Wenas, queria saber si alguien me podria prestar ayuda sobre el virtual Dj, no soy capaz de hacerlo funcionar, cuando lo habro solo me aparece una pestañita abajo en la barra y no se me abre ninguna ventana. Si alguien me sabe explicar lo que me pasa que me lo diga porfavor y gracias
Posted Wed 09 Jan 08 @ 3:43 pm
Hola , pues no se , quizás si nos dieras unos detalles mas , como sistema operativo que usas, equipo, etc... seria un poco mas fácil brindarte nuestra ayuda.
U saludo
U saludo
Posted Wed 09 Jan 08 @ 4:07 pm
pues no se que mas decirte, tngo windows XP, el ordenador es pentium 3, y poco mas, pero muxas gracias de toas formas.
un saludo
un saludo
Posted Wed 09 Jan 08 @ 4:09 pm
Ami se me hace que es la resolucion de la pantalla de tu pc, cambiala.
Posted Wed 09 Jan 08 @ 9:44 pm
Aber esque mi ordenador lo acepta, lo instala y todo eso, pero lo en el último momento no me reconoce la mesa,, entonces lo reinicio y todo eso pero luego no me funciona. La pantalla es de 17 pulgadas y no se porque despues en la resolucion tampoco me parece que sea tengo 1024*786 y creo que es la adecuada.
Por favor decidme si es la adecuada o algo de eso,, pero por lo menos decirme algo WENO!!!!!!!! jeje
Espero que me ayudes porfavor xD gracias
Por favor decidme si es la adecuada o algo de eso,, pero por lo menos decirme algo WENO!!!!!!!! jeje
Espero que me ayudes porfavor xD gracias
Posted Thu 10 Jan 08 @ 10:01 am
wenas, gracias x todo, ya he conguido hacerlo funcionar.
teniais razon, era x la pantalla. muxas gracias
un saludo
teniais razon, era x la pantalla. muxas gracias
un saludo
Posted Fri 11 Jan 08 @ 1:15 pm