Quick Sign In:  

Forum: Spanish Forum

Topic: como mezclar reggaeton - Page: 2

This part of topic is old and might contain outdated or incorrect information

DJKichosPRO InfinityStaffMember since 2006
Pos yo te aconsejaria al igual que mis otros colegas que practique mucho, pero si puedes conseguirte remixes de reggaeton mucho mejor y mas facil jejejeje.
 

Posted Thu 17 Apr 08 @ 7:27 pm
hola soy nuevo en en esto ... NESECITO AYUDA POR FABOR ...lo k nececito es samples ..efectos ..
 

Posted Sun 20 Apr 08 @ 11:00 am
456852MP wrote :
hola soy nuevo en en esto ... NESECITO AYUDA POR FABOR ...lo k nececito es samples ..efectos ..


Pues como eres nuevo en esto dejame darte una idea de como conseguir facilmente lo que nesecitas, compra el sofware VIRTUAL DJ, registralo, entras a descargas, seleccionas PLUGINS, luego efectos o samples y L I S T O, asi puedes conseguir lo que nesecitas es facil de hacer NO LO CREES ASI ? ? ?
bueno que tengas buen dia amigo SALUDOS ! ! !
 

Posted Sun 20 Apr 08 @ 12:19 pm
hola todo's.. soy nueveo aqui..acabo de comprar VJ este pasado fin de semana... yo tambien estoy practicando hacer mixes de reggaeton.. y pues si pueden compren el CD de DJ Kassanova...tiene dos... es muy bueno sus mixes....yo hando agarando ideas de los mixes de el....
 

Posted Thu 01 May 08 @ 9:37 pm
meme_djHome userMember since 2007
no pues mira ami tampoco me salian muy bien las mezclas de reggaeton
pero nomas es de que pratica y de que encuentra musica que cuadre bien
para que los beats vayan al mismo tempo
 

Posted Sat 03 May 08 @ 10:10 am
si pues es cuestion de practica bueno y no solo es basarse en reggeaton si kieres ser un dj de verdad tienes que especializarte en cualkier genero te lo digo por cuestiones propias, hace poco seguia dandole con la onda de reggeaton y wueno me di cuenta que es un poco monotono y bueno ahora estoy alternando con otros generos pop hip hop techno dance entre otros seguir practicando no mas no keda otra saludos

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Sat 03 May 08 @ 11:52 am
haber si alguien suba un link, de demostracion de mezcla de reggaeton
 

Posted Sat 03 May 08 @ 11:13 pm
Será mi próxima producción de video mix en vivo, no desesperes. Por lo pronto disfruta este de hip hop clásico.


<Ex97kAkI1Ww>

saludos a toda la comunidad!
 

Posted Wed 07 May 08 @ 1:52 pm
Será mi próxima producción de video mix en vivo, no desesperes. Por lo pronto disfruta este de hip hop clásico.



saludos a toda la comunidad!

 

Posted Wed 07 May 08 @ 2:05 pm
Si cualquiera puede mezclar mejor que este individuo en el video, creanme ya la tienen echa !!!! sin ofender a nadie OK !





SALUDOS !!!! jejeje
 

Posted Wed 07 May 08 @ 3:20 pm
que ondas compadre ya seleccionastes la opcion de bpm empeza con los de 90 a 128 para practicar y vas a ver que tal te quedan esta de maravilla asi aprendi y te cuento que hasta ya hice un video mix que se esta vendiendo como locas aqui en mi pais soy un dj mas o menos regular y te cuento que es una maravilla
 

Posted Wed 07 May 08 @ 6:47 pm
djmarcodemty wrote :
Si cualquiera puede mezclar mejor que este individuo en el video, creanme ya la tienen echa !!!! sin ofender a nadie OK !



SALUDOS !!!! jejeje

gracias pana
yo pense que yo no sabia nada del arte de las mesclas,
me haz levantado m iego
saludos
 

Posted Thu 08 May 08 @ 10:18 pm
Hola DJSANTACRUZ, creo que el chavo del viedeo va tener que nesecitar unas clases urgentes de Dj, ya que ni con el CUE ni con la GEMINI puede mezclar; tal vez nuestro colega VDJ RICARDO PACHECO se apunte para darle unas clases a este MAN, jejeje....


SALUDOS !!!!!
 

Posted Fri 09 May 08 @ 1:43 pm
 

Posted Wed 11 Jun 08 @ 7:49 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Me gusta la producción, aunque hay algo que noto que no anima del todo... lo mas seguro es que sea mi muy personal sensación y por ello lo hago notar.

Pero me parece bueno, yo soy muy sencillito para la mezcla, veré de hacer mejores producciones :-)

buen aporte

Saludos!
 

Posted Fri 13 Jun 08 @ 1:08 pm
Gracias acw_dj:

No entendí muy bien el comentario, al parecer es el género que no es de tu agrado. Sin embargo, no soy dj reggaetonero, ni hopero, ni salsero, etc., soy versátil y tengo material de vj de todos los gèneros desde Rigo Tovar hasta Michael Nyman y por tanto estaré presentando video mixes en vivo alternando los géneros musicales. Es difícil escoger cual será el siguiente, debido a que debo considerar muchos factores como material en existencia, peticiones, moda musical o géneros establecidos, etc.

Mi objetivo con estas producciones es dar a conocer lo que estoy haciendo como dj y vj, no tanto el ser o no el mejor. Eso se demuestra en un evento en vivo manteniendo a la gente entretenida y bailando. Les mantendré informado del próximo

Saludos!
Ricardo Pacheco
 

Posted Sun 15 Jun 08 @ 6:38 pm
claro men, te apoyo me gusta la edicion de tus videomixers, estan muy buenos y son de calidad profesional espero k (cuando sea grande se igual que tu) jajaja pero por el moneto tendre k seguir estudiando me falta pokisimo para acabar y ser bachiller de economia y finanzas.

saludos cordiales

DJ POTTER PRODUCTIONS
 

Posted Fri 08 Aug 08 @ 10:02 am
 

Posted Fri 08 Aug 08 @ 12:13 pm
Q HUBO NECESITO AYUDA XFA... SOY DE VENEZUELA....... SOY ADICTO AL VIRTUAL DJ YA HECHO 3 COMPCTOS DE MEZCLA Y ME HAN QUEDADO SUPER.....Y ESO Q SOY NOVATO LLEVO COMO 6 MESES PERO LA AYUDA CONSISTE ES Q QUIERO DESCARGAR EFECTOS Y SAMPLES DE REGETON GRATIS....XFA AYUDEME LO NECESITO...ESPERO RESPUESTA .....GRACIA ESTE SPCE POR PERMITIR...HAY SE VEN....
 

Posted Wed 13 Aug 08 @ 5:45 pm
La verdad es que lo que es reggaeton apenas pongo, ya que la mayoría del tiempo que pincho es House, pero como dice acw dj tambien lo hago sencillo. Tan sencillo como poner una tras otra xD

@VDJ Ricardo Pacheco: independientemente de mis gustos, es un trabajo muy bueno el que realizas, ya que no es muy común ser dj y vj a la vez :)
 

Posted Thu 14 Aug 08 @ 6:28 am
56%