Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: skin (PIEL) para ACER ASPIRE ONE 1024 X 600

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Que tal amigos me gustaria alguien me dijera como puedo crear una mascara o piel para mi notebook acer aspire one ya que todas las que estan para bajar son de 1024x1760 y en mi pantalla tengo problemas al no poder acceder a todas las herramientas por que mi pantalla no me lo permite. Como la Acer aspire one es una microminilaptop no puedo ver por completo las mascaras ya que la pantalla es en HD pero de 1024x600 8.9" espero ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR en decirme como crear una o si alguien la pudiera fabricar para los que tenemos este problema, aca en Mexico es un BOOM el virtual DJ y mas con la consola Hercules MK2 que por su puesto ya cuento con ella pero al llevar mi miniequipo a cualquier fiesta tengo serios problemas con las mascaras. un saludo a todos los DJ de este espacio y ojala alguien me pueda orientar Gracias att DJ.YIYOMIX Mexico D,F

Posted Mon 27 Oct 08 @ 3:03 am
yo te sugiero que la redimenciones!!!!!!!!!!!!
que con una aplicación que aca en virtual dj existe!!!! skins resizer!!!!!! pero lastima que este solo para usuarios "pro" aunque cuando esta ba la vercion anterior yo si logre bajar una cópia!!!!!!!!!!!!!!
si no puedes hacer eso yo te ayudo!!!! solo dame la skin y yo te la redimenciono a tu resolucion de pantalla que necesita!!!!!!!!!!
el problema es como me pasas el archivo????

TODO MIX ------------> SKINARTE

Oye TODO MIX ojala si me puedas ayudar ya le intente de todo y en skins de virtual dj de 1024x600 ninguno lo asepta la MK2 echamela la mano pero como te ago para contactart Creeme que para mi no hay como virtual DJ y con la MK2 otro nivel, gracias por tu fina atencion y ojala me puedas ayudar gracias
DJ YIYOMIX de la Ciudad de Mexico yiyito_500

Un saludo para toda la gente latina muy buenos DJ y ojala alguien me pueda ayudar no se por que todas las mascaras de 1024x600 de virtual dj no las asepta el software original de la MK2 e probado en todas mis maquinas y nada alguien save por que gracias

pero por que no mejor en 1024x768??? o 1280x800?? se ven mejor en esa resolución!!!

TODO MIX ------------------> SKINARTE

lo ke pasa es que deben ser las mini pc... y son chiquitos los skins, no solo vas a tener que achicar todo el tema de los bmp sino ke tb vas a tener que aumentar los tamaños de las letras de la busqueda y eso.. sino no vas a leer nada jajaja

hola

Hola necesito tambien un skin para los mini pcs. he estado buscando y no lo he encontrado por ningun lado, alguen me podria dar o ayudarme a encontrarlo?¿

sheinx wrote :
Hola necesito tambien un skin para los mini pcs. he estado buscando y no lo he encontrado por ningun lado, alguen me podria dar o ayudarme a encontrarlo?¿

si es que son de los que se encuentra aqui en la pagina no los podras descargar, tienes que se usuario registrado...salu2!!!

buenos dias compañeros tengo un problema con mimini laptod es marca aspire one (acer) lo que pasa que no puedo proyectar en la pared los videos sin que se vea el skin del virtual dj ya he intentado y no se como puedo ver un video sin que se vea el skin de ante mano gracias
xxxxxxxxx@xxxxxxxxxxx

Respete las Normas del foro: Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.

Kichos

SI BUSKS EL SKIN PARA EL ACER ONE, MANDAME UN CORREO A xxxxxxxx@xxxxxxxx

Respete las Normas del foro: Esta PROHIBIDO intercambiar direcciones de email, icq, msn, etc.

Kichos

506titancr wrote :
SI BUSKS EL SKIN PARA EL ACER ONE, MANDAME UN CORREO A xxxxxx@xxxxxx

toda comunicacion se deve de hacer con usuarios con licencia, nada nos asegura que use una version pirata o home free ademas recuerda que los skins solamente estan reservados para usuarios con licencia.

(Old topics and forums are automatically closed)