Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Mi BCD 3000 necesita dos click por boton para funcionar, ayuda por favor!! - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola amigos del foro, al parecer, leyendo aqui, a nadie le ha pasado lo que me pasa a mi y que me tiene desesperado. Empiezo contándoles que esto me ha pasado tanto en win xp y win vista y el problema solo me ocurre en mi laptop, ya que en mi pc, instalando el mismo software (virtual dj) y la BCD 3000, nunca he tenido problemas. Tengo un notebook Acer 4520, con 3 gigas de RAM, procesador amd athlon 64x2 de 1.9, trabajo con Win Vista 32 bit y virtual dj rev6. Lo que ocurre es que instalo la BCD y sus drivers sin ningun problema, al igual que el Vdj, pero luego de estar un rato, se desconfigura, pero lo extraño que ocurre es que por ejmplo para cortar los bajos, debo apretar dos veces el boton para que se active en el software y lo mismo para desactivarlo. También ocurre con el boton play y cue, sumado a que el cue toma la función de play, perdiendo la funcionalidad original de ese botón. En general pareciese que los botones hacen su función, pero apretándolos dos veces, solo el play y el cue se desconfiguran como les dije anteriormente. Como comprenderan no se puede pinchar de manera eficiente asi, y he hecho de todo y no hay caso que se arregle, la única manera, ha sido formateando, pero al rato vuelve a fallar. Por favor, ojalá me puedan ayudar, de verdad que ya no se que más hacer. También a veces me dejan de funcionar los fonos, lo cual creo se debe al mismo problema.
Disculpen por todo el texto, pero quería ser lo más claro posible con mi problema. Desde ya muchas gracias por su ayuda.

Felipe

Posted Thu 10 Jul 08 @ 3:13 am
hola, as probado a mirar el panel de control de la bcd? debe de estar en modo normal, no en advance mode, puede que lo tengas asi ya que en advance mode suele pasar eso de los dos tokes de boton. saludos y asta otra.

Muchas gracias Djcamarada, ese detallito me tenia loco, super fácil, pero el que sabe sabe, te lo agradezco mucho de verdad, he solucionado el problema. Lo único que no he podido areglar es que a ratos los audífonos se callan, que podrá ser..??...Muchas gracias nuevamente

Saludos

hola, de nada, jejejejeje aqui estamos para eso. lo de los audifonos la verdad que es mas complicado, no se porque podra ser ¿as probado a instalar de nuevo los drivers de la bcd3000? ¿eso te pasa con vdj solo? o ¿con mas programas? ¿con el traktor LE que es el que te viene te pasa eso?

amos a ver si nos enteramos.... reeeeeepetimos
pa que funcione la bcd3000 bien nesesitas la version nueva pro + el mapper 3.4 del vdj.
yo me pasaba dias y dias con mi bcd y el vdj buscando mapper ect... no consegui nada asta que me registre con la version pro, pruebalo merece la pena

Hola, muchas gracias, he probado reinstalar, y un poco lo mismo, pero es solo a veces que se callan los audífonos, raro verdad?. Seguiré probando cosas, muchas gracias por su buena voluntad. Sobre tener el Vdj Pro, es lo que tengo en mente de todas maneras, solo que aun no he podido y mientras debo seguir como estoy lo mejor posible, pero muchas gracias por el dato.

Saludos

Se me olvidaba comentar lo del Traktor LE, en realidad no lo he probado, o sea cuando alguna vez lo use no me ocurrio, pero definitivamente me gusta mas virtual, además que trabajo en su mayoria con videos, nuevamente gracias.

Saludos

Ya te han contestado.... Mira soporte a versiones piratas o crackeadas no damos, es una politica de la empresa... ahora, de verdad como a comentado ya el colega aquí, compra El VirtualDJ Pro y tendrás acceso a todo lo que te hace falta para que la BCD y el VirtualDJ funcionen a la perfección

Saludos

Realmente estoy contento, por fin tengo mi versión Virtual Pro, espero aprender mucho con uds.

Saludos

si tienes tu version....

debe ser pirata..

porque en ningun lado dice que la tienes registrada a tu nombre

ESPAGUETTI wrote :
Realmente estoy contento, por fin tengo mi versión Virtual Pro, espero aprender mucho con uds.

Saludos

en otras palabras...si te llego tu vercion full pro, registrala en la web de vdj con el email que la compraste para que gozes de todos los beneficios...
saludos

Dj Quintana

Hola, si ya la registré, solo que mi nick es otro, ya no soy ESPAGUETTI, adopte el nombre de VDj, y de verdad cambia bastante al tener la copia original, puedo bajar todos los efectos, skin, etc. Muchas gracias.

VDj Bross wrote :
Hola, si ya la registré, solo que mi nick es otro, ya no soy ESPAGUETTI, adopte el nombre de VDj, y de verdad cambia bastante al tener la copia original, puedo bajar todos los efectos, skin, etc. Muchas gracias.

???? y por que el usar el nick sin licencia y no el registrado, que estas jugando o de que se trata amigo??

VDj Bross wrote :

Bueno, antes que nada Bienvenido, y a gozar de tu nueva vercion full, espero que los demas usuarios que aun no han conseguido su vercion completa, con tus comentarios se animen...en segunda, es necesario y obligatorio que uses tu nick con el que tienes registrada tu vercion de vdj, de lo contrario se entendera como que tratas de tomarle el pelo a alguien jejeje, bueno de una u otra forma bienvenido

Dj Quintana

Hola amigos, gracias Dj Quintana, hace tiempo que vengo leyendo tus post , y me has solucionando muchos problemas. Aclarando lo del nick, solo pasó que cuando lo compré y lo bajé, me dió la opción de poner un nick y lo cambié por el que tengo ahora que es el que utilizo para tocar, solo eso, en ningún caso pretendo tomarle el pelo a nadie, no tiene lógica, jajaj. Bueno, vuelvo a repetir que estoy feliz con mi Vdj Pro y gracias a todos los que ayudan a quienes comenzamos con este software.

Saludos

Felicidades y bienvenido a la comunidad, saludos.

VDj Bross wrote :
Hola amigos, gracias Dj Quintana, hace tiempo que vengo leyendo tus post , y me has solucionando muchos problemas. Aclarando lo del nick, solo pasó que cuando lo compré y lo bajé, me dió la opción de poner un nick y lo cambié por el que tengo ahora que es el que utilizo para tocar, solo eso, en ningún caso pretendo tomarle el pelo a nadie, no tiene lógica, jajaj. Bueno, vuelvo a repetir que estoy feliz con mi Vdj Pro y gracias a todos los que ayudan a quienes comenzamos con este software.

Saludos

Ok, justificable tu argumento y bienvenido !!! :)))

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

no queriamos que te sientas mal, lo que pasa es que todos los dias vemos cosas absurdas en el foro de gente preguntando o queriendonos engañar con versiones piratas...

cada uno le ha costado comprar su version de vdj

es mas yo no veo la hora de poderme comprar la version PRO!!!

ke la he probado (en mi notebook freezada)

y me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Bienvenido como usuario PRO!!!!

Si es lo que digo, el mundo es otro cuando tienes la versión comprada de manera legal.

eLeDuSH, espero que ya pronto juntes suficiente para estar como usuario pro. Eso mismo espero de otros usuarios que no han podido completarse para comprar esta versión Pro, pero verán que va mejor...

Saludos!

si tenia la plata pero por unos problemas familiares tube que prolongar la compra...

pero bueno calculo ke para fin de agosto.. principio de septiembre la tengo!!!

65%