GJ-DJ

HOLA, SOY GUSTAVO JOSÉ EGUIGREN GJ-DJ, TE DOY LA BIENVENIDA A MI ESPACIO EN VIRTUALDJ SI DESEAS MOVER TU NEGOCIO DJ, VDJ, BAR O CUALQUIER OTRO NEGOCIO DE GANANCIAS MENORES A INCREMENTAR TUS INGRESOS SUPERANDO LOS $ 20.000 USD., VISITA Y CONSULTA:
GUSTAVO EGUIGREN
Nací en Quito, Ecuador, en una fría madrugada del veinte de septiembre de 1974. Por alla....
Bueno así comienzan a contar mis viejos.
Me toca a mi. Bull Bull necesito RedBull más VITA ENERGIA EXTRA T
 ¿QUIÉN ES GJ-DJ?

Fri 02 Feb 07 @ 6:14 pm





Desde Marzo del 2004 comencé a poner música bailable en varias fiestas de amigos y parientes, primero fue en el Día de la Mujer para la sede del Partido Renovador Institucional Acción Nacional PRIAN, en Quito, luego en fiestas familiares y para septiembre del mismo año tuve un contrato para tocar música electrónica en el lanzamiento de una revista colombiana "VIVA HOGAR" y "VIVA LA MÚSICA".

En diciembre del 2004 fui contratado por el Club Amigo del Libro para el evento anual de la empresa para el festejo navideño a los empleados y distribuidores, donde la fiesta tomó un toque distinto cuando la mayor atracción de la noche fue el karaoke, para esto se usaron los mismos equipos del disco móvil.

Luego para el 2005 ya tuve contratos para tocar en fiestas como cumpleaños, matrimonios y mañanas deportivas colegiales.




MIS EQUIPOS / MY EQUIPMENT

Mis equipos trato de actualizarlos cada vez que me es posible pero me manejo bastante bien, yo cuento con los siguientes equipos:


  • PC PENTIUM III 1.13 GHZ / 256 MB RAM / HDD 120GB / SONIDO 5.1 GENIUS / VIDEO INTEL GRAPHIC / MONITOR 17"
  • PC PENTIUM IV 2.8 GHZ / 512 MB RAM / HDD SCSI 36 GB / SONIDO CREATIVE LIVE MP3 / VIDEO DUALVIEW MATROX /MONITR 19"
  • PC PENTIUM IV 2.8 GHZ / 512 MB RAM / 2 HDD 40 GB, 120 GB SATA / VIDEO NVIDIA GEFORCE / SOUND CREATIVE 7.1 AUDIGY ZS / MONITOR 15"
  • PC PORTATIL TOSHIBA SATELLITE DUAL CORE 2.00 GHZ P105-6022 / 1024 MB RAM / HDD SATA 160 GB / VIDEO NVIDIA GEFORCE 7900 GS / SOUND CREATIVE 7.1 AUDIGY ZS PCMCIA / SOUND CREATIVE 7.1 AUDIGY EXTERNA USB
  • MIXER NUMARK 5000 FX
  • EQ-15 BANDAS, 2 CANALES
  • SWITCH AMERICANDJ 8 SALIDAS PC100
  • AMP PHONIC 408
  • FX LIGTH: MUSHROOM AUDIOTECH, STROBO AMERICANDJ, 3 MINI STROBO AUDIOTECH, LASER WIDOW AMERICANDJ, TAPAS DE COLORES PARA EL STROBO
  • FX AMBIENTE: FOG MACHINE AUTIOTECH, BUBBLE MACHINE AMERICANDJ 305
  • STAND FOR LIGTHS AMERICAN AUDIO DOBLE T
  • 2 CAJAS PASIVAS CON PARLANTES AMERICAN AUDIO 14"
  • 2 RACKS PARA PC
  • 1 CASE GATOR
  • MICROFONO WIRELESS SEKAKU
  • LUCES DUAL LIGTH AMERICAN DJ 19"













EL MEJOR Y YO ESTARÉ CON ÉL!





¿Quién es Tiesto?

DJ Tiësto nace el 17 de enero de 1969. Su nombre real es Tijs Verwest es uno de los más famosos Dj de música dance y trance del mundo.

Nació en Breda (Países Bajos), ciudad donde, en 2004, todavía reside. Entre 1985 y 1993 fue Dj residente en varios clubs de su país. Hasta entonces, produjo trabajos hardcore/gabber bajo los sobrenombres de Da Joker/Dj Limited, pero a mediados de los 90 comenzó a producir trance. En 1997, Arny Bink y él cofundaron Black Hole Recordings.

Dj tiesto es uno de los componentes de gouryella junto con su amigo Ferry corsten, el propio tiesto es de los ultimos djs famosos que han salido de holanda. Su nombre real es Tijs Vewest , hábil dj y productor que también es remezclador, se ha convertido en uno de los djs del trance mas reconocidos del Reino Unido gracias a sus sets fabulosos.

Sus mayores se deben a su colaboración con Ferry Cornsten en Gouryella con las canciones tipo “gouryella” y el tema de walhalla, que ambos fueron publicados con el sello tsunami que ha estado en las maletas de los mejores djs del mundo por mucho tiempo, algo difícil para estos tiempos.

Tiesto, experto remezclador que ha demostrado con su transformación del tema "Destination Sunshine" de Balearic Bill en el sello Xtravaganza Records, y uno de sus últimos trabajos, "Njordfell" fue recogido por Graham Gold en su sello Good :As.

