Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ¿por que las canciones empiezan con bpm's distintos a los que estan establecido?

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Por ejemplo, tengo una cancion con 128 bpm, la reproduzco y se cambia sola a otra cantidad, mas tarde se vuelve a poner a 128 pero se desajusta entera !

Posted Mon 18 Aug 08 @ 6:56 am
Eso depende de varios factores. Uno de ellos es como esté ripeada la canción. Normalmente muchos temas de música electrónica que circulan por la red (p2p) han sido ripeados del vinilo original.

Existen programas (como VDJ) que te permiten conectar un plato a un PC y hacer una copia en formato digital (mp3). Cuando el ripeo se realiza desde un plato muy viejo o de tracción por correa y la velocidad de giro varie durante el proceso :)

Un saludo

que movida... es que a veces me fastidia la mezcla porque se desconfiguran los bpm mientras se produce la mezcla...

Oye amigo xxpabloxx y por que te molesta eso, acaso te guias de los Bpm y no usas el oido?

Recuerda que VDJ es solo una herramienta que los DJ'S utilizamos, el usar VDJ no es que seamos mejores mezclando, si va en el como usamos esta herramienta acriterios de cada uno. Saludos :-)

Amigo djkichos, como dice en el post de mas arriba, la faena es que se me desconfiguran los bpm en medio de una mezcla y me la joroba

no creo que sea culpa del programa...

muchas veces... los temas estan mal rippeados...

no solo eso hay temas ke cambian los tiempos

si se te corren apenas... pueden estar mal analizados

y puedes usar tu bend para corregir..

igual TODO ES OIDO

creo que no acabais de entenderlo xD. a ver yo pongo una cancion q me sale con X bpm y al cabo de un rato se cambian los bpm a Y, asi que si estoy mexclando un plato con otro pos se jode la mezcla, mi oido poco puede hacer ante esto xD

saludos cordiales

Amigo, mandanos dos temas con los cuales te pasa eso para probar aber si ami me pasa lomismo.

xxpabloxx wrote :
Estaba probando la version pirata para ver si merecia la pena hacerse con el, pero viendo que si me lo compro puede que se siga oyendo igual de mal pues prefiero no arriesgarme...
Amigo, disculpa que te lo diga, haz abierto muchos topicos y si sigues asi acabaras de llenar todo el foro, te lo comento otra vez, no se le da soporte a Virtual Dj 5.1 PIRATA, el software anda mucho mejor que lo que te va a ti, mientras tengas instalado ese soft pirata seguiras pasando por muchos mas errores y problemas, te recomiendo que lo borres del sistema por completo y te bajes la demo, es lamentable haber leido tu post en otro topico acerca de que estas probando una version 5.1 pirata para que decidas comprar la version original FULL y al final de ese comentario dices que no lo compraras por tener muchos problemas.

Aqui dejo el enlace de tu post, por si sufres de perdida de la memoria: http://www.virtualdj.com/forums/94853/Spanish_Forum/Ayuda_con_los_crujidos.html

Otra vez tu? Veo que no te enteras de nada y no te cansas de atacarme, tu haz lo que quieras. Esto me ocurre en la version que HE COMPRADO, por lo tanto me deberia de funcionar correctamente y no es asi, y otra cosa si estuve probando la version 5.1 porque la 3.2 no me funcionaba, me lanza errores todo el rato y se cuelga, y me desespere hasta que encontre esta version pero parece que no funciona sea leagal o no. djmarcodemty tienes que entender que porque a ti te funcione perfectamente no quiere decir que a los demas les pase lo mismo.

xxpabloxx wrote :
Otra vez tu? Veo que no te enteras de nada y no te cansas de atacarme, tu haz lo que quieras. Esto me ocurre en la version que HE COMPRADO, por lo tanto me deberia de funcionar correctamente y no es asi, y otra cosa si estuve probando la version 5.1 porque la 3.2 no me funcionaba, me lanza errores todo el rato y se cuelga, y me desespere hasta que encontre esta version pero parece que no funciona sea leagal o no. djmarcodemty tienes que entender que porque a ti te funcione perfectamente no quiere decir que a los demas les pase lo mismo.

@Mira, si tienes version legal y tienes ERRORES!!!, todos los errores se preguntan en el E-SERVICE y hay otra forma de conseguir ayuda, utilizando el SAERCH, creo que todo lo que tu quieres es: peladiata y en la boca (FACIL).

SALUDOS !!!!

PD Para la proxima vez procura no cometer la imprudencia de mencionar tu version PIRATA!!!

deja de molestar repitiendo post absurdos, sin mas.

Que mala onda entre vosotros 2, ¿eh? Vamos a tener que quedar y hacer una cena-reconciliación... :)))

Max Payne wrote :
Que mala onda entre vosotros 2, ¿eh? Vamos a tener que quedar y hacer una cena-reconciliación... :)))

XD XD XD

Pos es que marco tiene razon, esta usando una vercion pirata, no puede usar la Vercion 5.1 pro ya que la licencia que el amigo que tiene es Home y es la vercion a la cual tiene derecho de usar, tambien estan los demos pero los niños bonitos no las usan por que solo duran 20 dias, asi que es mas facil usar una vercion pirata y pedir soporte tecnico para ayudarles, tambien ay un pinche buscador con el cual pueden buscar solucion a sus problemas pero todo lo quieren q uno se los busque, no se vale o estan de acuerdo?

PD: Si tuvieran la vercion Pro de VDJ no les darian tanta lata :-)

todos los post q e exo menos uno eran relacionados con la version legal pero bueno, ale os dejo me voy pal electrosonic a ver a richie yijaaaaaaaaaa, feliz finde

(Old topics and forums are automatically closed)