Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: ayuda a crear un foro de skin en español!!!! - Page: 3

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

Hola eLeDuSH, si el Skin no esta publicado, podrias hacer la peticion en el Topico SKIN PROYECT de TODO MIX, te informo que ese TOPICO esta elevado a nivel HOME, date la vuelta y postea lo que nesesitas, ojo si el SKIN que deseas esta publicado no podemos hacer nada. ;-)

SALUDOS !!!!!

P.D. Existen skins parecidos pero no iguales a los del DOWNLOAD que podrian servirte. (acw_dj tiene la ultima palabra sobre esto)

Kunfufaiter, ese Skin esta muy bueno, no descarto la idea de que hay muchos del Denon DN-S3500, pero lo que me llamo la atencion fue la MIXER, todos los botones funcionan o solo son de adorno?

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

es que hay muchos botones eh! jejeje

la verdad hay tantos que no me planteo hacerlos todos de golpe...mas bien ir añadiendo segun lo necesite

he empzado con los faders y los gain y cuando los tenga seguire con el resto..ahora estoy un poco parado porque no consigo que el boton gain gire.

Alguien sabe si hay que poner un numero minimo de diposiitivas (no se como llamarlo me refiero a la imagen que tiene todas las posiciones del boton girado) por boton?

veras para que gire el boton "gain" es sencillo!!!!!

- <slider action="gain" chan="1" orientation="round" dblclick="reset" rightclick="auto"> <-----------todo esto va--l
<size width="27" height="27" /> <-----------altura y anchura del boton--l
<pos x="403" y="192" /> <-----------posicion del boton--l
- <fader sensibility="100"> <-----------todo esto va--l
<pos x="4" y="2598" nb="16" /> <--"nv" es el total de los botones para girar!!!!!!--l
</fader>
</slider>

si tienes asi como en la muestra te debería girar!!!!!

y sobre el skin es igual al que tienes en tu blog con la misma imagen de la mixer!!! pero yo si tengo casi toooodooos los botones funcionando!!!!! je je je

todomix, como estas... te cuento que yo estoy modificando un skin ke no me pasaron... y ke parece ke nunca lo terminaron en si.. o me lo habran pasado mal.. en fin... vi que tiene 2 opciones una con vu y otra con los eq. queria saber de que manera podria cambiarlo yo ya le hice varios cambios y quedo bueno.

gracias! ya gira..me sobraba una linea <clipmask x="800" y="2099" /> la he quitado y va perfecto...gracias TODOMIX!

eLeDuSH wrote :
todomix, como estas... te cuento que yo estoy modificando un skin ke no me pasaron... y ke parece ke nunca lo terminaron en si.. o me lo habran pasado mal.. en fin... vi que tiene 2 opciones una con vu y otra con los eq. queria saber de que manera podria cambiarlo yo ya le hice varios cambios y quedo bueno.

un skin que no te pasaron????????? entonces??????
las "vu" son los "vu meters" las lusecitas que encienden y se apagan segun la intencidad del volumen de audio!!!!!!!!!!!!!
los "eq" son los equalizadores que son secesarios para dar mejor sonido a la cancion que está sonando!!!!!!!!!!!!!!
si deseas puedes dejarlos así!! (con las dos opciones)

eLeDuSH wrote :
queria saber de que manera podria cambiarlo yo ya le hice varios cambios y quedo bueno.

en si que mismo es lo quer deseas cambiar???????

Quote :
gracias! ya gira..me sobraba una linea <clipmask x="800" y="2099" /> la he quitado y va perfecto...gracias TODOMIX!

no hay de que!!!! estaré aqui para lo que me necesiten en cuestión de skins!!!

che hay posibilidades de pasar contactos de msn en este post?

asi te explico mejor

eleDuSH, postealo en el topico de SKIN PROYECT!

SALUDOS !!!

Dj Merco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Hola a todos amigos, por favor hagan sus consultas de SKINS en el tópico existente SKIN PROYECT, ya que el tema al que se refiere este (ayuda para crear un foro de skins en español), se esta olvidando, hay que dejar solo los comentarios y apoyo sobre ayuda a crear un foro de skins en español y gracias otra vez por su interés en el foro de sikins en español.

P.D.Les recuerdo que no es nesesario que sepan crear skins, solo queremos saber la inquietud da cada uno para que el FORO de SKINS en español se realice, queremos solo el comentario y el apoyo departe de todos.

