Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: EXISTE ALGUNA FORMA PARA GRABAR VIDEOMIXES EN EL VIRTUAL ???? - Page: 1

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

HOLA AMIGOS DJ

ME GUSTA HACER VIDEOMIXES, PERO NO SE SI SE PUEDA HACER DIRECTAMENTE EN EL VIRTUAL DJ, NO SE SI DEBA INSTALAR ALGUN PLUGIN , AHORITA LOS VIDEOMIXES LOS HAGO EN TRES PROGRAMAS DISTINTOS, VIRTUAL DJ , MIXMEISTER Y SONYVEGAS

AGRADESCO DE ANTEMANO SU AYUDA

DJ & VJ JAVIER

Posted Sat 05 Jul 08 @ 1:10 pm
hola celj34, si existe la manera de que hagas videomixes, y queden ''grabados'' desde el virtual sin tanto tango... eso es posible gracias a la version 5.1 que por ahora no esta disponible para demo, solo para usuarios profesionales (con licencia legal desd esta pagina u redicom((virtual dj mexico)),) asi que no queda mas que sigas todo ese ''formulario'' u adquieras la version legal y te puedas descargar gratis todas las actualizaciones, saludos.

hola saludos, para acotar en lo que menciona TONY TENDO no te olvides tambien que no solo basta el software legal, tambien debes de contar con una buena computadora personal o para tal caso una laptop (creo k es mas factible esta ultima) una buena makina con 2gb de memoria ram a mas y minimo 512mb de video.

saludos cordiales xD¡

DJ POTTER PRODUCTIONS

2GB de RAM si, la tarjeta de video puede ser con 128MB en DDR3. Yo uso una con 256MB y va muy bien.

PD haber si este "DJ & VJ JAVIER" ya compra el VirtualDJ Pro legal... digo no? ¿Como no va haber $$$ ahí?

Saludos

sin comentarios andres... saludos.

Ujuele... Perdón Tony, ahora si salpique a varios... ya corregí mi comentario.

Saludos y se que tu y otros hacen lo posible por estar legales pronto.

un abrazo,

pense k te estabas referiendo a los "no license user" jajaja si pues no veo ni un javier posteando por aki xD¡ saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

P.D pronto señor teamer, pronto no se preocupe ;)

HOLA AMIGOS

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS, CLARO QUE SI VOY A COMPRAR LA LICENCIA DEL VIRTUAL DJ, SOLO QUE ESTABA TRATANDO DE COMUNICARME CON ANDRES CAMARGO EL ES EL REPRESENTANTE DE VIRTUAL DJ EN MEXICO PERO POR MAS CORREOS QUE LE ENVIO NO ME RESPONDE, Y TODO PORQUE ESTABA INTERESADO EN ADQUIRIR LA CONSOLA HERCULES MK2 PERO YA LA CONSEGUI CON UN AMIGO QUE RADICA EN E.E.U.U.

ADEMAS ESTOY EN PROCESO DE PRUEBA CON EL VIRTUAL DJ, ES UN PROGRAMA MUY BUENISIMO, PERO AHI ALGUNAS COSAS EN LAS QUE FALLA, O NO SE SI YO TENGA ALGO MAL CONFIGURADO, EN ESPECIAL AHI UNA MUSICA RITMO FUNKY DE LOS AÑOS 70,80s QUE EL VIRTUAL DJ NO ME SINCRONIZA CON PRECISION EL BPM Y NO SE A QUE SE DEBE, TENGO QUE AJUSTAR LOS MARCADORES MANUALMENTE PARA QUE SE PUEDA SINCRONIZAR EL BPM

YO CREO DEBE HABER ALGUNA FUNCION MAS FACIL, PERO AUN NO LA ENCUENTRO.

SALUDOS.

CelJ34,

No escriba en todo en mayúsculas por favor, ya que parece gritara además que no me es tan claro de leer como cuando se usan minúsculas y mayúsculas al escribir.

Es raro lo del mail que menciona... hasta donde se no han recibido ningún correo nuevo de su parte, pero ya que lo conseguirá por su cuenta la Hercules, tal vez ya no le interese hacer contacto en México.

Lo que mencionas de la música de los 70s es un problema común ya que no usaban cajas de ritmos sino baterías de verdad y varían los BPMs de las canciones, en esos casos VirtualDJ te ofrece el Beat medio, no el exacto. Ejemplos de esto son por ejemplo Kool & The Gang - Ladies Night o Earth Wind & Fire con September... en fin son varias, de ahí que no cualquiera pueda mezclar bien esas canciones ya que requieren una técnica que hoy no usan los DJs que no mezclan este tipo de canciones.

Saludos

Gracias por tu comentario, pero en lo que respecta a cambiar mi forma de letra, pues no puedo porque asi estoy acostumbrado a escribir, ademas no es que este gritando.

Estuve revisando otros mensajes de otros usuarios y tambien ellos escriben con mayusculas, lo siento.

