Pos yo te aconsejaria al igual que mis otros colegas que practique mucho, pero si puedes conseguirte remixes de reggaeton mucho mejor y mas facil jejejeje.
Posted Thu 17 Apr 08 @ 7:27 pm
hola soy nuevo en en esto ... NESECITO AYUDA POR FABOR ...lo k nececito es samples ..efectos ..
Posted Sun 20 Apr 08 @ 11:00 am
456852MP wrote :
hola soy nuevo en en esto ... NESECITO AYUDA POR FABOR ...lo k nececito es samples ..efectos ..
Pues como eres nuevo en esto dejame darte una idea de como conseguir facilmente lo que nesecitas, compra el sofware VIRTUAL DJ, registralo, entras a descargas, seleccionas PLUGINS, luego efectos o samples y L I S T O, asi puedes conseguir lo que nesecitas es facil de hacer NO LO CREES ASI ? ? ?
bueno que tengas buen dia amigo SALUDOS ! ! !
Posted Sun 20 Apr 08 @ 12:19 pm
hola todo's.. soy nueveo aqui..acabo de comprar VJ este pasado fin de semana... yo tambien estoy practicando hacer mixes de reggaeton.. y pues si pueden compren el CD de DJ Kassanova...tiene dos... es muy bueno sus mixes....yo hando agarando ideas de los mixes de el....
Posted Thu 01 May 08 @ 9:37 pm
no pues mira ami tampoco me salian muy bien las mezclas de reggaeton
pero nomas es de que pratica y de que encuentra musica que cuadre bien
para que los beats vayan al mismo tempo
pero nomas es de que pratica y de que encuentra musica que cuadre bien
para que los beats vayan al mismo tempo
Posted Sat 03 May 08 @ 10:10 am
si pues es cuestion de practica bueno y no solo es basarse en reggeaton si kieres ser un dj de verdad tienes que especializarte en cualkier genero te lo digo por cuestiones propias, hace poco seguia dandole con la onda de reggeaton y wueno me di cuenta que es un poco monotono y bueno ahora estoy alternando con otros generos pop hip hop techno dance entre otros seguir practicando no mas no keda otra saludos
DJ POTTER PRODUCTIONS
DJ POTTER PRODUCTIONS
Posted Sat 03 May 08 @ 11:52 am
haber si alguien suba un link, de demostracion de mezcla de reggaeton
Posted Sat 03 May 08 @ 11:13 pm
Será mi próxima producción de video mix en vivo, no desesperes. Por lo pronto disfruta este de hip hop clásico.
<Ex97kAkI1Ww>
saludos a toda la comunidad!
<Ex97kAkI1Ww>
Posted Wed 07 May 08 @ 1:52 pm
Será mi próxima producción de video mix en vivo, no desesperes. Por lo pronto disfruta este de hip hop clásico.
Posted Wed 07 May 08 @ 2:05 pm
Si cualquiera puede mezclar mejor que este individuo en el video, creanme ya la tienen echa !!!! sin ofender a nadie OK !
SALUDOS !!!! jejeje
Posted Wed 07 May 08 @ 3:20 pm