de los nuevos que conociste te vas para la discoteca. Otro reload de shots. Bailas desquiciadamente, pura pose, puro show-off, y asi te dan las 6, super normal.



Y no te preocupes por tratar de ligar con la mujer más guapa, todas las Guayacas son guapas, así que despreocupate, entra en buen ambiente y de seguro recrearas tu vista con las bellas Guayaquileñas.