POR UNA COMUNIDAD MEJOR!

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1

djmarcodemty wrote :
Hola a todos amigos, por favor hagan sus consultas de SKINS en el tópico existente SKIN PROYECT, ya que el tema al que se refiere este (ayuda para crear un foro de skins en español), se esta olvidando, hay que dejar solo los comentarios y apoyo sobre ayuda a crear un foro de skins en español y gracias otra vez por su interés en el foro de sikins en español.

P.D.Les recuerdo que no es nesesario que sepan crear skins, solo queremos saber la inquietud da cada uno para que el FORO de SKINS en español se realice, queremos solo el comentario y el apoyo departe de todos.

POR UNA COMUNIDAD MEJOR!

SALUDOS !!!!

Dj Marco de MTY
***VIRTUAL DJ*** # 1

es verdad y de alguna forma tenemos que hacer esto realidad solo posteen mensajes APOYANDO la causa (de crear una seccion de SKIN para los que no sabemos mucho o nada del idioma ingles!!)

hola, pues yo no tengo licencia, pero se programar en cualquier lenguaje de programacion y lo de los skins, esta facil el codigo, pero el diseño no se me da, asi que yo puedo ayudarlos en cuestion de los codigos, aqui una muestra un trabajo que estoy por terminar:

http://energy81.deviantart.com/art/previoVJ-90366519

esta basado en otro software, que por raro que suene el skin oficial del mismo lo hizo Dj Fortmat, el mandamas en skins de Virtual dj, ya faltan detalles, aunque no creo que lo alojen aqui por lo mismo que es de otro soft, aun asi, si puedo ayudarlos con el codigo no duden en preguntarme,
saludos.

YO ME APUNTO SE UN POCO DE DISEÑO Y ME GUSTARIA HACERME MI PROPIO SKIN

Bienvenidos y gracias por su apoyo, aun faltan mas colegas en postear.

todomix, vi tu skin nuevo!!!

muy bueno!! iba a dejar saludos en ese post, pero me colgue y lo cerre asi ke te dejo aca, acordate que ahi esta mi msn, asi te pregunto eso..

saludos

Muy bueno ggalvan, lastima que no tienes deperdis la licencia HOME para que me pasaras tu skin, o se puede bajar de esa pagina?

SALUDOS !!!

Dj Marco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

Espero algun dia adquirirla,
si se puede del lado izquierdo de la imagen de muestra esta un comando llamado "Download" pulsa ahi y espera 5 segundo y te pedira donde guarda el archivo .zip y lo demas ya te lo imaginas,
saludos!!!

sip ya lo baje solo es de esperar a llegar a mi casa y probarlo!!!!
DMTY revisa tu correo al que me dijiste en el msm dime si te llego 5 "informaciones"

bueno ke, cuando tendremos el foro?

esto debe estar ya a punto no?

xDDDDDD

kunfufaiter wrote :
bueno ke, cuando tendremos el foro?

esto debe estar ya a punto no?

xDDDDDD

no se sabe ya que faltan muuuchaaas mas personas que dejen su impresiones "si desean o no que se cree este foro", solo somos los mismos en que deseamos pero los que tienen licencia no postean nada,
ACW_DJ desea ver que toooodooo el foro desee que este apartado de skin en español se cree, poste diciendo que "si desean que se cree".
por lo otro el colega QUMIMISDJ no lo vemos por aqui!!! el tambien sabe "mucho mas que yo" de skins!! y el puedes ser uno de las piesas fundamentales en esto!!!!!! fandos de igual, traductores y tooodaaas las personas que sabemos un poco de esto estamos impacientes por saber si esto se cristaliza o no???
pero falta un poco mas de apoyo de los colegas!!!

Hola a todos, TODO MIX tiene razon, yo no entiendo por que algunos colegas no les intereza el proyecto, talvez le pedire a los colegas con licencia que posteen por que no se debe crear un foro de skin en español, asi podremos ver cuales son las inquietudes del negativismo de los colegas.

SALUDOS !!!!

PD TODO MIX, pienso que quismisdj tiene problemas con este proyecto ya que no le intereza en lo absoluto.

Dj Marcco de MTY

***VIRTUAL DJ*** # 1

22%