Y si ese es un motivo para no dejarme decir lo que pienso, o exponer mis dudas pues de acuerdo, me retiro, sale?

Moderado a minusculas

celj34 wrote :
ME RETIRO, SALE?

Por favor..... gracias!!!

hola a todos ANDRES, ahora si ya te explicaste mejor en tu comentario... ademas de que viendo las cosas como son en el (aspecto ilegal), tienes razon pero, ya veras que seremos usuarios profecionales y seguiremos como asta ahora en este foro,( me refiero ami y a potter) que aun no nos conocemos personalmente y dudo mucho que nos conozcamos pues yo soy de mexico, y el de peru, solo que un dia coincidimos en el ciberespacio y ahora somos amigos, hemos platicado sobre sel ''legales'' y es por eso que me atrevo a hablar por el tmb.
CELDJ34, en el mejor de los planes, respeta la opinion, y reglas que se aplican a todos los demas, mira que de por si aqui nos soportan con las preguntas que hacemos como la que hiciste tu, y todavia ponernos nuestros moños cuando nos llaman la atencion....??
es normal que algunos temas no cuadren aparte de los que menciono andres, tambien hay unos temas ''disco'' de silvester, village people, por mencionar algunos, no todas sus rolas pero si algunas yo mezcle un por fin es viernes... y tuve esos problemas pero lo resolvi deteniendo levemente el plato( tornamesa) y aveces el vynilo, otra es dandole pequeños clik's al tornamesa del programa, otra es que le pongasel puntero a la ventana dodne se ven los bpms (me refiero a la ventana de ritmos), en fin me parece que tu eres de las personas que quieren todo ''peladito y en la boca'' imaginate que harias si no sincronizara con un boton que lo tuvieras que hacer manualmente??, o que es lo que haces cuando tienes que mezclar cumbias, u norteñas, u duranguense??, si mezclas electro u tribal, espero que lo sepas hacer por que aunque es lo mas facild e mezclar precisamente por los bpm, tiene su chiste tambien, saludos.

acw_dj wrote :
2GB de RAM si, la tarjeta de video puede ser con 128MB en DDR3. Yo uso una con 256MB y va muy bien.

PD haber si este "DJ & VJ JAVIER" ya compra el VirtualDJ Pro legal... digo no? ¿Como no va haber $$$ ahí?

Saludos

Oye amigo mi laptop tiene o mejor dicho esta escrito asi: Up to 358 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100 2 GB DDR2

Cres que con eso sea suficiente para grabar videos?

Pues yo creo que este foro es un foro abierto para todas aquellas personas que deseen participar, en primer lugar yo publique una duda que tengo sobre el manejo del programa, no obligo a ninguna persona a que me responda ni les estoy suplicando, si alguna de ustedes de buena fe lo quiere hacer pues es bienvenida y de antemano les doy las gracias.

Por otra parte retomando lo de mi forma de escribir en mayusculas, no vi por ningun lado las reglas para poner un mensaje, y aparte yo creo que es una forma de descriminacion el que no quieran que escriba de esta forma.

Y vuelvo a repetir, gracias a las personas que me aclararon mi duda.

Moderado a Minusculas

bueno saludos a todos y primeramente amigo "celj34" creo que hay que tener un poco mas de educacion estamos en un foro oficial y aun k no tengo el estatus que permite bajar skins, efectos u otras utilidades debemos siempre ser rèspetuosos con las normas de este foro, ya acw_dj te menciono que "No se puede escribir con mayusculas" por que da la impresion de que gritas, y yo no veo por correcto que digas "que es tu forma de escribir y asi me da la gana de escribir" y no es necesario que esa recomendacion este como normas en el foro, espero que no ocurran mas estos inconvenientes y mas que todo que nosotos seamos "no license user" home edition users y profesional users, estamos para ayudar segun nuestra posibilidades.

bueno simplemente solo para aclarar ese punto

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS

Pues lo siento, pero si ha mi se me da la gana escribir asi, lo seguire haciendo y si me piensan correr de este foro pues haganlo.

Moderado a Minúsculas

celj34, creo que no tienes respeto ni por ti mismo, se esta pidiendo por favor...

en cualquier foro te piden y es como norma general de cualquier lado escribir en minusculas, como dicen aca los compañeros da la sensacion que gritas, es mas tb es molesto para la lectura, yo paso por todos los post todos los dias y sinceramente me cae mal leer todo de una manera y que vos estes como gritando aca.

aca con respeto y buena onda siempre han obtenido ayuda, toda clase de user, hay un par ke te han respondido que no tienen licencia pro. y sin embargo son personas respetadas en este foro.

pues que lastima amigo, me haces parecer k eres de la competencia ;(

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

Quote :

pues que lastima amigo, me haces parecer k eres de la competencia ;(

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

competencia?

JAJAJA, Cual competencia, si Virtual DJ es lo mejor que he visto por la Net

54%