Sign In:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Hip Hop video mix en vivo para toda la comunidad..chequenlo!!

This topic is old and might contain outdated or incorrect information.

Hola comunidad dj y vj:

Les dejo mi último trabajo en vivo, espero sus sugerencias, comentarios, críticas, felicitaciones, dudas y demás.

Espero sus respuestas en lo general y en lo particular.

Gracias, de un servidor y amigo.

Ricardo Pacheco "VDJ SLIDE"

Posted Sat 03 May 08 @ 12:59 am
Hola Ricardo, mi opinion en cuestion de mezclar, creo que eres bastante competitivo en este genero, en hora buena amigo, es un videomix muy bueno, lo mejor de esto es que estas utilizando el VDJ para hacerlo.

SALUDOS !!!!!!

Gracias Marco:

En efecto estoy utilizando el virtual con versión profesional.

saludos hasta Monterrey!

muy wueno el video men esta extraodinario la que mas me bacila es k lo hicistes en vivo a tiempo real ajajaja y wueno como no se puede dejar correos y nada de eso hasta ser usuario pro.......... y si ahhh esta chevere con la version pro del virtual dj men.

saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

Moderado por Acw

Exelente!!!!!!!!!!!! muy bueno lo tuyo saludos...........

Potter el dejar tu mail allá y MENCIONARLO aqui infringue las reglas del foro.

Muy buen Video mix, ¿Cuanto tiempo te llevó armar ese Set y practicarlo para que saliera así?

Saludos

esta bien acw_dj corregire los detalles señor teamer y disculpas de antemano saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS

excelenteeeeeeeeeee

listo para hacer un tutorial

saludos
desde mty

muy bueno ,solo el scrash no me convence muncho (sorry es solo mi opinion) debes de practicarlo un poco mas.pero por lo demas muy bien.

soy nuevo en esto , me puedes dar unos tips de que necesito ademas del software,

el rolo

Excelente muy bueno!!! Un Abrazo!!!!

Muy buen set amigo, felicidades!

chulisima la mezcla y el video, me parece un trabajo muy currado y que eres un gran dj

SALU2

VDJ Ricardo Pacheco wrote :
Gracias Marco:

En efecto estoy utilizando el virtual con versión profesional.

saludos hasta Monterrey!

Hola Ricardo, gracias por esos saludos, espero pronto mirar otro de tus videomixes, pero con musica mas actual en HIP HOP !
SALUDOS amigo y nuevamente muy bueno tu videomix.....

HOLA:

Gracias por sus comentarios y sus fecilitaciones a:

DJ Potter: Es por supuesto lo triple de complicado hacerlo en vivo, porque podría hacer ¨1000¨ editados en la computadora.

DJ fandos: cheque tu lynk y creo que estas haciendo lo mismo...o me equivoco? espero ver uno tuyo en lo próximo.

acw dj: Cuéntame a partir de hoy para subir el siguiente. Eso me tarde en este de HIP HOP. Sucede que no mezclo solo HI HOP, soy versátil y trato de conseguir videos de todos los géneros, El siguiente set será de reggaeton: ya tengo todos los materiales solo tengo que ensayar las mezclas y meter más producción a la grabación.

maytete: No puedo autorizarme hacer un tutorial; pero estoy apto para cualquier duda que tengas desde la parte técnica hasta detalles de la grabación. Por ejemplo: Porque me coloco los audífonos y no los utilizo?

titovirtualdj: Eso de ¨sorry es solo mi opinión¨ no tenías porque mencionarlo. Tienes toda la razón, no soy un ¨Q-bert¨en el scratch. Pará el próximo tendré más tiempo de práctica y dedicaré parte importante para convertirme no en un ¨Q-bert¨sino un ¨vdj slide¨ scratcheando mejor en video mix.

roloman785: Sé que cualquier duda que nace todo mundo te dirá que el software es indispensable, por eso creo haces la aclaración. Yo la adjetivo como ¨necesario¨ (que no es lo mismo) para lograr un trabajo así. Además para ser buen dj creo yo necesitas: 1.- Habilidad en la tornamesas o en el equipo reproductor; 2.- El material (videos y discos) y 3.- Un buen gusto musical y; 4.- Unos buenos juguetitos (hardware)

DECMAR DJ: igual un abrazo y ya te mande el nombre de la rola, espero te haya llegado.

manguin dj: gracias ¨paisano¨y seguimos ¨pinchando¨

otop: No entendí el calo ¨currado¨. espero hayas querido decir ¨chido¨ y gracias por lo del ¨gran dj¨

djmarcodemty: la buena noticia:Ya tengo la cuenta regresiva del próximo, a más tardar en 15 días. La mala noticia: Que tengo pensado hacerlo de reggaeton porque como ya lo sabes aquí en nuestro país esta ¨pegando¨mucho y me lo han pedido en demasía. Pero te prometo la segunda parte de HIP hOp porque tengo bastantes videos nuevos del género, para cuando?...eso si no lo sé

Gracias.................totales! *

ATTE: Ricardo pacheco ¨vdj slide¨

*autoría: Gustavo Cerati

(Old topics and forums are automatically closed)