Los éxitos de Tiesto en el terreno de la producción le han permitido acceder a muchos de los mejores clubs del Reino Unido, con muchos promotores queriendo contratarle para sus fiestas. Por ejemplo, ha pinchado regularmente en fiestas tan famosos como el Gatecrasher de Sheffield o en Slinky.
Hoy en día Tiesto viaja muchas veces al mes a Ibiza invitado por Gatecrasher y otros clubs y es considerado como uno de los mejores Djs de trance.

Más sobre Dj Tiesto....

La música siempre ha sido lo mejor en la vida de tiesto y ha tenido siempre la necesidad de transmitir esa pasión a las personas. Entre 1985 y 1993 fue residente en varios clubes de Holanda y en ellos hizo varios temas. Junto a Arny Bink fundó la compañía discográfica Black Hole Recordings que provee al mundo con toda clase de dance music de calidad.

Uno de los dos componentes de Gouryella junto a Ferry Corsten, quién como él propio Tiesto es uno de la última ola de DJs famosos que han salido de Holanda. Su verdadero nombre es Tijs Verwest, hábil DJ así como productor y remezclador, se ha convertido en uno de los DJs de trance favoritos en el Reino Unido gracias a sus fantásticos sets.

Sus más importantes temas se deben a su creación junto con Ferry Consten en Gouryella. Tiesto también es un experto remezclador que ha demostrado con su transformación del tema "Destination Sunshine" de Balearic Bill en el sello Xtravaganza Records, y uno de sus últimos trabajos, "Njordfell" fue recogido por Graham Gold en su sello Good As.

Los más famosos temas de Tiesto en el terreno de la producción le han permitido tener acceso a muchos de los mejores clubs del mundo, con muchos promotores deseando contratarle para sus fiestas. Por ejemplo, ha mezclado en muchas fiestas de los clubs Gatecarsher y en slinky.

Con Black Hole Tiësto ha lanzado las series compiladas de mixes Magik y In Search Of Sunrise, y más recientemente Nyana. Su remix de “Delerium featuring Sarah McLachlan -Silence” fue el primer track de house transmitido en horario diurno en la radio en Norteamérica y estuvo ocho semanas en el top 10 de los charts ingleses.

En 2001 Tiësto lanzó un nuevo subsello, Magik Muzik, que distribuye en el mundo las mejores producciones de Tiësto y sus tracks favoritos. Los primeros lanzamientos fueron el himno “Flight 643” en 2001 y su tan esperado propio álbum “In My Memory”.

El 2003 ha sido un año lleno de momentos memorables. Tiësto se ha convertido oficialmente en el primer DJ del mundo en haber llenado un estadio con una performance solista ante más de 25.000 personas.

Al igual que Nyana, el concierto de Tiësto en DVD ha alcanzado status de oro en el país natal de Tiësto. Su hit single “Traffic”, fue el primer track instrumental en alcanzar el número 1 en los charts en 23 años. En 2003 Tiësto ganó 3 TMF-Awards (Holanda y Bélgica), 2 Dutch DJ Awards, 1 MTV Europe Award, y fue electo nuevamente el DJ número 1 en el Top 100 de DJ Magazine, el único hasta ahora en lograr ese puesto dos años consecutivos.

¿Sabías qué?

En el año 2004 comenzó brillante para Tiësto con un tour por Asia, Sudamérica y con dos Dutch-Awards en las categorías “Best Dance Act” y “Best DJ”. Su nuevo single “Love Comes Again” con BT irrumpió con fuerza en los charts de Europa y las críticas mundiales de su album “Just Be” fueron muy positivas.
A “Just Be” le tomó solamente una semana conquistar el primer puesto en los National Album Charts y menos de dos meses en alcanzar status dorado en los Países Bajos.

En el segundo semestre del 2004 marca el clímax de la carrera artística de Tiesto hasta la fecha. Mientras estuvo en el “Parede of the Atlhetes” en los Juegos Olímpicos de Atenas. Tiesto tocó para 70.000 personas en vivo y millones que lo vieron en televisión . Sumado a este gigante evento, el álbum “Parade of the Athletes” es lanzado mundialmente en octubre de 2004 conteniendo el set que Tiësto tocó en la Ceremonia de Apertura. Simultáneamente, el tema que lleva el título del álbum “Just Be” asciende en los charts y se escucha en las pistas por todos lados.

El 28 de Octubre, Tiësto aparece nuevamente en la cima del DJ Magazines TOP 100, el único chart votado por el público de todo el mundo. Alcanzar este puesto por tercera vez consecutiva demuestra sin lugar a dudas que Tiësto es el DJ más grande del mundo.

Nuevamente agota las localidades para dos Tiësto In Concert en Holanda y en Bélgica, finalizando el año 2004 con un tour por Sudamérica y Norteamérica, y una Fiesta de Año Nuevo en Los Angeles.

Las expectativas para el 2005 son altas. El DVD de los conciertos del 2004 se lanza mundialmente a comienzos este año y rápidamente ocupa los primeros puestos en varios DVD-charts. Tan esperada, la cuarta parte de la serie In Search Of Sunrise, aparecerá alrededor del 1 de Mayo de 2005. También podrán verse innovadoras performances únicas a lo largo y ancho de Europa, comenzando con Tiësto en Disney. La performance en el Disneyland Resort de París será la primera vez que un DJ toque en este escenario mágico.

También fue elegido por la gente como DJ número 1 del mundo por tercera vez consecutiva, algo que se mantiene hasta hoy, y que promete que el espectáculo y toda la energía que brinde este 9 de febrero en Cemexpo en su concierto Quito, sea inolvidable.

Galería